Mas Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1395 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1307 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1349 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
681 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1518 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2608 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4208 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2266 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1355 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1297 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
508 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2307 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3562 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2021 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
4929 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes nenes y mucha risa

bebes bromas caidas nenes compilaciones
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír. De la risa al llanto en los niños chicos solo hay una pequeña linea separatoria y eso es lo que hace que estos pequeños sean tan graciosos cuando sus caras reflejan que no están de acuerdo con lo sucedido, alguna caída o mal baile tiene la culpa.