Mas Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1287 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en las bodas
690 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3301 reproducciones
Videos de Risa
Moto sin piloto
16305 reproducciones
Videos de Risa
Pirotecnia fallida
527 reproducciones
Videos de Risa
La chica nerviosa
1876 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3800 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
901 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en bicicleta
2104 reproducciones
Videos de Risa
Loca pedida de mano
926 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2500 reproducciones
Videos de Risa
Gallo y loro la lian
1358 reproducciones
Videos de Risa
Cagada e incendio
1912 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
848 reproducciones
Videos de Risa
El Buho que mira
1890 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el circuito recorriendo una gran distancia dejando tras de si unos momentos de risa.
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
La chica nerviosa
Son imágenes graciosas de anécdotas que suelen pasar a diario, en esta la chica se cae leyendo un libro y se golpea de forma chistosa.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.