Mas Videos de Risa
El osezno estornuda
2182 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1254 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1104 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
1982 reproducciones
Videos de Risa
Alegria del viejo DJ
1048 reproducciones
Videos de Risa
El baile del zombie
1902 reproducciones
Videos de Risa
Posteando por Rusia
541 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1713 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1945 reproducciones
Videos de Risa
Piragua partida
1941 reproducciones
Videos de Risa
La chica busca novio
1495 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3195 reproducciones
Videos de Risa
Pedorra en el plato
2860 reproducciones
Videos de Risa
Aline Hernandez
3463 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1643 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
Posteando por Rusia
Empezamos la semana con una de rusos que tanto les gustan, la mala suerte consiste por ejemplo en tropezar y golpearse contra una farola cuando puede que solo exista una en una extensa dimensión de terreno, aquí tienen un ejemplo para quien no lo entienda.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.