Mas Videos de Risa
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.