Mas Videos de Risa
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Boda Desastrosa
Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
Cuidado con la cruz
Divertida escena en una iglesia después de una celebración de bodas, cuando todos salen tranquilamente la cruz se descuelga de la pared y elije a uno.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.