Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Nacido friki
Gracioso y divertido pero mas aun pesado y cansino, este chaval es inaguantable, este video es una prueba de resistencia.
Caos y esqui acuatico
Contra las catástrofes la inventiva y buen humor, estos chicos agudizan su ingenio en las calles de Tennessee tras las fuertes lluvias.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Les Luthiers cantico
Estos genios del humor conocidos por Les Luthiers son unos de los mejores comicos actuales, chistosos y graciosos con clase.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Carmen Electra caida
Mas videos de caídas de famosas, esta es la caída de Carmen Electra, la bella modelo y actriz resbala y cae contra el piso en un desfile.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.