Mas Videos de Risa
Sustos de nenes
2962 reproducciones
Videos de Risa
Quitando el tapon a la botella
1296 reproducciones
Videos de Risa
Truco de la galleta
1418 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1108 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto y piscina
1381 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2061 reproducciones
Videos de Risa
Maquina de rayos x
1251 reproducciones
Videos de Risa
Desliz en el columpio
1328 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5826 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1243 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
1898 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1062 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1432 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1509 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de Borrachos
4060 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Quitando el tapon a la botella
Errores a pares se ven alguna que otra vez y este es una buena muestra. Tanto el que descorcha como la que espera con la copa en la mano lo hacen mal, hay que apuntar hacia el techo despejado y la que espera no tiene que tener la nariz tan encima, estos no lo hicieron así y... taponazo en la cara.
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Maquina de rayos x
Comprobar lo que se ve cuando un hombre pasa tumbado por dentro de una maquina de rayos x como las de los aeropuertos y aduanas.
Desliz en el columpio
Una mas de las tantas anécdotas que sufre la gente cuando juega en los columpios del parque haciendo un mal uso arriesgado.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.