Mas Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2488 reproducciones
Videos de Risa
Aguila sorprendida
2262 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2288 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1337 reproducciones
Videos de Risa
Gatos entrenando saltos
1375 reproducciones
Videos de Risa
Gato y serpiente enojada
1691 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2929 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2548 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
975 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
896 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2871 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1727 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
743 reproducciones
Videos de Risa
Gatos chistosos
2526 reproducciones
Videos de Risa
Melodias de Navidad
2519 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Maru cajas y gatos
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Gatos entrenando saltos
Toda una demostración de agilidad la que se ve en este video, felinos saltando con una precisión y habilidad como si tuvieran que atrapar a su presa, nunca tienen una mala caída.
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .