Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
2037 reproducciones
Videos de Risa
La caida del guardia
1714 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1126 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1376 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2746 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2768 reproducciones
Videos de Risa
Gorila Bromea con los cuidadores
779 reproducciones
Videos de Risa
Novato en tirolina
1715 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1629 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
690 reproducciones
Videos de Risa
Filmacion en slow motion
1115 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
819 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la cruz
1291 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3376 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1752 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Gorila Bromea con los cuidadores
El buen sentido del humor queda bien plasmado en este video que nos muestra como un gran gorila en un zoo arroja un montón de tierra a los trabajadores del centro para después salir corriendo. Sin duda alguna una genialidad mas de los homínidos que también son divertidos con sus bromas.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.