Mas Videos de Risa
Joven promesa india
1853 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3518 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4747 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
795 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
941 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6235 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2485 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
941 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1423 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2699 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2131 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2428 reproducciones
Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1069 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
858 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3176 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Pedorra en el plato
Caramba con las presentadoras, como puede escaparse un pedo en directo en un plato, momentos graciosos y con humor, pero no lo entiendo.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.