Mas Videos de Risa
Montar en elefantes
1810 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1223 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
486 reproducciones
Videos de Risa
Soy camarera
2117 reproducciones
Videos de Risa
Calavera del terror
2309 reproducciones
Videos de Risa
Tenista rompe la raqueta
1343 reproducciones
Videos de Risa
Sustos en el museo de cera
4426 reproducciones
Videos de Risa
Surf con pelotas
1105 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
578 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2404 reproducciones
Videos de Risa
Mejor mascota del mundo
1995 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2317 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1117 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber y gato
3020 reproducciones
Videos de Risa
Como reparar una television plana
531 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Soy camarera
No es fácil trabajar de camarera, el cansancio merma las piernas, esta chica nos hace un truco de magia y atraviesa un cristal con bandeja.
Calavera del terror
Uno de los videos de cámara oculta donde la risa es de principio a fin, claro el cementerio es también un lugar perfecto para asustar a la gente, mirar y vereis.
Tenista rompe la raqueta
Divertido partido de tenis con una tenista que rompe la raqueta cuando golpea la bola, parece mas un bate de béisbol que una raqueta de tenis.
Sustos en el museo de cera
Estas son los videos de risa que filman en Brasil, este tipo de bromas en cámara oculta les llaman pegadinha y el programa de teve de silvio Santos las realiza buenas.
Surf con pelotas
Divertida forma de practicar el surf, totalmente diferente sin agua y sin nieve, esta modalidad es surf con balones de gimnasia, otro nueva modalidad de practicar surf.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.