Mas Videos de Risa
Montar en elefantes
1847 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2275 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
785 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
2887 reproducciones
Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
837 reproducciones
Videos de Risa
Trampolin y canasta
2240 reproducciones
Videos de Risa
Cagada e incendio
1868 reproducciones
Videos de Risa
Codazo con la Xbox
1011 reproducciones
Videos de Risa
Papamovil Formula 1
1323 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2863 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1593 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2727 reproducciones
Videos de Risa
Padre confiado
1933 reproducciones
Videos de Risa
Asombro animal
2313 reproducciones
Videos de Risa
Loro imita a bebe llorando
1436 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Cagada e incendio
Ahora toca reír con este chaval, el niño descubre un incendio mientras cagaba, un 10 en sinceridad, muy simpático.
Codazo con la Xbox
Gracioso video de un padre jugando a la XBox con su hijo, el padre en un movimiento del juego pega un golpe con el codo.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.