Mas Videos de Risa
Caidas en las bodas
611 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1232 reproducciones
Videos de Risa
Pajaro carpintero vs serpiente
2074 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
5907 reproducciones
Videos de Risa
La Blasa con Fernando Cortes
1108 reproducciones
Videos de Risa
Belen Esteban Romance
1415 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2292 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de serpientes
959 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta sin pedales
2651 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1201 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1923 reproducciones
Videos de Risa
Toma hockey portero
1308 reproducciones
Videos de Risa
Anthony Hopkins en Mexico
834 reproducciones
Videos de Risa
Dos y tonta
1774 reproducciones
Videos de Risa
Cubo de Rubik record
996 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Pajaro carpintero vs serpiente
Sorprendente video de un pájaro carpintero contra una serpiente en la selva de Brasil, la pelea es un enfrentamiento que no os dejara indiferentes, es la naturaleza.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
La Blasa con Fernando Cortes
Divertido video de José Mota cuando era cómico en Cruz y Raya, es la Blasa en una agencia matrimonial conociendo al incansable Fernando Cortes.
Belen Esteban Romance
Traemos una parodia del personaje español muy popular en su país, es la llamada Belen Esteban conocida por la princesa del pueblo.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Camara oculta de serpientes
Cuando decimos cámara oculta hablamos de bromas que muchas veces son sustos de risa como este, mientras la gente se esta dando un baño descansando en un flotador en un parque acuático les dejan caer pequeñas serpientes encima, vean sus caras que lo dicen todo.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.