Mas Videos de Risa
Carro de baile
1781 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4539 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
643 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3065 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1147 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1910 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1639 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3939 reproducciones
Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
950 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1676 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
651 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2054 reproducciones
Videos de Risa
El accidente de Pink
2020 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2640 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2515 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Rubia cae cuando la empujan
Hay mucho suelto con malas ideas, cuando vean el video por primera vez parece que la chica rubia bailando encima de algo se cae al perder el equilibrio pero en realidad se me fijan en como la persona que se acerca da un empujón donde ella estaba subida para tirarla, sera idiota el tipo!!!
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador. Estas son las situaciones graciosas que hacen de un festival o concierto mas o menos divertido, siempre hay alguien hecho para divertir o entretener al personal, este es un fenómeno del espectáculo.