Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
2014 reproducciones
Videos de Risa
Calor en el Paddock
1125 reproducciones
Videos de Risa
Cagada e incendio
1865 reproducciones
Videos de Risa
Jordan McCabe el talentoso
1148 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Despido libre
1377 reproducciones
Videos de Risa
La comunion 2
1467 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1220 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2435 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
660 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
832 reproducciones
Videos de Risa
Ukelele con la boca
971 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1625 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1945 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
1006 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
753 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Cagada e incendio
Ahora toca reír con este chaval, el niño descubre un incendio mientras cagaba, un 10 en sinceridad, muy simpático.
Jordan McCabe el talentoso
Después de ver en YouTube videos del joven Jordan McCabe , se hizo muy popular la noticia de que el chico podría llegar a ser una de las próximas estrellas en el deporte del basketball.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
La comunion 2
Seguimos con la Niña repelente capitulo 2 la comunión. Esta vez le toca ir de comunión, pero no quiere, veremos que hace.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.