Mas Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2686 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1700 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3117 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3799 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
687 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1790 reproducciones
Videos de Risa
La rubia enamorada
2283 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1566 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1896 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4561 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3115 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
924 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1227 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
2938 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3646 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.