Mas Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
821 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3338 reproducciones
Videos de Risa
Perros cortar el pelo
2443 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1436 reproducciones
Videos de Risa
El gato y el bicho
2635 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
917 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
930 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
956 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1659 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
2050 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2780 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2590 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso en la lavadora
1315 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
970 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2791 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Un gato en la bolsa
Extraña forma de pensar la de los gatos, ver como el gato esta entretenido dentro de la bolsa, solo se esfuerza por salir ante la comida.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Rescatando el gato
Es curioso ver como los gatos con su agilidad pueden subir a los arboles con tanta facilidad, pero nos resulta extraño que queden atrapados en lo alto sin poder bajar.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Bulldogs se balancean en el parque
La gente que tiene animales cuida de ellos como si fueran sus hijos, aquí la pareja de pequeños bulldogs pasan un buen rato divertido con sus amos balanceándolos en un parque para niños pequeños, son perros pero también son nenes.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
El gato y el bicho
Mas videos de gatos en situaciones graciosas, este felino a encontrado un bicho en la pared y esta viendo la forma de llegar hasta el.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .