1 2 

Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Tags: japon errores

Estos japoneses están en todo, para poder moverse entre tantos que son en su isla tienen que usar la imaginación, vean como este inteligente japones encontró la idea para poder moverse sin dificultad entre la masiva población de Japón. En asía siempre con sus peculiares bromas. Un simple timbre de bicicleta puede valer.

Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.

Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.

Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.

Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.

Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la montaña rusa, son bromas pesadas típicas de estos países.

Este video es de lo mas curioso, el metro en Japón parece un tren de ganado, la forma de cargar a la gente es como cuando cargan las vacas y terneros.

Este es uno de los videos de locuras, la chica se come una pieza grande de sandía en 10 segundos, ver como la mordisquea de forma rápida.

En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.

Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.

Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
1 2 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad