Mas Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1074 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1958 reproducciones
Videos de Risa
Coche en la prueba de la mesa inclinada
892 reproducciones
Videos de Risa
Los peinados de Nicolas Cage
1229 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
985 reproducciones
Videos de Risa
Clavar la voltereta
3210 reproducciones
Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
906 reproducciones
Videos de Risa
Bebe mono juega en el iPhone
1197 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
2074 reproducciones
Videos de Risa
Corredora cae pero gana
1189 reproducciones
Videos de Risa
Lemur en unas tortugas tren
870 reproducciones
Videos de Risa
Codazo con la Xbox
1062 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
906 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2446 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro imita a Shakira
1725 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
El gato mas listo
Este animal parece mas mono que gato, los micos normalmente imitan a las personas, este gato listo hace los mismos movimientos con las patas que su dueña.
Coche en la prueba de la mesa inclinada
Un estudiante que participa como ingeniero en la formula SAE piensa que los 67 grados de inclinación en la mesa de pruebas no son suficientes para que el coche y el piloto se caigan al piso de cabeza al volcar el auto.
Los peinados de Nicolas Cage
Divertido video con la evolución del pelo de Nicolas Cage en sus diversas caracterizaciones de películas, viendo su pelo actual lo siguiente es verlo con peluca o calvo.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Clavar la voltereta
Un chistoso video donde un iluminado intenta una doble voltereta con salto pero le sale mal, malas matemáticas, malos cálculos para caer.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Bebe mono juega en el iPhone
Parece que este dispositivo móvil también triunfa en el mundo animal, este pequeño mico que juega con el celular se llama nala y parece sorprenderse con tanta tecnología detrás de una pantalla. No esta mal pero esperaremos a que juegue con la play.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.