Mas Videos de Risa
Patada bailando en China
1009 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
878 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
765 reproducciones
Videos de Risa
Grupo colorido de baile en Corea
648 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1913 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1488 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3169 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1300 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
527 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1644 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1869 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2493 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1080 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2720 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Jimmy Buffett
1010 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
El accidente de Pink
La cantante Pink sufre un accidente en el concierto de Numberg Alemania al intentar volar por el escenario, se le suelta el arnés y se cae.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador. Estas son las situaciones graciosas que hacen de un festival o concierto mas o menos divertido, siempre hay alguien hecho para divertir o entretener al personal, este es un fenómeno del espectáculo.