Mas Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1286 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
577 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5032 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1641 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
845 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2327 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
891 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
652 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1456 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro crece en 40 segundos
1090 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
2923 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1069 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2666 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2585 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1007 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.