Mas Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
770 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
806 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2620 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3147 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5970 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
889 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3246 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2528 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1351 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3244 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3421 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2348 reproducciones
Videos de Risa
El pedo de Factor X
2274 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2422 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
2968 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.