Mas Videos de Risa
El osezno estornuda
2255 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
886 reproducciones
Videos de Risa
Sara Carbonero
1858 reproducciones
Videos de Risa
Robot paleta de ping pong
1044 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1535 reproducciones
Videos de Risa
Final de campeones de yoyo 2011
599 reproducciones
Videos de Risa
La china lista
2887 reproducciones
Videos de Risa
Frenazo trasero
3155 reproducciones
Videos de Risa
http://www.youtube.com/watch?v=-E6q-m1tLn8
992 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en moto
2107 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
951 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1212 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2485 reproducciones
Videos de Risa
Gallo militar
1280 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3078 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe elefante estornuda

animales  elefantes estornudos
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Sara Carbonero
Tomas falsas de Sara Carbonero, la simpática tránsfuga de la sexta a telecinco, uno de los videos graciosos de la presentadora.
Robot paleta de ping pong
Curioso, ingenioso divertido invento de un robot con una paleta de ping pong que controla los botes de la pelota, el mecanismo se atreve también controlar dos pelotas.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Final de campeones de yoyo 2011
Esto es pura habilidad en el manejo del yoyo, para llegar a ser campeón del mundo en una de estas finales hay algunos pasos necesarios a seguir, el primero y fundamental es ser ciudadano asiático, el segundo y mas sencillo para todos comprar un yoyo para divertirse.
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres. Curiosa y chistosa imagen que filman donde aparece una cría de elefante estornudando, mientras va paseando con los progenitores el adorable animal estornuda de tal manera que hasta el mismo se asusta y sale corriendo moviendo su gran trompa y enormes orejas, gracias a estos videos que la gente va grabando cada día podemos ver situaciones de los animales tanto salvajes como amigables que de otra forma seria muy difícil de poder ver.