Mas Videos de Risa
El osezno estornuda
2236 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la crema
3450 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
2005 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
907 reproducciones
Videos de Risa
Pedios perdon dice Leticia
1083 reproducciones
Videos de Risa
Patos en escalera mecanica
935 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
798 reproducciones
Videos de Risa
Pim Pam lacasitos
2086 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1586 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2223 reproducciones
Videos de Risa
El piso resbala
1888 reproducciones
Videos de Risa
Abuela malabarista
1371 reproducciones
Videos de Risa
Posteando por Rusia
596 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2216 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2186 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Pedios perdon dice Leticia
Bueno pues ya sabemos para que sirven las princesas, en España las usan como maestras conciliadoras de niñas que van por las calles haciendo diplomacia, así van...
Patos en escalera mecanica
La primera vez que vemos una bandada de patos en las escaleras mecánicas de un centro comercial, eso si que es volar bajo, vean como prefieren subir las escaleras que volar, simpáticos.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Pim Pam lacasitos
Traemos un video documento para no dejar de reír, pensar que estos van sueltos por la carretera y llorareis. Callejeros, alto control de alcoholemia.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.