Mas Videos de Risa
 
Bamboleo friki

frikis musicales  bamboleo canciones
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Algo esta pasando
Con este video chistoso os vas a reír a gusto, que esta pasando con la gente es la pregunta, ver este video y pensar después de reíros.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Carmen Electra caida
Mas videos de caídas de famosas, esta es la caída de Carmen Electra, la bella modelo y actriz resbala y cae contra el piso en un desfile.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting. Todos sabemos que si cuelgas un video en youtube el numero de gente que te va a ver es inmenso, seguro que algún ojeador puede llamar sin necesidad de tener que hacer kilómetros para dar las maquetas. Este como tiene cara de tonto puede valer, recuerda a un antiguo actor cómico llamado Jerry Lewis.