Mas Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
959 reproducciones
Videos de Risa
La incredula
1684 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
1019 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1286 reproducciones
Videos de Risa
Chica rusa maneja en moto
1110 reproducciones
Videos de Risa
Chica camina por la barra de baile
459 reproducciones
Videos de Risa
Corredora cae pero gana
1077 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
658 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1926 reproducciones
Videos de Risa
Ventana privada
1182 reproducciones
Videos de Risa
Ujfalusi perdona
1540 reproducciones
Videos de Risa
Paco Porras crucero
1754 reproducciones
Videos de Risa
Arte con las ovejas
856 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y skater
1431 reproducciones
Videos de Risa
Mico encima de un turista
716 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Top 10 errores de gravedad
Compilación con los 10 saltos, caídas y golpes haciendo trucos, deportes o algunas locuras absurdas simplemente para salir en las filmaciones de videos con nuevos retos.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Chica rusa maneja en moto
En Rusia las chicas quieren aprender a conducir en motocicleta, para las primeras lecciones recomendamos que se pongan el casco por si no aciertan a frenar cuando lo necesiten, no olviden que también se usa en distancias cortas.
Chica camina por la barra de baile
Este video les seguro les sorprenderá, la muchacha hace el movimiento de caminar en el aire de forma perfecta, esto requiere una fortaleza en los brazos tremenda y un conocimiento alto del arte del mimo, digna discípula de Michael Jackson.
Corredora cae pero gana
La atleta hace una impresionante carrera de 600 metros lisos, vean como la corredora cae al suelo pero se levanta y termina ganando la carrera, esto se llama pundonor en el deporte.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.