Mas Videos de Risa
Susto en la habitacion
1719 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
766 reproducciones
Videos de Risa
Macho autoctono
1214 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1918 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1760 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
678 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
829 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5152 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2339 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2323 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2912 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6177 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3095 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
821 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
950 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta y se rie

bebes sustos  nenes terror miedo madres hijos
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Papa y columpio
Otro de los videos de risa donde los papas son los que hacen reír cuando intentan que los hijos aprendan a jugar en los columpios.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Cambio hija por pelota de beisbol
Cuando un padre acude a un partido de su deporte favorito mejor que no sujete a ningún niño ni aun siendo su hijo, este papa deja caer a su hija por atrapar al vuelo una pelota de béisbol, vean como no se da cuenta que su hija se cae al suelo al soltarla.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene. Últimamente ponemos muchos videos de sustos de bebes, son divertidos solo con ver las caras de los nenes tan chiquitines con los ojos abiertos como platos cuando están asustados sin ningún motivo aparente.