Mas Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1330 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
612 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1735 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1690 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7524 reproducciones
Videos de Risa
La chica nerviosa
1722 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2442 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
725 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
544 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2640 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
648 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
2986 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1597 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2334 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
545 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando en el salon

caidas saltos  bailes fail
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
La chica nerviosa
Son imágenes graciosas de anécdotas que suelen pasar a diario, en esta la chica se cae leyendo un libro y se golpea de forma chistosa.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento. Cuando la familia y los amigos se juntan con un poco de musica siempre sale la chispa chistosa con nos hace reír, ver como la chica esta metida en el papel de la mejor en la pista y siguiendo el ritmo hace un movimiento de Rock & Roll y salta, el problema es que al hombre lo podríamos llamar Don prevenido.