Mas Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1254 reproducciones
Videos de Risa
La rubia enamorada
2394 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
932 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152405 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6307 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2010 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1936 reproducciones
Videos de Risa
Falsos pensamientos
3240 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
1985 reproducciones
Videos de Risa
Rubia peligrosa
4020 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1278 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1319 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3322 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1190 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2196 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.