Mas Videos de Risa
Montar en elefantes
1779 reproducciones
Videos de Risa
El osezno estornuda
2112 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
573 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
636 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2464 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rusa cabreada
2632 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3164 reproducciones
Videos de Risa
Partido del metal rock
860 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2044 reproducciones
Videos de Risa
Orquesta de camiones
1566 reproducciones
Videos de Risa
Anthony Hopkins en Mexico
772 reproducciones
Videos de Risa
La puerta automatica
1844 reproducciones
Videos de Risa
Ukelele con la boca
931 reproducciones
Videos de Risa
Gato modelo
2901 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1134 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Mujer rusa cabreada
Cuidado con las mujeres enfadadas, este es de los videos de golpes donde ellas son protagonistas, mirar como golpea el coche, es brutal.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Partido del metal rock
Esto solo puede pasar en Valencia, España, los metaleros crean un partido político, la formación se llama partido del metal.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.