Mas Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2563 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1081 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1850 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
793 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2561 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2198 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2516 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1229 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1440 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
868 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6106 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
1890 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1765 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1669 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3054 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar. Bueno pues aquí también podríamos deducir el porque los bebes pequeños ya no quieren ver las monjas cuando nacen, salta a la vista que no son tontos.