Mas Videos de Risa
Nena canta en el auto
2584 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
650 reproducciones
Videos de Risa
Chica cae hipnotizada
952 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
2005 reproducciones
Videos de Risa
Novios encima del pastel de bodas
1047 reproducciones
Videos de Risa
Colgado como un murcielago
439 reproducciones
Videos de Risa
Quiero ser veloz
1748 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
685 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1649 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2653 reproducciones
Videos de Risa
Ginecologo cubano
2121 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4445 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1481 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta con la tostadora
799 reproducciones
Videos de Risa
Ombligo con 20 monedas
1786 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Rubia cae cuando la empujan
Hay mucho suelto con malas ideas, cuando vean el video por primera vez parece que la chica rubia bailando encima de algo se cae al perder el equilibrio pero en realidad se me fijan en como la persona que se acerca da un empujón donde ella estaba subida para tirarla, sera idiota el tipo!!!
Chica cae hipnotizada
Al ver este video donde hipnotizan a una chica que cae al piso mas de uno creerá que no son trucos, se desmaya y da un golpe en la cabeza pero se despierta si saber nada de lo que le sucedió.
Perro contento con la tv
La llamada caja tonta o televisor también triunfa entre los pequeños caninos, vean como este perro salta y ladra de alegría al ver otros perros en una película de la televisión.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.