Mas Videos de Risa
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Beso con halitosis
Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
La orilla del oceano
Un hombre salta para darse un baño en la orilla de la playa sin darse cuenta que tan cerca el agua no cubre, pues menudo golpe contra el suelo.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Borrachos rusos
Documento gracioso de los efectos del alcohol, un ruso intenta ponerse la camiseta. pero son unos pantalones, borracho total.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Novia con contesta el movil en el altar
Les traigo un video que muestra hasta donde alcanzan las situaciones que nos presentan las nuevas tecnologías, una novia contesta su celular en el altar. Sin ninguna duda esto es la mejor definición de la palabra friki, una novia escribiendo un mensaje msn en el altar con el teléfono.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Desmayos y bodas
Aquí tenemos una recopilación de videos graciosos de los mejores momentos en las bodas, caidas, golpes y desmayos.Sera por la fiesta del dia antes.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.