Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
2024 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3731 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1281 reproducciones
Videos de Risa
El gato durmiendo
2471 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1343 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1159 reproducciones
Videos de Risa
Efectos opticos
1750 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1359 reproducciones
Videos de Risa
Quebrar al saltar
1108 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
1812 reproducciones
Videos de Risa
Pedida con graffiti
1133 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2241 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2356 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4169 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1211 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
El gato durmiendo
Este gato parece un contorsionista por su forma de dormir, se acopla la cabeza con su cuerpo plegado y mucho equilibrio.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Efectos opticos
Una idea para que los autos circulen con precaución sin pivotes y baches que rompen neumáticos, con una ilusión óptica suficiente.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.