Mas Videos de Risa
Ellas nos saludan
1516 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2286 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1758 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3245 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1177 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2637 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1242 reproducciones
Videos de Risa
Oso polar con camaras espia
1870 reproducciones
Videos de Risa
Tropfest Animal Beatbox 2011
1049 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill en la NBA
1041 reproducciones
Videos de Risa
Columpio acrobatico
1622 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2370 reproducciones
Videos de Risa
Son de Justin Bieber
1508 reproducciones
Videos de Risa
Magia chica desaparece
1226 reproducciones
Videos de Risa
Declaracion gay
1912 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Oso polar con camaras espia
Curioso video de un oso polar en la nieve filmado por cámaras escondidas, el oso siente la curiosidad de ver lo que son y las descubre sin dificultad.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.