Mas Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
908 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino y Leon marino
1891 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2515 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2113 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3091 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2872 reproducciones
Videos de Risa
Hombre de nieve gigante
999 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1382 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1622 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1951 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
724 reproducciones
Videos de Risa
Un pinguino en Japon
3228 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1729 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2562 reproducciones
Videos de Risa
La orilla del oceano
1495 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Mono contra carpincho
Seguimos con el mundo animal y el mas travieso de los animales, hablamos de un mono que pega un puñetazo a un carpincho.
Orangutan acalorado se refresca
La imagen es sorprendente y sin duda divertida, el orangután se limpia el sudor y refresca mojando un pañuelo con agua para luego ponerlo en la cara con mucho tacto, increíble y chistoso cuando este tipo de mono escurre el agua del trapo, muchas similitudes con el hombre... una toalla.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Pinguino y Leon marino
Video de un pingüino saltando encima de un León marino, el animal reacciona de forma contundente cuando el pingüino salta sobre el, gracioso gesto y cara.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Hombre de nieve gigante
Con tanta nieve estos ciudadanos del lago Tahoe realizaron un gran muñeco de nieve con un circuito incorporado para lanzarse en trineo, muy divertido.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.