1 2 

Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...

Otro video con la disciplina del parkour donde nos muestran un autentico doble salto con voltereta hacia atrás, sin duda alguna este es un movimiento ganador que hace la felicidad y alegría entre todos los asistentes.

Cuando llegan las fechas en que se celebran las ceremonias de graduación es cuando comenzamos a ver como los alumnos desarrollan su creatividad para recoger el premio a su esfuerzo.

En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.

Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.

Los juegos en los parques con los columpios siempre traen estos trastazos, los balanceos son de 360 grados es decir vueltas enteras.

Un chistoso video donde un iluminado intenta una doble voltereta con salto pero le sale mal, malas matemáticas, malos cálculos para caer.

Para todos los habilidosos que gustan de balancearse en el columpio ver como este chaval se cae cuando intenta un truco de habilidad.

Esto no es nuevo, ver uno mas de los que vive en el país de nunca jamas y ata a los perros con salchichas, una mente tranquila.

Vamos con mas acrobacias de gente con espíritu circense, los que gustan de malabarismos, volteretas y saltos, estos serian trapecistas .

Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.

Mas videos de risa en las actuaciones de fin de curso y días especiales en institutos o colegios, siempre hay alguien que cae de cara.
1 2 

ZonaVDR

Tortola arruina la siesta del gato, La chica busca novio, Justin Bieber, Flatulencia del burro en la entrevista, Perros se delatan con la mirada, Flatulencias en camara oculta, La abuela patea de miedo, El lloron mas chistoso, Abuelos montan flashmob, Errores de mujeres, Bodas de risa, Lady GaGa
ME GUSTA    
Los bebes mas divertidos
Videos de risa mas vistos
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan ..
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de ..
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el ..
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y ..
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del ..
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en ..
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la ..
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer ..
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, ..
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el ..

Pega un vistazo por los enlaces de Videosderisa.com con los videos de risa mas populares y divertidos. Lo que busques lo tenemos: bailes, patadas, animales, caidas de cantantes famosas como Lady Gaga, bebes, y todo el humor friki del mundo. No te prives y empieza con los mejores clips mas graciosos, date el descanso que mereces!
VDR

Videosderisa.com utiliza videos de risa de distintas fuentes de información. Si crees que alguno de los videos de risa o fotografía vulnera algun derecho de autor, y efectívamente es así,
comunicanoslo y los videos serán retirados de inmediato. Esta web no tiene relacion alguna con otro portal. Política de Privacidad