Mas Videos de Risa
Nena canta en el auto
2603 reproducciones
Videos de Risa
Cachetadas de rubias
3015 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
1009 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3569 reproducciones
Videos de Risa
Ranger Walker
1101 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
672 reproducciones
Videos de Risa
Camaro transformer
2066 reproducciones
Videos de Risa
Reflejos y agilidad
2083 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2220 reproducciones
Videos de Risa
Final de campeones de yoyo 2011
524 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1847 reproducciones
Videos de Risa
Invictus y vuvuzelas
959 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
846 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
648 reproducciones
Videos de Risa
Ruso con sobrepeso se cae
545 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Cachetadas de rubias
Ver este video donde unas mujeres se pelean viendo un partido de fútbol, son de Brasil y Chile, cachetadas y tirones de pelo, vaya pelea.
Billie Jean a capela
Desde Brasil y con simpatía nos llega este video con un imitador fan de Michael Jackson, el simpático taxista no canta nada mal a su ídolo.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Ranger Walker
Chuck Norris nos regala uno de los videos divertidos y graciosos del Ranger Walker, nos demuestra ser superior y omnipotente.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Camaro transformer
Camaro transformer en México haciendo su conversión ante la petición de una chica en la tienda de autos donde se exhibe.
Reflejos y agilidad
Mas vale andar por la calle sin despistarse demasiado a veces los reflejos puede salvar un momento complicado y difícil como este.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.