Mas Videos de Risa
Susto de muerte
3467 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
940 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3062 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3501 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2757 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3067 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2279 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2980 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3861 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3713 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2197 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2618 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2066 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2261 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2373 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita. No es normal estar comprando comida para llevar y que Batman te la quite de las manos, es cuanto menos algo muy chistoso, un héroe muy hambriento hasta el punto de quitarte los tacos o hamburguesas de las manos después de haberla pagado, hubiese sido mas espectacular si haberlo hecho volando y no de una forma cutre, corriendo como cualquier persona normal.