Mas Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2235 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2271 reproducciones
Videos de Risa
Dos chicas dos pelotas
3116 reproducciones
Videos de Risa
Lemur en unas tortugas tren
802 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
1876 reproducciones
Videos de Risa
Soy camarera
2147 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
777 reproducciones
Videos de Risa
Gato quiere pastel
2020 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1144 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2439 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2560 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al detalle
2255 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
684 reproducciones
Videos de Risa
Gato actua con culpabilidad
1070 reproducciones
Videos de Risa
El tren mas corto del mundo
657 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Dos chicas dos pelotas
Una vez mas es necesario que dos chicas jueguen en un gimnasio para ver sus locuras y ocurrencias, corren con dos grandes balones para chocar entre si...cuentame un cuento.
Lemur en unas tortugas tren
Los animales nos siguen haciendo reír con sus comportamientos a veces tan sorprendentes como este, el lémur animal de la zona asiática de Madagascar se fabrico un tren con tortugas para pasear montado encima de sus caparazones.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Soy camarera
No es fácil trabajar de camarera, el cansancio merma las piernas, esta chica nos hace un truco de magia y atraviesa un cristal con bandeja.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.