Mas Videos de Risa
Pastel punki
2533 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1613 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3423 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2088 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2484 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1965 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1137 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2213 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2065 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1846 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
4683 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2275 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2263 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2493 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1930 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita. No es normal estar comprando comida para llevar y que Batman te la quite de las manos, es cuanto menos algo muy chistoso, un héroe muy hambriento hasta el punto de quitarte los tacos o hamburguesas de las manos después de haberla pagado, hubiese sido mas espectacular si haberlo hecho volando y no de una forma cutre, corriendo como cualquier persona normal.