Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
2004 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1214 reproducciones
Videos de Risa
La marcha del ganso
1011 reproducciones
Videos de Risa
Comer naranjas
1314 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta al piso
1751 reproducciones
Videos de Risa
Mejor mascota del mundo
2004 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
797 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1601 reproducciones
Videos de Risa
Rubia peligrosa
3640 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
655 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1834 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1438 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion genial
1921 reproducciones
Videos de Risa
Cuatro chicos una guitarra
1088 reproducciones
Videos de Risa
Comercial el gato surfista
2480 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
La marcha del ganso
Gracioso y muy simpático desfile de una manada de gansos corriendo, parece una autentica marcha militar con el mando a la cabeza y marcando el paso.
Comer naranjas
Tremendo reto del chaval, como comerse una naranja de un bocado, con piel y todo, la machaca con sus mandíbulas, increíble.
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Mejor mascota del mundo
La mascota talentosa baila en las canchas de baloncesto haciendo que los tiempos de descanso sean algo gracioso y divertido para disfrutar.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.