Mas Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3470 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
959 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6203 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
706 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
792 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2336 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1582 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1481 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3765 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2484 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
796 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2062 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
868 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2561 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3620 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta con mama

bebes sustos  nenes risas de bebes miedo
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Bebes patinadores
Como se lo curran las grandes marcas cuando crean sus anuncios comerciales, hacen videos realmente impresionantes, cosa del 3D.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Marines en el parque de atracciones
Parece que ser marine no es un condicionante para no pasar miedo en las atracciones de los parques, vean estos dos lo chistosos que son cuando les entra el vértigo en el cuerpo, la cara de uno de ellos no tiene desperdicio cuando grita. Como siempre los parque de atracciones son geniales...
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír! Increíblemente chistoso bebe con su cara de risa y miedo al ritmo del sonido que hace su madre cuando se limpia la nariz, nene simpático y divertido donde los allá, esta para comérselo.