Mas Videos de Risa
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.