Mas Videos de Risa
Bromas pesadas
3743 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1487 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3620 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3232 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
796 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2330 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2160 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2670 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
747 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2049 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1404 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1765 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3399 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
793 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1438 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta y se rie

bebes sustos  nenes terror miedo madres hijos
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene. Últimamente ponemos muchos videos de sustos de bebes, son divertidos solo con ver las caras de los nenes tan chiquitines con los ojos abiertos como platos cuando están asustados sin ningún motivo aparente.