Mas Videos de Risa
 
Bebe se asusta con mama

bebes sustos  nenes risas de bebes miedo
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír! Increíblemente chistoso bebe con su cara de risa y miedo al ritmo del sonido que hace su madre cuando se limpia la nariz, nene simpático y divertido donde los allá, esta para comérselo.