Mas Videos de Risa
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
La ex novia
Mas rubias, bebidas e imaginación con Coca Cola, uno de los anuncios para desear encontrarte con tu ex sin problemas.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica belleza diferente, mujeres con comportamiento de hombres, vaya anuncio.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.