Mas Videos de Risa
Ellas nos saludan
1584 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la jaula del perro
1108 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1297 reproducciones
Videos de Risa
Papamovil Formula 1
1393 reproducciones
Videos de Risa
Buho Pokemon
2991 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1720 reproducciones
Videos de Risa
Chinchilla con gorro
1871 reproducciones
Videos de Risa
El gordo corre
1880 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1045 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
2077 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2311 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1220 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
867 reproducciones
Videos de Risa
Perros cortar el pelo
2346 reproducciones
Videos de Risa
El gato cree ser un perro
911 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Saltar la jaula del perro
Como podrán escuchar la risa se desata en este video, el chaval trata de saltar por encima de la jaula del perro corriendo unos metros antes para tener impulso.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Papamovil Formula 1
Chistoso video de la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, España, la retransmisión es como una autentica carrera de GP Formula 1.
Buho Pokemon
Este Búho que sale en la televisión asiática es el ser viviente mas parecido a un pokemon, tiene tres trasformaciones en ataque.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Chinchilla con gorro
Chistosa esta chinchilla, como vemos en un roedor pero que muy gracioso quieto con su gorro de papel en la cabeza y cara de ser bueno.
El gordo corre
Un video es para aquellos que piensan que los gordos carecen de reflejos y agilidad, ver este como se la arregla para no ser atropellado.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.