Mas Videos de Risa
Asombro animal
2310 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto bebiendo jugo
1807 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1703 reproducciones
Videos de Risa
Carrera con 31 chicos atados
1888 reproducciones
Videos de Risa
Desplome del gordo
1605 reproducciones
Videos de Risa
Bajar las escaleras con habilidad
766 reproducciones
Videos de Risa
Lavado con presion
1738 reproducciones
Videos de Risa
Reanimando al maniqui
677 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
572 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1743 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1011 reproducciones
Videos de Risa
Japonesa en la webcam
3390 reproducciones
Videos de Risa
Cara de cabello Drake
1151 reproducciones
Videos de Risa
Calla mujer
2622 reproducciones
Videos de Risa
Cancion de gente de Walmart
841 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Lagarto bebiendo jugo
Ver lo chistoso que resulta un lagarto bebiendo tranquilamente un jugo de frutas usando un popote, y para comer algún insecto.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Carrera con 31 chicos atados
Últimamente cuando hablamos de carreras lo hacemos de Asia, hoy tenemos un video de 31 niños corriendo amarrados por las piernas entre ellos, la verdad no lo hacen mal.
Desplome del gordo
El personaje esta muy nervioso como se ve, pero convencido de regalarnos uno de los mejores videos de risa, gran golpe.
Bajar las escaleras con habilidad
Hay gente que necesita ser diferente incluso en algo tan cotidiano como bajar los niveles de los apartamentos escalón por escalón. Les traemos lo que le ocurrió al muchacho cuando trataba de realizar ejercicios en los pasamanos de la escalera, como caer por el hueco de las escaleras.
Lavado con presion
Hasta en un lavadero de autos se filman videos chistosos, el hombre no aguanta la presión del agua cuando sale por la pistola para lavarlo.
Reanimando al maniqui
Estas son las mejores bromas que hacen reír solo con ver las caras de la gente de susto y sorpresa, esta cámara oculta hace que la gente intente aprender como reanimar a alguien que lo necesite teniendo para practicar un maniquí, lo que no saben es que bajo la mascara hay una persona.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.