Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Salto temerario
Increíble los retos que se plantea la gente, estar hay arriba no parece gracioso pero este francés da un salto espectacular con patines.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Reaccion de chicas
Subaru trae un divertido comercial donde un especialista maneja el auto con una chica de copiloto para ver su reacción al lado del volante.
Super Skate
Esto si que es skateboard a lo grande, una súper tabla de skate donde caben todos los amigos el skate gigante, deporte extreme total.
Vacas bailando
Video de vacas bailando y multiplicándose, una autentica coreografía de vacas, musica y vacas en forma de cerdo, arañas y muchas vacas.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Loco en bici
Videos de locuras un poco bruscos pero de risa, las ideas de algunos parecen estar tocando el lado opuesto de lo real. Este si que va lanzado.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Algo esta pasando
Con este video chistoso os vas a reír a gusto, que esta pasando con la gente es la pregunta, ver este video y pensar después de reíros.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.