Mas Videos de Risa
El mono y la rana
2328 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de estiercol
1696 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
1933 reproducciones
Videos de Risa
Callejeros Baptisterio romano
988 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1024 reproducciones
Videos de Risa
Beso con halitosis
672 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1639 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1101 reproducciones
Videos de Risa
Bebes patinadores
4002 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro imita a Shakira
1501 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
700 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3531 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
2959 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1062 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
2806 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe dice no a todo

bebes  nenes no respuestas negativas
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
El pulpo mimico
Impresionante pulpo mímico llamado así por su capacidad de trasformarse para imitar cualquier otras criaturas marinas.
El mono y la rana
Este chimpancé gusta de repartir cariño entre todos los animales da igual la especie, ver como en este video juega con la rana.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
Callejeros Baptisterio romano
Vamos de paseo por España para ver el descubrimiento del Baptisterio romano del abuelo de las hermanas Encarnita y Josefina y sus amigos los cristianos romanos.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
Beso con halitosis
Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no. Puede que este sea el ultimo video de risa de bebes, estos pequeños tan simpáticos que actúan con toda naturalidad, cualquier pregunta encuentra un no como respuesta.