Mas Videos de Risa
Falsos pensamientos
3376 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2634 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
4064 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2734 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
1223 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
2123 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2500 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
4236 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1517 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
1093 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
1004 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
7083 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3362 reproducciones
Videos de Risa
Cosas de risa de bebes
2150 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3507 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.