Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
2023 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la avioneta
1596 reproducciones
Videos de Risa
Frikis y karate
2558 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2884 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota en Redes
1477 reproducciones
Videos de Risa
La abuela 4
1362 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
1961 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
780 reproducciones
Videos de Risa
Caidas de Wipeout
2166 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
787 reproducciones
Videos de Risa
Wii vs Play
2793 reproducciones
Videos de Risa
Aprenda a cortar grama
1530 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1782 reproducciones
Videos de Risa
El mejor invento del siglo
1559 reproducciones
Videos de Risa
El golpe de Hugh Jackman
952 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Frikis y karate
La leche como esta el patio, estos videos son chistosos, pero impacta ver como esta la gente. Mirar esto y entenderéis el porque de mis palabras.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Jose Mota en Redes
La hora de José Mota y la Blasa en su parodia del programa Eduardo Punset Redes, fantástico también Javier Deltell.
La abuela 4
Mas risa con la Niña repelente capitulo 4 la abuela. Bueno prepararos para reír con las graciosas salidas de Margarita.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.