Mas Videos de Risa
Calor en el Paddock
1138 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en las bodas
646 reproducciones
Videos de Risa
Ukelele con la boca
987 reproducciones
Videos de Risa
El hombre que bala
1672 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Despido libre
1397 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2293 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace beatbox como un pollo
629 reproducciones
Videos de Risa
Khalid Askri y el gol
1874 reproducciones
Videos de Risa
Ladron con suerte
1847 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1015 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
465 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1172 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2299 reproducciones
Videos de Risa
Pim Pam lacasitos
2050 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2261 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Ukelele con la boca
Se llama Siuta Vealia de Otara, Auckland Nueva Zelanda y es un experto haciendo musica con el Ukelele, vean como lo toca con los dientes.
El hombre que bala
No hay mas que ver la cara del friki imitador de ovejas, se pone frente al espejo y nos deleita con balido muy original y autentico.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Chica hace beatbox como un pollo
Realmente excelente para pasar un rato bien divertido, la chica micrófono en mano hace BeatBox con los cacareos de un pollo, bueno si es mujer sera gallina, pero realmente queda un sonido perfecto y prueba de ello son las personas presentes que parecen disfrutar del cacarear musical.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.