Mas Videos de Risa
Casual pedida de mano en vivo
648 reproducciones
Videos de Risa
Piano en las playas de Miami
966 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en las bodas
571 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6471 reproducciones
Videos de Risa
La orilla del oceano
1468 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2041 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
2081 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1277 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1716 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2403 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
868 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
570 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la playa del agujero en la arena
1110 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1523 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1806 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Cerdos en Bahamas
Estos si que han grabado un video chistoso unos cerdos nadando en las playas de las Bahamas, al principio parecen tiburones.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Piano en las playas de Miami
Encuentran un piano en un banco de arena en las playas de Miami, es un piano grande y viejo pero situado en un lugar estratégico para que no lo trague la marea.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
La orilla del oceano
Un hombre salta para darse un baño en la orilla de la playa sin darse cuenta que tan cerca el agua no cubre, pues menudo golpe contra el suelo.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.