Mas Videos de Risa
Azafata se desmaya en vivo
1742 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en las bodas
599 reproducciones
Videos de Risa
Motor Ruso
1591 reproducciones
Videos de Risa
Modelo cae varias veces
1249 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta haciendo parkour
589 reproducciones
Videos de Risa
Repartidor de pizza en moto electrica
463 reproducciones
Videos de Risa
Susana Gimenez
1980 reproducciones
Videos de Risa
A lo bruto
1342 reproducciones
Videos de Risa
El gato sorprendido
3033 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3747 reproducciones
Videos de Risa
100 mejores videos
2761 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas comen naranjas
1179 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3550 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
2538 reproducciones
Videos de Risa
Locura de chica taiwanesa en la feria
1268 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
Modelo cae varias veces
Volvemos con un video de caídas encima de las pasarelas, la chica desfila bien por la alfombra pero tiene el error de soltar el vestido, entonces lo pisa cae una vez tras otra...esos brazos!
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Susana Gimenez
Esta presentadora de la televisión argentina Susana Giménez, no casa bien con los animales, el niño se queda llorando.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.