Mas Videos de Risa
Error bailando rap
704 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2633 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
1997 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1106 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2263 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1819 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
2990 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1330 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
544 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
849 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3425 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
745 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2305 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
704 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2058 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe bailando samba 2

bebes  bailes nene que samba
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Moonwalker con un auto
Otro divertido video que empieza con un salto en patineta y termina con un gracioso y curioso paso de baile conocido por todos, el paso de Moonwalker.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando. Este niño bailando samba tiene aguante, parece que es la contestación al video de la semana pasada donde salia otro bebe brasileño bailando samba también. Parece que vamos a tener muchos bebes bailando por un tiempo, chistosos si que son.