Mas Videos de Risa
Gazpacho La ogra que todo lo logra
808 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5406 reproducciones
Videos de Risa
Vudu Ramos y Cr9
1616 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino cazando mariposa
855 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
1006 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1773 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2831 reproducciones
Videos de Risa
Me parte el skate
2105 reproducciones
Videos de Risa
Equipaje sorpresa
1196 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3774 reproducciones
Videos de Risa
Piragua partida
2133 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2630 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1815 reproducciones
Videos de Risa
Salto del pinguino
1408 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel baila break
2330 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Gazpacho La ogra que todo lo logra
Vuelve la ogra que todo lo logra con la canción del verano, el tema se llama Gazpacho y la puesta en escena es realmente divertida enseñando al mismo tiempo la famosa receta de cocina española llamada gazpacho que parece buena, barata y refrescante.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Pinguino cazando mariposa
Este pingüino va tras la mariposa intentando atraparla, si es difícil para las personas imaginen para un pingüino sin manos ni brazos, pero no subestimen la precisión de su boca.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.