1 2 3 4 5  ...

Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Tags: perros trucos

Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.

Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Tags: perros

En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!

Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.

Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Tags: nenes perros

Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Tags: perros

Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.

Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.

Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.

Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.

Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
1 2 3 4 5  ...

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad