1 2 

Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!

Un estudiante que participa como ingeniero en la formula SAE piensa que los 67 grados de inclinación en la mesa de pruebas no son suficientes para que el coche y el piloto se caigan al piso de cabeza al volcar el auto.

Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.

Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...

Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.

La atleta hace una impresionante carrera de 600 metros lisos, vean como la corredora cae al suelo pero se levanta y termina ganando la carrera, esto se llama pundonor en el deporte.

Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.

Últimamente cuando hablamos de carreras lo hacemos de Asia, hoy tenemos un video de 31 niños corriendo amarrados por las piernas entre ellos, la verdad no lo hacen mal.

Para triunfar con un video en internet todo puede valer, lo ultimo es hacer una carreras en los vagones del metro para llegar al fin antes de que el metro deje la estación.

Vean como todas las bicicletas caen al comienzo de carrera, es la peor salida de las vistas últimamente, todas las bicis contra el suelo en la linea de salida.

Video de unos corredores en una competición de atletismo, llegando a la linea de meta uno de ellos se enfada y golpea al que lo adelanta.

Después de ver este video no habrá quien diga la frase pareces una tortuga haciendo referencia a la lentitud, esta tortuga anda muy rápida.
1 2 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad