Mas Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
947 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2734 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2716 reproducciones
Videos de Risa
Marines en el parque de atracciones
754 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
6118 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152306 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
834 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
725 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1551 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
6019 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
860 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1219 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
981 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1022 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2147 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta con mama

bebes sustos  nenes risas de bebes miedo
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Marines en el parque de atracciones
Parece que ser marine no es un condicionante para no pasar miedo en las atracciones de los parques, vean estos dos lo chistosos que son cuando les entra el vértigo en el cuerpo, la cara de uno de ellos no tiene desperdicio cuando grita. Como siempre los parque de atracciones son geniales...
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír! Increíblemente chistoso bebe con su cara de risa y miedo al ritmo del sonido que hace su madre cuando se limpia la nariz, nene simpático y divertido donde los allá, esta para comérselo.