Mas Videos de Risa
El pulpo mimico
2375 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1888 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2988 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1697 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
818 reproducciones
Videos de Risa
Me parte el skate
2004 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
963 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4803 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1109 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan acalorado se refresca
881 reproducciones
Videos de Risa
La orilla del oceano
1576 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro y bebe
2978 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1746 reproducciones
Videos de Risa
Salto del pinguino
1309 reproducciones
Videos de Risa
Mono contra carpincho
2247 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Gato en trance
Últimamente se pueden ver videos de gatos diarios por la red, nosotros hemos seleccionado este como el mejor video de la semana, vean el gato como habla mientras lo peinan.
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
El dilema del pinguino
Estos animales son graciosos solo al ver como andan con sus cortos pasos, el dilema del pinguino es saber como cruzar el charco, al final lo resuelve con un salto.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
El pulpo mimico
Impresionante pulpo mímico llamado así por su capacidad de trasformarse para imitar cualquier otras criaturas marinas.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.