Mas Videos de Risa
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Sustos de Borrachos
Tienen pinta de militares por como actúan, a lo bestia con sus locuras, el colega esta durmiendo la mona en la cocina.
Tiro desde la iglesia
Otra de las grandes canastas acrobáticas de baloncesto, un lanzamiento desde lo alto de una iglesia en Houston, una canasta de altura.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Filmando a Usain Bolts
En este video de Usain Bolts se ve que llevar una cámara en brazos para filmar las noticias es difícil y estresante, ver el tropiezo del cámara.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Impresora lego
Impresionante video que nos deja sorprendidos con una impresora creada con las piezas Lego, si las que se usan para jugar, hay mucha creatividad.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.