Mas Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1841 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2636 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2890 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
2009 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6564 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
1110 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3339 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
1102 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
6342 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2769 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2432 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2300 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1385 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2630 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
2069 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Alquilando peliculas
Un intento de ligue chistoso de verdad, este gracioso video una escena de humor en el videoclub, pero no hay que mentir.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.