Mas Videos de Risa
La nalgada
3477 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1591 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
2086 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3044 reproducciones
Videos de Risa
Salto del pinguino
1180 reproducciones
Videos de Risa
Hombre de nieve gigante
974 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1063 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
721 reproducciones
Videos de Risa
El pulpo mimico
2238 reproducciones
Videos de Risa
Un pinguino en Japon
3207 reproducciones
Videos de Risa
Dragon Ball KameHame
560 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1048 reproducciones
Videos de Risa
Ginecologo cubano
2104 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1448 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta haciendo parkour
569 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Yoko Ono y los Beatles
Graciosa parodia de la separación de los Beatles con de humor de la televisión Argentina conducido por el humorista Diego Capusotto llamado Peter Capusotto y sus videos.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
Hombre de nieve gigante
Con tanta nieve estos ciudadanos del lago Tahoe realizaron un gran muñeco de nieve con un circuito incorporado para lanzarse en trineo, muy divertido.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.