Mas Videos de Risa
Bromas pesadas
3954 reproducciones
Videos de Risa
Colgado como un murcielago
528 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3730 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2718 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2211 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3219 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1245 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2222 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2658 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2087 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3078 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4374 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2387 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3076 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2601 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita. No es normal estar comprando comida para llevar y que Batman te la quite de las manos, es cuanto menos algo muy chistoso, un héroe muy hambriento hasta el punto de quitarte los tacos o hamburguesas de las manos después de haberla pagado, hubiese sido mas espectacular si haberlo hecho volando y no de una forma cutre, corriendo como cualquier persona normal.