Mas Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
1015 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
941 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
996 reproducciones
Videos de Risa
Tropfest Animal Beatbox 2011
1120 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1709 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1236 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1391 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2429 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2947 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
771 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
4508 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2517 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
883 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
853 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1918 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Tropfest Animal Beatbox 2011
Animal Beatbox es el nombre de este corto ganador del Festival Tropfest, este certamen donde se presentan cortos de cine tiene lugar en Australia.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador. Estas son las situaciones graciosas que hacen de un festival o concierto mas o menos divertido, siempre hay alguien hecho para divertir o entretener al personal, este es un fenómeno del espectáculo.