Mas Videos de Risa
Broma de la crema
3434 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
1988 reproducciones
Videos de Risa
Colgado del arbol
1057 reproducciones
Videos de Risa
Camello bebe coca cola
1201 reproducciones
Videos de Risa
Gato trilero
823 reproducciones
Videos de Risa
Son de Justin Bieber
1539 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
617 reproducciones
Videos de Risa
El friki Darth Vader
1318 reproducciones
Videos de Risa
La vaca lista
2968 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2246 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1913 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
815 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2112 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un gato
1281 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1508 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Colgado del arbol
Una historia mas que alguien puede contar cuando un día trepo a un árbol y se colgó de las piernas hacia abajo hasta caer al suelo.
Camello bebe coca cola
Las anécdotas de coca cola hacen que esta famosa bebida se promocione sola, miren este video con un camello bebiendo la botella con un simple giro de cabeza...
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Son de Justin Bieber
Ver en este video musical de risa el gran Justin Bieber arrasa dentro del mundo de los duros motoristas, gran coreografía motera.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
El friki Darth Vader
Estos videos de frikis en televisión son de lo mejor, ver al friki Darth Vader orgulloso haciendo imitaciones de sonidos.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.