Mas Videos de Risa
Nene llora y patalea
1951 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1328 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1517 reproducciones
Videos de Risa
Mono muestra el culo
3114 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2773 reproducciones
Videos de Risa
Yoko Ono y los Beatles
1142 reproducciones
Videos de Risa
Mono contra carpincho
2257 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1388 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan acalorado se refresca
891 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1553 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2395 reproducciones
Videos de Risa
Gato empieza a saltar
1540 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
974 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4670 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
944 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Ginecologo cubano
Para orinarse y no peinarse, ver videos como este nos enseñan que todo es posible, cubano, ginecólogo y vende autos.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Pulpo en botella de cerveza
Vean como los pulpos no hacen ascos a las botellas de cerveza, el animal debe tener olfato y estaba encantado dentro del casco de la rubia ¿Un amigo del pulpo Paul?
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Mono muestra el culo
Chistoso video donde un mono enseña el culo durante una entrevista para la televisión, estos animales son divertidos en sus intervenciones.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Yoko Ono y los Beatles
Graciosa parodia de la separación de los Beatles con de humor de la televisión Argentina conducido por el humorista Diego Capusotto llamado Peter Capusotto y sus videos.
Mono contra carpincho
Seguimos con el mundo animal y el mas travieso de los animales, hablamos de un mono que pega un puñetazo a un carpincho.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.