Mas Videos de Risa
Elefante marino grita
2148 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2434 reproducciones
Videos de Risa
La policia rusa
1719 reproducciones
Videos de Risa
Mujer al volante en la cochera
1533 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1406 reproducciones
Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1562 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
1092 reproducciones
Videos de Risa
Cara de cabello Drake
1366 reproducciones
Videos de Risa
Super Skate
2991 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la jaula del perro
1197 reproducciones
Videos de Risa
Sustos en el museo de cera
6483 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1795 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
2074 reproducciones
Videos de Risa
La broma del gallo
2609 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas caminan deslizadas
1154 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Mujer al volante en la cochera
Les parecerá gracioso pero no lo entenderán, no hay forma de saber que les paso por la cabeza a estas mujeres en este pequeño accidente circulado en las cocheras. Una pone la marcha atrás y la otra luego arrastra el auto con decisión. Solo ellas.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Cantando con dos dientes
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.