Mas Videos de Risa
Nena canta en el auto
2463 reproducciones
Videos de Risa
Britney Spears y Jackass 3D
908 reproducciones
Videos de Risa
Bailando a Britney Spears
726 reproducciones
Videos de Risa
Aye Sir Escuela de soldados
485 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1377 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1488 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1648 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill y David Guetta
1214 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
405 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
618 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
2911 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2594 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4339 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1894 reproducciones
Videos de Risa
Camaro transformer
1996 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando a Britney Spears

musicales parodias  britney spears soldados marines playback
Demostracion militar de risa
Entretenido video de risa donde unos soldados practican trucos vestidos de gala con lo que parece una gran habilidad, no dejen de ver el desenlace cómico del fusil.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Cantando con dos dientes
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes.
Con granada fallida y a lo loco
Esta escena bien podría ser de una comedia bien loca, miren el soldado aprendiendo a usar una granada, esta filmación constata que no siempre la gente se dedica a una formación natural por carácter. El hombre nace o se hace???
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Britney Spears y Jackass 3D
Llega Britney Spears pero esta vez de la mano de Jhonny Knoxville líder de Jackass, el reto fue meterla dentro de un retrete y lanzarla al aire haciendo un buen coctel de olores.
Bailando a Britney Spears
Soldados bailan la canción de Britney Spears en Afganistán con una coreografía bastante divertida, Obama estará contento de ver a sus marines Norteamericanos bailando felices en el frente.
Aye Sir Escuela de soldados
Seguro que alguno ríe con este video donde un mando del ejercito esta haciendo trabajo extra a uno de sus soldados alumnos, y la verdad el ejercito parece duro. Después de visionar el video con audio hagan lo mismo sin sonido y les parecerá una coreografía de rap bastante divertida.
Fan de los Celtics
Hay algunos que cuando animan a su equipo le ponen ganas y se olvidan del ridículo, ver este fan de los Celtics, gran actuación.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Keenan Cahill 50 Cent
Vean este chico de 15 años llamado Keenan Cahill y especialista en playbacks musicales de internet, vuelve con 50 Cent.
Keenan Cahill y David Guetta
Traemos otro video del ya conocido Keenan Cahill con David Guetta, la verdad que el chaval con su particular toque friki se lo curra y obtiene la simpatía con sus videos.
Soldados bailan la canción de Britney Spears en Afganistán con una coreografía bastante divertida, Obama estará contento de ver a sus marines Norteamericanos bailando felices en el frente. No es el primer baile que vemos hacer a las tropas Norteamericanas, pues es mejor bailar que guerrear, solo hay que ver los videos para ver como cambian los comportamientos de las mismas personas con mentalidades diferentes.