Mas Videos de Risa
Caida de un Guardia Real
1272 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1465 reproducciones
Videos de Risa
Gatos y helados
2134 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1738 reproducciones
Videos de Risa
En algun autobus de Rusia
688 reproducciones
Videos de Risa
Trabajador cae al boquete
1182 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2145 reproducciones
Videos de Risa
Mariposa con suerte
1774 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
2835 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
1599 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2105 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1711 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1832 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1632 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2323 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
En algun autobus de Rusia
Traemos otro video de como funcionan las cosas en Rusia, pues este al tanto porque la crisis hace que los espacios se optimicen para sacar el mayor rendimiento al transporte publico en los autobuses. Si no caben se me juntan mas, bien apretaditos.
Trabajador cae al boquete
Ver este video estimula la necesidad de la seguridad laboral, siempre que se este en el trabajo hay que tener mucha precaución para bucear.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Mariposa con suerte
Una tortuga intenta cazar una mariposa en un pantanal pero contra todo pronostico la mariposa escapa de la tortuga aun bajo el agua.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.