Mas Videos de Risa
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Cachetada en la mejilla con un ventilador
Si esto es una broma pues ya saben las ventajas de instalar un ventilador en el techo, solo tendrán que dejar algo enganchado a las aspas para que gire al unisono con ellas, el resultado es muy visible y sonoro con esta mujer, una gran bofetada en la cara, también podrían llamarlo un golpe de aire o viento.
Rubia peligrosa
Seguimos con los videos de comerciales y las mujeres este es de los mejorcitos, la verdad que el producto es un gran invento.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.