Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Saltando la basura
Otro de los chistosos videos de risa donde las cosas pasan porque los jóvenes son lo más de graciosos y listos, aquí un divertido ejemplo.
500 millas Indi
Estas carreras de autos siempre son espectaculares, aquí tenemos un accidente donde el coche literalmente sale volando.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Caos y esqui acuatico
Contra las catástrofes la inventiva y buen humor, estos chicos agudizan su ingenio en las calles de Tennessee tras las fuertes lluvias.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Reflejos y agilidad
Mas vale andar por la calle sin despistarse demasiado a veces los reflejos puede salvar un momento complicado y difícil como este.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Esta es mi moto
Este es de los videos donde se quieren hacer los machos y terminan tirados por los suelos de una forma muy ridícula.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.