Mas Videos de Risa
Caras de feria
1853 reproducciones
Videos de Risa
Truco de la galleta
1719 reproducciones
Videos de Risa
El inquieto gato Dubstep
978 reproducciones
Videos de Risa
Piscina de lejos
2793 reproducciones
Videos de Risa
La zambomba
1161 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1430 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1406 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 1
1548 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3673 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
3209 reproducciones
Videos de Risa
Soy un campeon
2648 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
2109 reproducciones
Videos de Risa
Zarigueya bizca
1928 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2806 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1246 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Piscina de lejos
El chaval salta desde lo alto de la valla a la piscina pero no llega, mirar duele pero se levanta rápido cae en el piso antes de la piscina.
La zambomba
Ver este remix tan gracioso del medico televisivo Manuel Torreiglesias, todo un personaje que os hará reír a tope.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.