Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Voltereta aerea
Este chico intenta dar la voltereta en el aire al saltar con su patín impulsado con motor, le falta impulso y cae de espaldas contra el piso.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Tortuga en skate
Mas simpáticos y chistosos videos de animales, en este podéis ver una tortuga practicando skate, si le han atado un skate al caparazón.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Caos y esqui acuatico
Contra las catástrofes la inventiva y buen humor, estos chicos agudizan su ingenio en las calles de Tennessee tras las fuertes lluvias.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.