Mas Videos de Risa
Nene baila el noticiario
819 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2904 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7527 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3532 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1647 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
1998 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1836 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
974 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
881 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1598 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
720 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2285 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2641 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1715 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
678 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bollywood Break Dance 1987

musicales  india bollywood bailes break dance 1987
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.