Mas Videos de Risa
Perro hace callar al nene
969 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
3003 reproducciones
Videos de Risa
Miedo al elefante
1489 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3662 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2129 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3817 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2680 reproducciones
Videos de Risa
Macho autoctono
1309 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2319 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2593 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
2010 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4638 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1263 reproducciones
Videos de Risa
El nene contra el leon
3234 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3246 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta y se rie

bebes sustos  nenes terror miedo madres hijos
Bebe simula impacto de Ryu
La complicidad de un padre con su bebe hace que podamos reír con este video muy logrado. Este nene parece haber visto muchos capítulos de goku a su corta edad. La simulación del poderoso rayo de energía es perfecta, cae de espaldas encima de la cama tras ver que papa le lanza el ataque.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Demasiado terror
Impresionante camara oculta de miedo, con otro final seria de los videos de terror con vampiros, la chica esta aterrorizada.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene. Últimamente ponemos muchos videos de sustos de bebes, son divertidos solo con ver las caras de los nenes tan chiquitines con los ojos abiertos como platos cuando están asustados sin ningún motivo aparente.