Mas Videos de Risa
Peque se troncha
3102 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1850 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5494 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1924 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1589 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4567 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
996 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1117 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
949 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2220 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
2081 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2776 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4690 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
2000 reproducciones
Videos de Risa
Reptil salta en el plato
1722 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta con mama

bebes sustos  nenes risas de bebes miedo
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír! Increíblemente chistoso bebe con su cara de risa y miedo al ritmo del sonido que hace su madre cuando se limpia la nariz, nene simpático y divertido donde los allá, esta para comérselo.