Mas Videos de Risa
Gato duerme al bebe
701 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1566 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3259 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1267 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1853 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1646 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3396 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1432 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1640 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1619 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
634 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
820 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
647 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1665 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2307 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Bebes patinadores
Como se lo curran las grandes marcas cuando crean sus anuncios comerciales, hacen videos realmente impresionantes, cosa del 3D.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante. Resulta genial ver el énfasis que ponen estos hermanos en su vocabulario cuando hablan con un lenguaje a su manera pero muy fluido como si se tratase de un idioma similar a las tribus africanas. Les dejo la primera parte de estos hermanos mellizos o gemelos.