Mas Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1719 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2398 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3285 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2924 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
971 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2160 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2571 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1712 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2115 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2314 reproducciones
Videos de Risa
Nena baila rap en el carro
1643 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2162 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1437 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2568 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
765 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se rie con el perro

bebes animales  nenes perros burbujas de jabon
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando. Los bebes, animales y la risa contagiosa son unos de los factores de éxito en un video, este los tiene y en un entorno adorable con un simpático bebote y un perro alocado intentando comerse las pompas de jabón brillantes.