Mas Videos de Risa
Perro hace callar al nene
789 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2662 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1006 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2493 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
676 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
797 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3332 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2442 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1231 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2204 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
513 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1241 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
570 reproducciones
Videos de Risa
Gato de piernas cruzadas
2084 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2264 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .