Mas Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1491 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1838 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2494 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2133 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1901 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3695 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2352 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1796 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1401 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4752 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1298 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
1074 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
2120 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3342 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
919 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Abuelos y Britney Spears

musicales  abuelos bailes britney spears
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas. Mas que una fiesta parece una clase de terapia e integración al grupo, el abuelo que anda con la gorra en la cabeza haciendo el paso de la gaviota es total, seguro que mas de uno de vosotros os reflejáis en esa pista de baile dentro de unas décadas en la típica reunión o remember, pero con otra musica claro.