Mas Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1964 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
867 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3309 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2534 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4752 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4492 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1201 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1802 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1138 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1928 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3521 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1491 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2478 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
861 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1458 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta con mama

bebes sustos  nenes risas de bebes miedo
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír! Increíblemente chistoso bebe con su cara de risa y miedo al ritmo del sonido que hace su madre cuando se limpia la nariz, nene simpático y divertido donde los allá, esta para comérselo.