Mas Videos de Risa
Fan de Beyonce
6030 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1523 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2614 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2164 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5009 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1600 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
881 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1647 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
658 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2158 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2361 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1157 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1789 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1667 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1764 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bailando en el salon

caidas saltos  bailes fail
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento. Cuando la familia y los amigos se juntan con un poco de musica siempre sale la chispa chistosa con nos hace reír, ver como la chica esta metida en el papel de la mejor en la pista y siguiendo el ritmo hace un movimiento de Rock & Roll y salta, el problema es que al hombre lo podríamos llamar Don prevenido.