Mas Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
806 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3508 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1962 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1402 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2765 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
3538 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1252 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2151 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4663 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8052 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1138 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1431 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1304 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1939 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1923 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Abuela baila break

mujeres frikis  bailes abuelas
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope. Hay veces que nos llama la atención ver como los mayores realizan cosas que parece no van con su edad, esta viejita bailando break es una de ellas, es fascinante ver alguien de su edad moviéndose en una pista de baile con tantas ganas, un ejemplo a seguir, yo estaría preocupado por mis caderas a esa edad, un giro rápido o mal dado y quiebra. Esta abuela es una campeona solo hay que verla bailar, toda un robot.