Mas Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1747 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1106 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1481 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2617 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
2052 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
981 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
1064 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1650 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3226 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3334 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1054 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1868 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1835 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4300 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1799 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante. Resulta genial ver el énfasis que ponen estos hermanos en su vocabulario cuando hablan con un lenguaje a su manera pero muy fluido como si se tratase de un idioma similar a las tribus africanas. Les dejo la primera parte de estos hermanos mellizos o gemelos.