Mas Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
764 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
642 reproducciones
Videos de Risa
El del telefono molesta
816 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1753 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2281 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
676 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1383 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2515 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
798 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2409 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1720 reproducciones
Videos de Risa
Gato en trance
1840 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3194 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3618 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2335 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
El del telefono molesta
Este video es la realidad de como la gente pierde los modales con el uso del celular, este tipo lo hizo delante de unos músicos que le dieron un buen escarmiento de concierto.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante. Resulta genial ver el énfasis que ponen estos hermanos en su vocabulario cuando hablan con un lenguaje a su manera pero muy fluido como si se tratase de un idioma similar a las tribus africanas. Les dejo la primera parte de estos hermanos mellizos o gemelos.