Mas Videos de Risa
Agotamiento veloz
1962 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3592 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3645 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
411 reproducciones
Videos de Risa
Gorila Bromea con los cuidadores
593 reproducciones
Videos de Risa
Oso polar con camaras espia
1762 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2068 reproducciones
Videos de Risa
Musica Jazz para vacas
547 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1671 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la avioneta
1543 reproducciones
Videos de Risa
Casual pedida de mano en vivo
614 reproducciones
Videos de Risa
Rocky teatro de abuelos
838 reproducciones
Videos de Risa
Demostracion de abuelo musculoso
1324 reproducciones
Videos de Risa
Impresora lego
1066 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
700 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
Gorila Bromea con los cuidadores
El buen sentido del humor queda bien plasmado en este video que nos muestra como un gran gorila en un zoo arroja un montón de tierra a los trabajadores del centro para después salir corriendo. Sin duda alguna una genialidad mas de los homínidos que también son divertidos con sus bromas.
Oso polar con camaras espia
Curioso video de un oso polar en la nieve filmado por cámaras escondidas, el oso siente la curiosidad de ver lo que son y las descubre sin dificultad.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Musica Jazz para vacas
Vean como cuidan a las vacas en Autrans, Francia donde puede que crean que relajando a estos animales con musica en directo den mejor leche y carne, estos franceses siempre con el punto de locura agria que les hace tan especiales. Las vacas mientras tanto se repliegan para escuchar el concierto todas juntas.
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa. Esto aconteció en Perú que me gustaría destacar para ustedes es la parte donde nadie se mueve de la silla para ver que le ocurre a la azafata, primero se giran los que están sentados hasta que se dan cuenta que es un desmayo, entonces les da igual que se caiga o que pase lo que pase, este video es un salvese quien pueda y al prójimo que le salve el que cobra, en este caso la pobre anfitriona modelo que la ayuda el calvo.