Mas Videos de Risa
Bailando en la barca
1795 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
1109 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
2081 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3395 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Apple Store
1359 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1896 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
7233 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2542 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
1072 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
918 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2508 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2128 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3717 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1304 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1621 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Abuela baila break

mujeres frikis  bailes abuelas
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope. Hay veces que nos llama la atención ver como los mayores realizan cosas que parece no van con su edad, esta viejita bailando break es una de ellas, es fascinante ver alguien de su edad moviéndose en una pista de baile con tantas ganas, un ejemplo a seguir, yo estaría preocupado por mis caderas a esa edad, un giro rápido o mal dado y quiebra. Esta abuela es una campeona solo hay que verla bailar, toda un robot.