Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Camioneta y skate
Un autentico accidente deportivo, uno de los videos de golpes en skate mas fuertes, pero el skater se levanta sin problemas.
Gordita dormida
Gracioso video durante una entrevista de béisbol, la niña se queda dormida, y ver el cabreo que pilla cuando la quieren despertar.
Skate de carton
Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Fulanito Menganito 1
Arbolito de navidad, Fulanito y Menganito capitulo 1, es la primera entrega de la serie flash de Miguel Abad.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
Jerbos saltarines
Os traigo un simpático video de unos jerbos jugando en la cocina, estos pequeños animales son roedores sociables y muy chistosos.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Reaccion de chicas
Subaru trae un divertido comercial donde un especialista maneja el auto con una chica de copiloto para ver su reacción al lado del volante.
Christina Aguilera
Christina Aguilera se luce de mala manera en este video donde se quita un chicle de la boca y mirar hacia los lados decide lanzarlo a los fan.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.