Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Frikis y karate
La leche como esta el patio, estos videos son chistosos, pero impacta ver como esta la gente. Mirar esto y entenderéis el porque de mis palabras.
Rubia en la bolera
Mas videos graciosos, ver como la rubia potente rompe el techo de la pista de bolos, la bola impacta destrozando los conductos.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Arrastres de nieve
Los videos de risa cuando estamos en la nieve son tremendos, este es para disfrutar del típico enganchon en el arrastre para subir las pistas.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
El tdt 6
Peligro con la Niña repelente capitulo 6 el tdt. Esta vez Margarita tendrá pelea con su vecina la guarra y su hijo la gorda.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.