Mas Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1927 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
799 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6203 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
805 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
792 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2410 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
1890 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1957 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1096 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4644 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1867 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1383 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
644 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3054 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
783 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.