Mas Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1071 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
932 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2236 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4670 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2756 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2495 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
928 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2300 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
845 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2613 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
1031 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1517 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
824 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2229 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5255 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes nenes y mucha risa

bebes bromas caidas nenes compilaciones
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Gatos chistosos
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír. De la risa al llanto en los niños chicos solo hay una pequeña linea separatoria y eso es lo que hace que estos pequeños sean tan graciosos cuando sus caras reflejan que no están de acuerdo con lo sucedido, alguna caída o mal baile tiene la culpa.