Mas Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Alquilando peliculas
Un intento de ligue chistoso de verdad, este gracioso video una escena de humor en el videoclub, pero no hay que mentir.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica los tópicos típicos de mujeres al volante, tanto consejo las cansa, cosa normal en un humano???
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Rubia peligrosa
Seguimos con los videos de comerciales y las mujeres este es de los mejorcitos, la verdad que el producto es un gran invento.
Calla mujer
Descojono total con este uno de los videos de risa causados por un accidente, algo que ocurre sin querer o se disimula muy bien, mirar a ver.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Comerciales chistosos
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Cachetadas de rubias
Ver este video donde unas mujeres se pelean viendo un partido de fútbol, son de Brasil y Chile, cachetadas y tirones de pelo, vaya pelea.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.