Mas Videos de Risa
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.