Mas Videos de Risa
Azafatas bailando
3664 reproducciones
Videos de Risa
Calor en el Paddock
1105 reproducciones
Videos de Risa
Dos y tonta
1744 reproducciones
Videos de Risa
Edad del pavo
1682 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1118 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Mariah Carey
1413 reproducciones
Videos de Risa
Tarantino en Japon
1534 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta rave y a lo loco
578 reproducciones
Videos de Risa
Susana Gimenez
1953 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1927 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
719 reproducciones
Videos de Risa
Despierta
2323 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill en la NBA
1013 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2557 reproducciones
Videos de Risa
Mareo en el parque
1724 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
Edad del pavo
Imágenes concluyentes y graciosas del significado edad del pavo, esta chica da una clase practica y nos hace reír.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Caida de Mariah Carey
Ver el video de la caída de Mariah Carey en un concierto en Singapur, le ayudan a levantar mientras ella dice que le quiten los zapatos.
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
Fiesta rave y a lo loco
Vean como este chico se divierte bailando sin tener en cuenta quien puede haber en torno a el, no paran de mirar y reír para luego moverse como bolsas de basura, cuando uno se quiere divertir hay que hacerlo sin mirar quien esta alrededor, este muchacho sabe vivir.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.