Mas Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2523 reproducciones
Videos de Risa
Tortola arruina la siesta del gato
1282 reproducciones
Videos de Risa
Me parte el skate
1917 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
732 reproducciones
Videos de Risa
Quebrar al saltar
1081 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3590 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
706 reproducciones
Videos de Risa
Granada va y viene
1844 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1197 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3623 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1841 reproducciones
Videos de Risa
Casual pedida de mano en vivo
656 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2597 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1548 reproducciones
Videos de Risa
El dilema del pinguino
2619 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Golpe en la cara con un iPad
Cuando los hermanos comienzan a fastidiarse unos a otros es difícil no adivinar el resultado final, en este video se veía venir el golpe, tanto molestar tenia que terminar con el iPad en la cara del hermano pequeño, pero nunca pensamos que con tantas ganas y a dos manos.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
El salto del verano
Viene el calor con videos de saltos chistosos, ver como este audaz e intrépido chaval intenta saltar la piscina de punta a punta.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
El vecino 3
A reírnos con la Niña repelente capitulo 3 el vecino. A ver que pasa con Margarita y su vecino también llamado la gorda.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Quebrar al saltar
Que bueno los saltos de invierno con nieve para poder caer en blando, el chaval se propone hacer un bonito salto, pero es poco profesional y no repasa el material.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Granada va y viene
Impactante documento de un soldado chino practicado como lanzar granadas, tiene tan mala suerte que esta rebota y le vuelve, vaya acojono general.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.