Mas Videos de Risa
Azafatas bailando
3714 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1475 reproducciones
Videos de Risa
Test de frenos volvo
1409 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2267 reproducciones
Videos de Risa
Mucho gato poca caja
2252 reproducciones
Videos de Risa
Ruso con sobrepeso se cae
545 reproducciones
Videos de Risa
Probando el casco
2141 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1249 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
689 reproducciones
Videos de Risa
10 cosas contra navidad
1077 reproducciones
Videos de Risa
Demolicion con camion
1245 reproducciones
Videos de Risa
Campeon en el suelo
1728 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Jimmy Buffett
1035 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1664 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1123 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Test de frenos volvo
Para los interesados en la capacidad de frenada de los autos volvo un video muy interesante con lo que ocurriría con un peatón real.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Mucho gato poca caja
Hay veces que los gatos son muy testarudos, cabezotas o tercos, el gato no cabe en la caja pero esta obcecado en poder tumbarse.
Ruso con sobrepeso se cae
Los rusos nos dejan otro gran video de risa para hacernos saber la lección de como salir después del un baño o chapuzón. Si el piso es resbaladizo tienen que caminar despacito y con cuidado para no tener la divertida caída del gran ruso saliendo de la pileta. Esto es caer a plomo de un resbalón.
Probando el casco
El hombre parece no entender como funcionan los cascos de moto, alguien le tiene que explicar que no son para darle golpes con la cabeza.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.