Mas Videos de Risa
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
La mala suerte
Para los que no crean en los gafes, aquí tenéis una mujer que es un reflejo puro de la mala suerte, para reír a pierna suelta.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Reaccion de chicas
Subaru trae un divertido comercial donde un especialista maneja el auto con una chica de copiloto para ver su reacción al lado del volante.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
La tortuga no cabe
La imagen es contundente una tortuga quiere entrar en la casa por una trampilla hecha en la puerta para un perro pequeño, falta espacio.
Wii contra television
Gracioso video de un conductor programa, casi rompe un televisor con el mando de la Wii, buena publicidad para la marca de tv.
Aline Hernandez
Vamos a ver la camara oculta a Aline Hernandez en el programa de televisión ya cayo mientras entrenaba en el gimnasio.
Choques en China
Video de autos en las calzadas chinas, los coches circulan estilo kung fu, un sin fin de golpes con coches, camiones y burros, un descontrol.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.