Mas Videos de Risa
Maestros universales Remix
2813 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
793 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1745 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2406 reproducciones
Videos de Risa
Hay que regalar una Wii a la novia
955 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1158 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2089 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
764 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1235 reproducciones
Videos de Risa
Abuela malabarista
1325 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1824 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
808 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1363 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia musical en India
672 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1692 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Abuela baila break

mujeres frikis  bailes abuelas
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Mono baila punk rock en el zoo
Este autentico mico de culo rojo es un autentico fan de la musica punk rock, un gracioso montaje donde el comportamiento del animal le va al pelo a la musica de fondo haciendo un video realmente chistoso, toma marcha!
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope. Hay veces que nos llama la atención ver como los mayores realizan cosas que parece no van con su edad, esta viejita bailando break es una de ellas, es fascinante ver alguien de su edad moviéndose en una pista de baile con tantas ganas, un ejemplo a seguir, yo estaría preocupado por mis caderas a esa edad, un giro rápido o mal dado y quiebra. Esta abuela es una campeona solo hay que verla bailar, toda un robot.