Mas Videos de Risa
Asombro animal
2414 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1453 reproducciones
Videos de Risa
Balonazo con pirueta
1781 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2809 reproducciones
Videos de Risa
Robot paleta de ping pong
1044 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
914 reproducciones
Videos de Risa
Famosa rata del metro
1411 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5255 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
755 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
653 reproducciones
Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1435 reproducciones
Videos de Risa
Comer naranjas
1396 reproducciones
Videos de Risa
La caida del guardia
1762 reproducciones
Videos de Risa
Quita que te avian
1905 reproducciones
Videos de Risa
Profesora china
2640 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Balonazo con pirueta
Chistoso video de un balonazo acrobático en la cara con una habilidad impecable, después de hacer la voltereta lateral lo chuta fuerte.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Robot paleta de ping pong
Curioso, ingenioso divertido invento de un robot con una paleta de ping pong que controla los botes de la pelota, el mecanismo se atreve también controlar dos pelotas.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Famosa rata del metro
Divertida escena filmada en el vagón del metro de Brooklyn, Nueva York por un joven llamado Jeff Forde a las dos de la mañana, una rata paseando y saltando en el vagón del metro.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.