1 

Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.

El hombre sale con prisas sin darse cuenta del cristal que tiene delante impactando contra el y rompiéndolo, una vez mas habría que pedir cuentas al culpable que ni mas ni menos es el encargado de la limpieza, demasiado esmero.

En Rusia las chicas quieren aprender a conducir en motocicleta, para las primeras lecciones recomendamos que se pongan el casco por si no aciertan a frenar cuando lo necesiten, no olviden que también se usa en distancias cortas.

Una vez mas es necesario que dos chicas jueguen en un gimnasio para ver sus locuras y ocurrencias, corren con dos grandes balones para chocar entre si...cuentame un cuento.

Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.

Choque de una fenwick contra un coche dejándolo destrozado, lo arrolla con la maquina rompiendo el lateral del auto que salia del taller.

Un video es para aquellos que piensan que los gordos carecen de reflejos y agilidad, ver este como se la arregla para no ser atropellado.

Lo veréis mil veces y seguiréis riendo, a este chico le da un ataque de locura y se estampa contra la pared de una forma graciosa.

No hay que decir que las mujeres rubias siempre quieren demostrar que lo que se piensa de ellas es un tópico, esta chica lo demuestra.

Cuidado con las mujeres enfadadas, este es de los videos de golpes donde ellas son protagonistas, mirar como golpea el coche, es brutal.

Videos de locuras un poco bruscos pero de risa, las ideas de algunos parecen estar tocando el lado opuesto de lo real. Este si que va lanzado.
1 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad