Mas Videos de Risa
Son de Justin Bieber
1579 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3239 reproducciones
Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1715 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
704 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2286 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2233 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6328 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2040 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Apple Store
1289 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
2016 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
670 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
2082 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3558 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2025 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
5696 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Actuacion de Justin Bieber

famosos golpes caidas justin bieber bailes coreografia
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Son de Justin Bieber
Ver en este video musical de risa el gran Justin Bieber arrasa dentro del mundo de los duros motoristas, gran coreografía motera.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo. Son muchos los que quieren ver videos de Justin Bieber, aquí tenemos los mas divertidos con caídas, golpes y todo tipo de situaciones graciosas, podrán ver videos de Justin Bieber aunque no les guste como canta hay que reconocer que muchas veces esta a la altura, el video del botellazo de agua tiene una reacción madura, otros mayores que el no han reaccionado con tanta serenidad. Es un famoso cantante, pero no olvidemos su juventud y con esto sus pensamientos lógicos de su edad, el pobre se toca el vientre al darse el golpe bailando, animo campeón queremos mas videos.