Mas Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1721 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2531 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2573 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2320 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2338 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2727 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3537 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2672 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5048 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3015 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3425 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2344 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
903 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2171 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3669 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita. No es normal estar comprando comida para llevar y que Batman te la quite de las manos, es cuanto menos algo muy chistoso, un héroe muy hambriento hasta el punto de quitarte los tacos o hamburguesas de las manos después de haberla pagado, hubiese sido mas espectacular si haberlo hecho volando y no de una forma cutre, corriendo como cualquier persona normal.