Mas Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1537 reproducciones
Videos de Risa
Pedos de gimnasio
7386 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2150 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1707 reproducciones
Videos de Risa
El nene contra el leon
3039 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1123 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
745 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2301 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1424 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
2036 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3276 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3862 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1213 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3274 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
981 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Pedo al viento
Vamos a reír con este comercial, ver como no te puedes fiar de las mujeres, ni aunque te den la mano o el culo que es peor.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.