Mas Videos de Risa
Perros en Halloween
2739 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
686 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2136 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
847 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2302 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
817 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1730 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1629 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
3020 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3064 reproducciones
Videos de Risa
Sonidos de Halloween
2187 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1102 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1147 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2386 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3080 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.