Mas Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1778 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1482 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
998 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2269 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
747 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5443 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
912 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2460 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
887 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3147 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
816 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1878 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
882 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1175 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1730 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes nenes y mucha risa

bebes bromas caidas nenes compilaciones
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír. De la risa al llanto en los niños chicos solo hay una pequeña linea separatoria y eso es lo que hace que estos pequeños sean tan graciosos cuando sus caras reflejan que no están de acuerdo con lo sucedido, alguna caída o mal baile tiene la culpa.