Mas Videos de Risa
Autentico robot
1667 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1047 reproducciones
Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
981 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1528 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1171 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1113 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1907 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2148 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2084 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1335 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1949 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1874 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3771 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1806 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber desafina
1916 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Actuacion de Justin Bieber

famosos golpes caidas justin bieber bailes coreografia
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo. Son muchos los que quieren ver videos de Justin Bieber, aquí tenemos los mas divertidos con caídas, golpes y todo tipo de situaciones graciosas, podrán ver videos de Justin Bieber aunque no les guste como canta hay que reconocer que muchas veces esta a la altura, el video del botellazo de agua tiene una reacción madura, otros mayores que el no han reaccionado con tanta serenidad. Es un famoso cantante, pero no olvidemos su juventud y con esto sus pensamientos lógicos de su edad, el pobre se toca el vientre al darse el golpe bailando, animo campeón queremos mas videos.