Mas Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2852 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
1031 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1119 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
970 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2498 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1814 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1288 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1194 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2192 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2444 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
927 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3518 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4816 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
823 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
824 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se asusta y se rie

bebes sustos  nenes terror miedo madres hijos
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene. Últimamente ponemos muchos videos de sustos de bebes, son divertidos solo con ver las caras de los nenes tan chiquitines con los ojos abiertos como platos cuando están asustados sin ningún motivo aparente.