Mas Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1181 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2659 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta buen blues
854 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1799 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2622 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1204 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
595 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1820 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3389 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1594 reproducciones
Videos de Risa
Perro y oveja juegan
1750 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4097 reproducciones
Videos de Risa
Intrigante gato con pelota
1030 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2923 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
970 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Gatos entrenando saltos
Toda una demostración de agilidad la que se ve en este video, felinos saltando con una precisión y habilidad como si tuvieran que atrapar a su presa, nunca tienen una mala caída.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Bulldogs se balancean en el parque
La gente que tiene animales cuida de ellos como si fueran sus hijos, aquí la pareja de pequeños bulldogs pasan un buen rato divertido con sus amos balanceándolos en un parque para niños pequeños, son perros pero también son nenes.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .