Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Filmando a Usain Bolts
En este video de Usain Bolts se ve que llevar una cámara en brazos para filmar las noticias es difícil y estresante, ver el tropiezo del cámara.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
Parkour vertical
Videos de parkour graciosos como este inundan youtube, el chico esta iniciándose con el desplazamiento del cuerpo al piso.
Educacion rusa
Un video para ver el comportamiento de los hombres en Rusia ante un par de mujeres con problemas de agua, de paso ver el del street surf.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Caracol borracho
Chistoso video de risa de un caracol borracho bebiendo cerveza, es algo inédito ver como el caracol mueve la boca cuando la saca del baso.
El baile
Declarado el mejor video, aun estamos riendo y cuidado no mearos, es un baile potente de Brasil, tanto que tira a la mujer del escenario,
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.