Mas Videos de Risa
Perro hace callar al nene
805 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2374 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3273 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1613 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1356 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1218 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1286 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152242 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2434 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1734 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1601 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1783 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4548 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3248 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2275 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.