Mas Videos de Risa
Japonesas Roncas
2820 reproducciones
Videos de Risa
Solo en casa con zombies
1306 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1653 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1696 reproducciones
Videos de Risa
Papa y columpio
1720 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2353 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
597 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1223 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
654 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
730 reproducciones
Videos de Risa
La ley se cabrea
1308 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
1887 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2764 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
5189 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en el ojo tocando la bateria
485 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Bateria peleon
Video musical donde un batería se explaya de una forma muy chistosa, este musico en un maquina, mucha energía y muy gracioso.
Patada Break Dance
Es una patada sin querer, el chico baila Break Dance y la niña se acerca demasiado, resultado patada de baile en la cara o golpe de pierna.
Open de Australia 2011
Mas deportes con el video del Open de Australia 2011 y su punto muerto en la cancha de tenis, Maria Sharapova notifica al juez de linea que hay un punto donde la pelota no bota.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Papa y columpio
Otro de los videos de risa donde los papas son los que hacen reír cuando intentan que los hijos aprendan a jugar en los columpios.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.