Mas Videos de Risa
Miedo al elefante
1212 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
793 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1326 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en bicicleta
2511 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de Shakira
2846 reproducciones
Videos de Risa
Me quemaria por dentro
1023 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1157 reproducciones
Videos de Risa
Quiero ser veloz
1766 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
567 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
819 reproducciones
Videos de Risa
Congelar el agua hirviendo
1232 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
764 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta veloz
2052 reproducciones
Videos de Risa
Chica comiendo sandia
2220 reproducciones
Videos de Risa
Marines en el parque de atracciones
715 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
Me quemaria por dentro
Divertido fallo en la emisión televisiva en España, es la cadena Antena 3 y un capitulo de la serie Física o Química, chistoso bucle en televisión.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.