Mas Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
791 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
1949 reproducciones
Videos de Risa
El baile del zombie
1926 reproducciones
Videos de Risa
Choque de delfines
2796 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2075 reproducciones
Videos de Risa
La chica nerviosa
1820 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1209 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1353 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
978 reproducciones
Videos de Risa
Lavado con presion
1748 reproducciones
Videos de Risa
Locuras en clase
2234 reproducciones
Videos de Risa
El nene contra el leon
2996 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2517 reproducciones
Videos de Risa
El DJ salta
2478 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme en calcetin
2048 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
La chica nerviosa
Son imágenes graciosas de anécdotas que suelen pasar a diario, en esta la chica se cae leyendo un libro y se golpea de forma chistosa.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.