Mas Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
800 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1410 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3257 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3845 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
790 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2367 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3231 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3706 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2614 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
748 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1367 reproducciones
Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1014 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1297 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4521 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1673 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante. Resulta genial ver el énfasis que ponen estos hermanos en su vocabulario cuando hablan con un lenguaje a su manera pero muy fluido como si se tratase de un idioma similar a las tribus africanas. Les dejo la primera parte de estos hermanos mellizos o gemelos.