Mas Videos de Risa
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Beso con halitosis
Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
La orilla del oceano
Un hombre salta para darse un baño en la orilla de la playa sin darse cuenta que tan cerca el agua no cubre, pues menudo golpe contra el suelo.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.