Mas Videos de Risa
Nene y gato jugando
3289 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1148 reproducciones
Videos de Risa
Oso cubeta y agua
1543 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1648 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2409 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
2991 reproducciones
Videos de Risa
Cachetadas y tontos
1741 reproducciones
Videos de Risa
Skate en la basura
1753 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
842 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2215 reproducciones
Videos de Risa
Vigila tu auto
1930 reproducciones
Videos de Risa
Los Simpson y Banksy
1563 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1603 reproducciones
Videos de Risa
El rapper chino
1877 reproducciones
Videos de Risa
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
652 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe panda en caballito

animales caidas  osos panda crias bebes oseznos
Loro imita a bebe llorando
Estos pájaros pueden ser sin duda los animales mas burlones del planeta, escuchen como el loro imita a un bebe que llora sin parar, esto de hablar los hace tremendamente chistosos.
El nene y el perro
Uno de los videos chistosos de bebes y perros, ver como juegan el nene y el perro resulta algo gracioso y adorable, es de risa este pequeño.
No decir no a Panda
Chistoso comercial de una marca de quesos de nombre Panda, vean lo que ocurre si deciden no comer o comprar productos Panda.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Cachetadas y tontos
Impresionante y chistoso reto de tontos, quien da la cachetada mas bestia, estos son demasiado machos, muy brutos.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial. Estos animales resultan simpáticos solo con ver el color de su pelaje, la combinación de los colores blanco y negro le dan un aspecto alegre y divertido, pero la verdad es que cuando se enojan mejor estar al otro lado de la cerca.