Mas Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1175 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4658 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
951 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1800 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2765 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1652 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
793 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1899 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1085 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
889 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2517 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2476 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
931 reproducciones
Videos de Risa
Risas de bebes
3024 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1745 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes nenes y mucha risa

bebes bromas caidas nenes compilaciones
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír. De la risa al llanto en los niños chicos solo hay una pequeña linea separatoria y eso es lo que hace que estos pequeños sean tan graciosos cuando sus caras reflejan que no están de acuerdo con lo sucedido, alguna caída o mal baile tiene la culpa.