Mas Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
956 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
1969 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
982 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
728 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2492 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
884 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1669 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2719 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1583 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
5754 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1093 reproducciones
Videos de Risa
Frenazo trasero
3125 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
896 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3297 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3668 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.