Mas Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
783 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
2033 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1667 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6860 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3148 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
737 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1826 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2690 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1557 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
845 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1376 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
950 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1794 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1382 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1790 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Abuela baila break

mujeres frikis  bailes abuelas
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Abuela contra ladrones
La valentía de esta anciana es meritoria, vean como se acerca desde lejos a la tienda al ver que intentan robar, con tremenda decisión se lía a darles con la bolsa como si de la seis dedos se tratase.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Abuelos reyes de la pista
En Dallas los abuelos se desbocan en las pistas de baile con Whitney Houston, este video representa el subidon de la tercera edad, el apogeo de los viejos en las pistas de baile.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope. Hay veces que nos llama la atención ver como los mayores realizan cosas que parece no van con su edad, esta viejita bailando break es una de ellas, es fascinante ver alguien de su edad moviéndose en una pista de baile con tantas ganas, un ejemplo a seguir, yo estaría preocupado por mis caderas a esa edad, un giro rápido o mal dado y quiebra. Esta abuela es una campeona solo hay que verla bailar, toda un robot.