Mas Videos de Risa
El chino cachondo
3341 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1781 reproducciones
Videos de Risa
Hacer reir a la novia
3625 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
7020 reproducciones
Videos de Risa
Loca pedida de mano
1064 reproducciones
Videos de Risa
Mono contra carpincho
2360 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2434 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1242 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
1183 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
3006 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
949 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1166 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
1278 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2857 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
1144 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Shakiro imita a Shakira
Su nombre es Rodolfo Burgos y se a dado a conocer en un concurso de la television chilena imitando a la cantante Shakira de manera idéntica.
Callejeros Baptisterio romano
Vamos de paseo por España para ver el descubrimiento del Baptisterio romano del abuelo de las hermanas Encarnita y Josefina y sus amigos los cristianos romanos.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Mico encima de un turista
Como diría aquel esto es una de monos, el mico se sube encima de la cabeza de un turista para jugar con el como es típico en estos animales tan chistosos que suelen montárselo bien.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Dragon Ball KameHame
Esta claro que sin plena concentración este muchacho no podrá conseguir el ataque poderoso conocido en la serie Dragón Ball llamado rayo KameHame, el fastidioso molestoso hermano no deja de incordiarle cada vez que intenta lanzar la energía proyectada por sus manos, friki...muy friki.
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
Mono contra carpincho
Seguimos con el mundo animal y el mas travieso de los animales, hablamos de un mono que pega un puñetazo a un carpincho.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.