Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Sin habilidad
Ver videos con estos golpes nos sugiere que la gente no se cansa de probar sus habilidades de forma deliberada, los resultados son esperados.
Salto temerario
Increíble los retos que se plantea la gente, estar hay arriba no parece gracioso pero este francés da un salto espectacular con patines.
Locuras en clase
Esto es de locos y lo digo como suena, aquí el mas listo del aula con un ataque de locura saltando y rompiendo todo lo que ve.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Declaracion gay
Uno de los videos graciosos del programa de televisión el diario, siempre sale algún friki para confesarse ante el mundo.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Comer en 10 segundos
Impresionante forma de comerse una hamburguesa doble en 10 segundos, una McDouble, se traga la hamburguesa doble a lo bruto.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.