Mas Videos de Risa
Sustos de nenes
3192 reproducciones
Videos de Risa
Locura en audiencias rusas
931 reproducciones
Videos de Risa
Moviendo la estatua
1793 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real
1391 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2393 reproducciones
Videos de Risa
Pez vence al gato en una pecera
963 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1201 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
1978 reproducciones
Videos de Risa
Airbag catapulta
1655 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1777 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1436 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 1
1591 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
852 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
1175 reproducciones
Videos de Risa
Perros colaboran con la huida
722 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Locura en audiencias rusas
Los espectadores de los programas en la televisión rusa están atacados por los nervios de una manera sin igual, sus reacciones son sin duda barbaras y disparatadas tirándose por el piso con una insania propia de idos. Un comportamiento ruso que destaca por divertido.
Moviendo la estatua
Vamos con otro video de risa gracias a los expertos que intentan mover una estatua, fijaros cuanto piensan para nada.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.