Mas Videos de Risa
Montar en elefantes
1836 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
1926 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2662 reproducciones
Videos de Risa
La broma del gallo
2256 reproducciones
Videos de Risa
Abuela malabarista
1309 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores de Septiembre 2011
703 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1377 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1898 reproducciones
Videos de Risa
Buho Pokemon
2897 reproducciones
Videos de Risa
Caidas de porristas
1815 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2414 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2139 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3028 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1702 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
610 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
La broma del gallo
Insoportable despertar con un gallo en la cabeza cloqueando fuerte, solo con verlo cacarear es insoportable, que sonido mas exagerado.
Abuela malabarista
Esta abuela esta en el concierto haciendo juegos malabares, extraño sitio para demostrar su habilidad y el vestuario tampoco acompaña.
Los mejores de Septiembre 2011
Se lo pasaran bien chistoso con estos videos donde algunos por errores y otros por su mala cabeza terminan contra el piso, deportes, entretenimiento y ganas emoción es lo que lleva a esta gente a intentar realizar algunas locuras o simplemente algo original.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.