Mas Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1322 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en Walmart
2055 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1903 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
502 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
800 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3709 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6201 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1704 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2271 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3397 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3125 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1586 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
747 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2764 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6593 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando en el salon

caidas saltos  bailes fail
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento. Cuando la familia y los amigos se juntan con un poco de musica siempre sale la chispa chistosa con nos hace reír, ver como la chica esta metida en el papel de la mejor en la pista y siguiendo el ritmo hace un movimiento de Rock & Roll y salta, el problema es que al hombre lo podríamos llamar Don prevenido.