Mas Videos de Risa
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
La ex novia
Mas rubias, bebidas e imaginación con Coca Cola, uno de los anuncios para desear encontrarte con tu ex sin problemas.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica belleza diferente, mujeres con comportamiento de hombres, vaya anuncio.
Anuncios machistas
Vamos con los videos de comerciales machistas, este es de un seguro de hogar, y como ponen a las mujeres, por que sera?
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida. Están un grupo de chavales en el autobús detras de una chica. La situación es de risa, cuando la mujer se gira y ve uno con el rostro rojo le suelta una cachetada en toda la cara. Una buena bofetada para un comercial de los que no se olvidan.