Mas Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3554 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1664 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2091 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5329 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
794 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3040 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1656 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
785 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2247 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4059 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3076 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6082 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2037 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3219 reproducciones
Videos de Risa
Chicas corriendo
3388 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.