Mas Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
994 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
2044 reproducciones
Videos de Risa
Panamericano con las manos
1177 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
3013 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
3046 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rusa cabreada
3143 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2692 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
2019 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio en la cocina
1171 reproducciones
Videos de Risa
Pedorra en el plato
3590 reproducciones
Videos de Risa
Asombro animal
2511 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1590 reproducciones
Videos de Risa
Wii para mujeres
2892 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
1100 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
1072 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Panamericano con las manos
El éxito pa panamericano bailando con las manos también es un éxito, vean como esta pareja baila con las manos tocando sobre la mesa, algo gracioso y divertido.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Mujer rusa cabreada
Cuidado con las mujeres enfadadas, este es de los videos de golpes donde ellas son protagonistas, mirar como golpea el coche, es brutal.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.