Mas Videos de Risa
Recien levantada
2313 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2567 reproducciones
Videos de Risa
Colgado como un murcielago
489 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3526 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2336 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3429 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2938 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2219 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
896 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4296 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2175 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1201 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3662 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2236 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2164 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita. No es normal estar comprando comida para llevar y que Batman te la quite de las manos, es cuanto menos algo muy chistoso, un héroe muy hambriento hasta el punto de quitarte los tacos o hamburguesas de las manos después de haberla pagado, hubiese sido mas espectacular si haberlo hecho volando y no de una forma cutre, corriendo como cualquier persona normal.