Mas Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1869 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1703 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1652 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1893 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
888 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1742 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1374 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1348 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1099 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1571 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
709 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2098 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1352 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1246 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2310 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando en el salon

caidas saltos  bailes fail
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento. Cuando la familia y los amigos se juntan con un poco de musica siempre sale la chispa chistosa con nos hace reír, ver como la chica esta metida en el papel de la mejor en la pista y siguiendo el ritmo hace un movimiento de Rock & Roll y salta, el problema es que al hombre lo podríamos llamar Don prevenido.