1 2 3 

Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.

Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.

El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.

Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...

Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.

Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.

Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.

Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.

Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.

En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.

Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.

Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
1 2 3 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad