Mas Videos de Risa
Espeluznante fan de Cricket
1029 reproducciones
Videos de Risa
Perro nervioso olvida saltar
1388 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2263 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2483 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
617 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1445 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber skate
2489 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
1964 reproducciones
Videos de Risa
La pierna de la rubia
4155 reproducciones
Videos de Risa
Chicos bebiendo
2063 reproducciones
Videos de Risa
Gallo y loro la lian
1278 reproducciones
Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1173 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5005 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3139 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2003 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.