Mas Videos de Risa
Perro y escarabajo
2443 reproducciones
Videos de Risa
Gato trilero
776 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
819 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1178 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un gato
1206 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2266 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2623 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3019 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1242 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
792 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
2813 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2672 reproducciones
Videos de Risa
Gatos que usan la terapia de masajes
1090 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3564 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
1982 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Animales chistosos en la red

animales  perros gatos
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
La venganza del gato
El gato de la basura se venga de la mujer inglesa, la mete en un cubo de basura cerrando la tapadera y saltando de alegría.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
El gato cree ser un perro
La genética de los gatos es algo genial que no deja de sorprender, vean otro de estos alocados animales comportándose como un perro respirando con la lengua fuera a un ritmo acelerado, otra vez un gato sacando el punto loco propio en ellos, son divertidos al máximo.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos. Algunas caras de estos animales, gatos , perros, micos y otros mas, seguro que os habrán hecho sonreír anteriormente, también hemos invitado personajes de ficción como el burro de Shrek .