Mas Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
713 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1776 reproducciones
Videos de Risa
Abuela contra ladrones
1219 reproducciones
Videos de Risa
Escape libre
1153 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo y Lady GaGa
1616 reproducciones
Videos de Risa
Airbag catapulta
1471 reproducciones
Videos de Risa
Rubia peligrosa
3392 reproducciones
Videos de Risa
Skate en la basura
1667 reproducciones
Videos de Risa
Desmayos y bodas
2168 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3159 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un gato
1087 reproducciones
Videos de Risa
Vidrio de alta resistencia
1370 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2535 reproducciones
Videos de Risa
Solo en casa con zombies
1234 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2060 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Abuela contra ladrones
La valentía de esta anciana es meritoria, vean como se acerca desde lejos a la tienda al ver que intentan robar, con tremenda decisión se lía a darles con la bolsa como si de la seis dedos se tratase.
Escape libre
Gran video de halterofilia o levantamiento de pesas, la presión necesita liberarse y este campeón lo demuestra de buena manera con su bocanada.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Airbag catapulta
Videos de risa con inventos caseros, para orinarse de risa con gente tan audaz y atrevida, hay que ser un aventurero para sentarse en esa cosa.
Rubia peligrosa
Seguimos con los videos de comerciales y las mujeres este es de los mejorcitos, la verdad que el producto es un gran invento.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.