Mas Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2490 reproducciones
Videos de Risa
El osezno estornuda
2299 reproducciones
Videos de Risa
Bugatti Veyron lego
1390 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Spiderman
2797 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1589 reproducciones
Videos de Risa
Gorila Bromea con los cuidadores
1063 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1876 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8351 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
1173 reproducciones
Videos de Risa
Potada en el plato
1508 reproducciones
Videos de Risa
Sara Carborero Fail
1802 reproducciones
Videos de Risa
La rubita del Cabanyal
1168 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
2062 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2617 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Jimmy Buffett
1161 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Bugatti Veyron lego
Los juegos de construcción de lego son muy creativos, ver famoso auto Bugatti Veyron 16.4 con motor y transmisión secuencial.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Gorila Bromea con los cuidadores
El buen sentido del humor queda bien plasmado en este video que nos muestra como un gran gorila en un zoo arroja un montón de tierra a los trabajadores del centro para después salir corriendo. Sin duda alguna una genialidad mas de los homínidos que también son divertidos con sus bromas.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.