Mas Videos de Risa
Fan de Beyonce
5885 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
701 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
780 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1518 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
5924 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
679 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2407 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
964 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2535 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
741 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
508 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1223 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152065 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1524 reproducciones
Videos de Risa
Chicas corriendo
3124 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.