Mas Videos de Risa
Melodias de Navidad
2308 reproducciones
Videos de Risa
Rescatando el gato
1345 reproducciones
Videos de Risa
Gato al compas
1415 reproducciones
Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1249 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
1821 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1281 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1777 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1797 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1614 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3397 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2746 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
996 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2932 reproducciones
Videos de Risa
Pez vence al gato en una pecera
771 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1646 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Gato sentado en un cactus
Es chistoso ver un gato sentado en lo alto de un cactus pero también es impresionante viendo la altura que tiene, que resista sin pincharse es complicado pero haber subido tan arriba mas.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Irritando al perro
Hoy pueden ver como enfadar a un perro con un mando a distancia, fundamental que el perro sea de los chiquitos y con malas pulgas como este.
Melodias de Navidad
Mas villancicos de navidad con unos simpáticos gatos entonando las melodías para poder felicitar las fiestas con alegría y felicidad.
Rescatando el gato
Es curioso ver como los gatos con su agilidad pueden subir a los arboles con tanta facilidad, pero nos resulta extraño que queden atrapados en lo alto sin poder bajar.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .