Mas Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
1041 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3557 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1174 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1481 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2437 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1444 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1729 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5443 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1705 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
877 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1093 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6272 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2604 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2196 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1046 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe diabolico

bebes  nenes diabolicos risas
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo. La gente es buena a la hora de fabricar humor en este video se ve lo que se puede hacer con una simple foto de un bebe y unos sonidos acordes con la imagen.