Mas Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1537 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2310 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2284 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2395 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2577 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6591 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1079 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3333 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2191 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2519 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3886 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3249 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1275 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4686 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8123 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Autentico robot

television  bailes actuaciones
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo. Este hombre es muy bueno bailando al estilo pop locker lo hace sensacional, creo que a estudiado teatro, su forma de moverse recuerda a los mimos actuando mas que un bailarín, hablo de los buenos mimos de guante blanco y vestidos de negro, parece que se desencaje cada vez que hace un movimiento, una actuación extraordinaria, este igual gana el concurso.