Mas Videos de Risa
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Calla mujer
Descojono total con este uno de los videos de risa causados por un accidente, algo que ocurre sin querer o se disimula muy bien, mirar a ver.
Cachetadas y tontos
Impresionante y chistoso reto de tontos, quien da la cachetada mas bestia, estos son demasiado machos, muy brutos.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica los tópicos típicos de mujeres al volante, tanto consejo las cansa, cosa normal en un humano???
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.