Mas Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1635 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3315 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1139 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1207 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1681 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4454 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1843 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3093 reproducciones
Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1031 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
827 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1009 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2335 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2644 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3273 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1383 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.