Mas Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1813 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
739 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3205 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2603 reproducciones
Videos de Risa
Spot orgullo friki
1587 reproducciones
Videos de Risa
James Brown en comercial de sopa japones Miso
863 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3794 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1598 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2139 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
823 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1608 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
5159 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3209 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
736 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4276 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
James Brown en comercial de sopa japones Miso
Los japoneses tienen la certeza absoluta que para realizar un buen comercial de sopas hace falta alguien muy especial y nos traen al póstumo Padrino del Soul para decirnos cuales son las mas sabrosas con mucho ritmo y simpatía.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.