Mas Videos de Risa
Cachetadas de rubias
Ver este video donde unas mujeres se pelean viendo un partido de fútbol, son de Brasil y Chile, cachetadas y tirones de pelo, vaya pelea.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Anuncios machistas
Vamos con los videos de comerciales machistas, este es de un seguro de hogar, y como ponen a las mujeres, por que sera?
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.