Mas Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1595 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2408 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
657 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
865 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
762 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5338 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2640 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
797 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1200 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
606 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
746 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1955 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1636 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2333 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3468 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.