1 2 

Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!

No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.

Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!

Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
Tags: bodas

Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?

Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.

Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.

En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.

Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.

Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.

Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
1 2 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad