Mas Videos de Risa
Cuidado con la cruz
1187 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
883 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5518 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
731 reproducciones
Videos de Risa
Tropezon de bodas
2696 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1094 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1772 reproducciones
Videos de Risa
Fotografo de bodas
12058 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
530 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
2029 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6270 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
1898 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
547 reproducciones
Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1497 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2006 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Boda en la playa

locuras  bodas playas
Piano en las playas de Miami
Encuentran un piano en un banco de arena en las playas de Miami, es un piano grande y viejo pero situado en un lugar estratégico para que no lo trague la marea.
Desmayos y bodas
Aquí tenemos una recopilación de videos graciosos de los mejores momentos en las bodas, caidas, golpes y desmayos.Sera por la fiesta del dia antes.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Beso con halitosis
Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?
Boda en la playa
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Cuidado con la cruz
Divertida escena en una iglesia después de una celebración de bodas, cuando todos salen tranquilamente la cruz se descuelga de la pared y elije a uno.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes. Los novios y testigos salen mojados por el agua salada de la ola, pero aun así este video de boda es genial y sobre todo diferente, ya esta bien de tanta boda aburrida en las iglesias, estos momentos tan importante tienen que estar llenos de anécdotas y situaciones diferentes llenas de humor.