Mas Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
786 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1554 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
591 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
613 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3132 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1963 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3033 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152242 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2639 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1456 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1343 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2699 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
560 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1501 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1400 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.