Mas Videos de Risa
 
Bamboleo friki

frikis musicales  bamboleo canciones
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Algo esta pasando
Con este video chistoso os vas a reír a gusto, que esta pasando con la gente es la pregunta, ver este video y pensar después de reíros.
Fast Line Volkswagen
Seguimos con los videos de publicidad con el sello creativo de Volkswagen y su campaña llamada Fast Line, realmente divertida.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Campeon en el suelo
Ver videos de estos da que pensar, con el volante de auto es un campeón, pero sin el no controla y se cae al piso con botella incluida.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Calla mujer
Descojono total con este uno de los videos de risa causados por un accidente, algo que ocurre sin querer o se disimula muy bien, mirar a ver.
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting. Todos sabemos que si cuelgas un video en youtube el numero de gente que te va a ver es inmenso, seguro que algún ojeador puede llamar sin necesidad de tener que hacer kilómetros para dar las maquetas. Este como tiene cara de tonto puede valer, recuerda a un antiguo actor cómico llamado Jerry Lewis.