Mas Videos de Risa
Calor en el Paddock
1155 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real
1326 reproducciones
Videos de Risa
Paso sincronizado
2107 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
942 reproducciones
Videos de Risa
Bebes y despidos
3400 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2490 reproducciones
Videos de Risa
Anuncios machistas
2170 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de chicas con espadas laser
1226 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
965 reproducciones
Videos de Risa
Liberar al pato Willix chiste
1997 reproducciones
Videos de Risa
Japonesa en la webcam
3478 reproducciones
Videos de Risa
El metro de Japon
2167 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2569 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
890 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
2049 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Anuncios machistas
Vamos con los videos de comerciales machistas, este es de un seguro de hogar, y como ponen a las mujeres, por que sera?
Pelea de chicas con espadas laser
Para todos los seguidores de la saga Star Wars hemos encontrado un comercial donde unas mujeres luchan con los sables láser por la conquista de un hombre, divertida publicidad que sin duda alguna saca la sonrisa a cualquiera que lo visiones, venga chicas animense y participen.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.