Mas Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
2879 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2113 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1959 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1643 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3565 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2562 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
792 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
644 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3399 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2519 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
608 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5953 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4531 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1163 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2872 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
El del telefono molesta
Este video es la realidad de como la gente pierde los modales con el uso del celular, este tipo lo hizo delante de unos músicos que le dieron un buen escarmiento de concierto.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante. Resulta genial ver el énfasis que ponen estos hermanos en su vocabulario cuando hablan con un lenguaje a su manera pero muy fluido como si se tratase de un idioma similar a las tribus africanas. Les dejo la primera parte de estos hermanos mellizos o gemelos.