Mas Videos de Risa
Caras de feria
1681 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1652 reproducciones
Videos de Risa
Presidente Checo roba pluma
901 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en bicicleta
2469 reproducciones
Videos de Risa
Punteria en beisbol
1807 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2233 reproducciones
Videos de Risa
Perro intenta saltar
645 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1148 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2293 reproducciones
Videos de Risa
Risas en el plato
1690 reproducciones
Videos de Risa
Chica en tirolina
1799 reproducciones
Videos de Risa
Borracho de compras
3880 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta al piso
1802 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1808 reproducciones
Videos de Risa
Inventor de bailes
2386 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Presidente Checo roba pluma
El presidente de la República Checa le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera, miren el hurto en toda regla, ante el despiste del chileno el checo se lleva la pluma al bolsillo.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Punteria en beisbol
Esta claro que los espectadores en un partido de béisbol no pueden distraerse, este no esta atento y le cae un bolazo en la cabeza.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.