Mas Videos de Risa
Azafata se desmaya en vivo
1841 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1541 reproducciones
Videos de Risa
Un Buho adorable
595 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
4404 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1751 reproducciones
Videos de Risa
La curva y el poste
1788 reproducciones
Videos de Risa
La Blasa con Fernando Cortes
1181 reproducciones
Videos de Risa
Cucaracha en la tele
1626 reproducciones
Videos de Risa
Leones marinos
2609 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3472 reproducciones
Videos de Risa
La abuela 4
1421 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2183 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2361 reproducciones
Videos de Risa
Gato con efectos laser
762 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2762 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Un Buho adorable
Vean como mas que un búho parece un osito de juguete tierno y lindo, si hay expresión de relajación esta es la que tiene el ave cuando le acarician la cabeza con los dedos. Ya saben lo que significa dejarse querer viendo a coccole que es su nombre, nunca pensé que los búhos fueran tan geniales
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
La curva y el poste
Imágenes de un Rally donde todos los autos que compiten tienen el mismo golpe contra un poste situado en la misma curva.
La Blasa con Fernando Cortes
Divertido video de José Mota cuando era cómico en Cruz y Raya, es la Blasa en una agencia matrimonial conociendo al incansable Fernando Cortes.
Cucaracha en la tele
Aquí vemos este video con una presentadora de lo mas valiente, aguanta el tipo con una gran cucaracha en el hombro.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.