Mas Videos de Risa
Nena canta en el auto
2673 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
732 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill con Pauly D
1067 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
646 reproducciones
Videos de Risa
La broma del gallo
2334 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1952 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
1995 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
895 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1795 reproducciones
Videos de Risa
Arrastres de nieve
1460 reproducciones
Videos de Risa
La curva y el poste
1757 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2289 reproducciones
Videos de Risa
El tdt 6
1268 reproducciones
Videos de Risa
Demolicion con camion
1288 reproducciones
Videos de Risa
Encender la vela
2136 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Asombro animal

animales  caras expresiones rostros
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Caras de feria
Tenemos unos videos graciosos donde la gente nos regala sus mejores caras en los parque de atracciones, de miedo y susto.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Ellas nos saludan
Chistoso video de estas chicas saludando de forma ensayada dentro de las taquillas, sus cálculos y puesta en escena nos regalan este portazo en la cara.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Keenan Cahill con Pauly D
Tenemos algo nuevo del exitoso niño que adora las cámaras Keenan Cahill esta vez hace dúo con DJ Pauly D de la serie de MTV Jersey Shore, fue un evento realizado por el twitter.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
La broma del gallo
Insoportable despertar con un gallo en la cabeza cloqueando fuerte, solo con verlo cacarear es insoportable, que sonido mas exagerado.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos. El mundo animal es el que mas cerca esta de lo gracioso y divertido, seguro que todos los aficionados a los videos de risa ya conocéis a estos personajes, particularmente me quedo con el famoso gato sorprendido, es increíble y el mas simpático.