Mas Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3318 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1268 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro imita a Shakira
1687 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
819 reproducciones
Videos de Risa
Equipaje sorpresa
1078 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1673 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3248 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
833 reproducciones
Videos de Risa
Panamericano con las manos
1052 reproducciones
Videos de Risa
Aventuras de Papa Noel
1880 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
694 reproducciones
Videos de Risa
Mico encima de un turista
795 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
2018 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1043 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3613 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
El del telefono molesta
Este video es la realidad de como la gente pierde los modales con el uso del celular, este tipo lo hizo delante de unos músicos que le dieron un buen escarmiento de concierto.
Piano en las playas de Miami
Encuentran un piano en un banco de arena en las playas de Miami, es un piano grande y viejo pero situado en un lugar estratégico para que no lo trague la marea.
El vecino 3
A reírnos con la Niña repelente capitulo 3 el vecino. A ver que pasa con Margarita y su vecino también llamado la gorda.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Shakiro imita a Shakira
Su nombre es Rodolfo Burgos y se a dado a conocer en un concurso de la television chilena imitando a la cantante Shakira de manera idéntica.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Equipaje sorpresa
Divertida y feliz sorpresa en el aeropuerto de Las Palmas en España gracias a la compañía Spanair, el vuelo era en Nochebuena el día de Papa Noel.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.