Mas Videos de Risa
El porrista
2132 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6265 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
626 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1700 reproducciones
Videos de Risa
Mejor mascota del mundo
1963 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1490 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1162 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
495 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1598 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
546 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
608 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
688 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2117 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1664 reproducciones
Videos de Risa
Baile en la biblioteca
1422 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando en el salon

caidas saltos  bailes fail
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Mejor mascota del mundo
La mascota talentosa baila en las canchas de baloncesto haciendo que los tiempos de descanso sean algo gracioso y divertido para disfrutar.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento. Cuando la familia y los amigos se juntan con un poco de musica siempre sale la chispa chistosa con nos hace reír, ver como la chica esta metida en el papel de la mejor en la pista y siguiendo el ritmo hace un movimiento de Rock & Roll y salta, el problema es que al hombre lo podríamos llamar Don prevenido.