Mas Videos de Risa
Cerdos en Bahamas
2201 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
1019 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la playa del agujero en la arena
1187 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
652 reproducciones
Videos de Risa
Novios encima del pastel de bodas
1059 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
899 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
1990 reproducciones
Videos de Risa
Boda en la playa
1646 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1166 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
724 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5595 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1562 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
2121 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
688 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2268 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Borrachos rusos
Documento gracioso de los efectos del alcohol, un ruso intenta ponerse la camiseta. pero son unos pantalones, borracho total.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Cuidado con la cruz
Divertida escena en una iglesia después de una celebración de bodas, cuando todos salen tranquilamente la cruz se descuelga de la pared y elije a uno.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Cerdos en Bahamas
Estos si que han grabado un video chistoso unos cerdos nadando en las playas de las Bahamas, al principio parecen tiburones.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Boda en la playa
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.