Mas Videos de Risa
Viajar en tren en la India
1053 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1491 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2330 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
935 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1727 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3486 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1571 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1758 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1872 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1401 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1898 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2366 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2437 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2507 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1593 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bollywood Break Dance 1987

musicales  india bollywood bailes break dance 1987
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Viajar en tren en la India
Si la población se desplaza en masa se hacen disparates, vean como viajan en tren los habitantes de la india, el tren se desborda de gente hasta en los techos de los vagones.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.