Mas Videos de Risa
 
Bebe con gases

bebes  nenes pedos
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
El vecino 3
A reírnos con la Niña repelente capitulo 3 el vecino. A ver que pasa con Margarita y su vecino también llamado la gorda.
Deportes y rostros
Traemos para un buen video de mujeres y el deporte rey, el fútbol cosa buena y sana para cultivar los reflejos, divertido.
Mis musculitos
Me caigo de risa con este video donde se ve el guardián de su templo un cuerpo ejercitado y criado en un gimnasio, el se quiere y ama.
Skate alta velocidad
Un video para los que os gusta la velocidad con las tablas de skate, si los del deporte extremo, ver estos chavales descalzos en sus tablas.
Balonazo con pirueta
Chistoso video de un balonazo acrobático en la cara con una habilidad impecable, después de hacer la voltereta lateral lo chuta fuerte.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
La comunion 2
Seguimos con la Niña repelente capitulo 2 la comunión. Esta vez le toca ir de comunión, pero no quiere, veremos que hace.
El rapper chino
Chistoso rapper chino que parece la gallina caponata, el chaval se presenta a un concurso televisivo con su rap de circo ¿Sera el idioma?
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Voltereta de cabeza
Otro de los videos de parkour donde se nota la falta de habilidad, menudo guantazo contra el piso, este se cree el hombre ardilla.
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan. Como siempre la madre se oye de fondo animando a su pequeño hijo para que suelte los pedos que pueda tener, cosa normal el los bebes, la madre graciosa es la que pone los polvos.