Mas Videos de Risa
 
Bamboleo friki

frikis musicales  bamboleo canciones
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Algo esta pasando
Con este video chistoso os vas a reír a gusto, que esta pasando con la gente es la pregunta, ver este video y pensar después de reíros.
Jimy Jump Eurovision
Esto son videos chistosos y los tomamos a risa, un espontáneo salta al escenario en eurovision en la actuación de Daniel Diges por España.
El vecino 3
A reírnos con la Niña repelente capitulo 3 el vecino. A ver que pasa con Margarita y su vecino también llamado la gorda.
Hombre lapa
Lo veréis mil veces y seguiréis riendo, a este chico le da un ataque de locura y se estampa contra la pared de una forma graciosa.
Cristales limpios
Videos de risa con unos golpes tremendos, esto es el resultado de limpiar las puertas de cristal de una forma minuciosa. Asear el vidrio es peligroso.
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Jugando a lo tonto
Los chavales van al parque a disfrutar y pasar ratos graciosos y divertidos, pero a veces son muy atrevidos y se dan algún golpe.
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting. Todos sabemos que si cuelgas un video en youtube el numero de gente que te va a ver es inmenso, seguro que algún ojeador puede llamar sin necesidad de tener que hacer kilómetros para dar las maquetas. Este como tiene cara de tonto puede valer, recuerda a un antiguo actor cómico llamado Jerry Lewis.