Mas Videos de Risa
Calor en el Paddock
1264 reproducciones
Videos de Risa
Agotamiento veloz
2161 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1397 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1388 reproducciones
Videos de Risa
Gato quiere pastel
2211 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3488 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
2118 reproducciones
Videos de Risa
Cuatro chicos una guitarra
1276 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5618 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
4015 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
4009 reproducciones
Videos de Risa
Los Simpson y Banksy
1678 reproducciones
Videos de Risa
Columpio 360 grados
1961 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2636 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2788 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.