Mas Videos de Risa
Caida de un Guardia Real
1343 reproducciones
Videos de Risa
La caida del guardia
1740 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
631 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1625 reproducciones
Videos de Risa
Musica y tenis
2657 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1844 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
753 reproducciones
Videos de Risa
La rubia hace un amago
866 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1906 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1556 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1413 reproducciones
Videos de Risa
Lost tomas falsas
1508 reproducciones
Videos de Risa
Chica que salta
1372 reproducciones
Videos de Risa
Carros de la compra
1816 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2615 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
La rubia hace un amago
Extraña carrera con esta iluminada rubia queriendo impulsar su cuerpo a altas velocidades, ella sola salta y se cae sin ayuda de nadie, parece que tropieza con sus tobillos mal coordinados.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.