Mas Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
757 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
835 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2470 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1274 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
919 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
3954 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1501 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
862 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
829 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
968 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1695 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1726 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1646 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1000 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6203 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Anuncios machistas
Vamos con los videos de comerciales machistas, este es de un seguro de hogar, y como ponen a las mujeres, por que sera?
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.