Mas Videos de Risa
El pintor mancha
Como se ríe la gente con los videos de cámara oculta, la verdad son divertidos los caretos que la gente pone de asombro ante este tipo de bromas.
La ex novia
Mas rubias, bebidas e imaginación con Coca Cola, uno de los anuncios para desear encontrarte con tu ex sin problemas.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Star Wars Subway
Imaginaros que que cuando están filmando este video vais dentro ferrocarril o el metro el Darth Vider y la princesa Lela, esta bueno.
Cristales limpios
Videos de risa con unos golpes tremendos, esto es el resultado de limpiar las puertas de cristal de una forma minuciosa. Asear el vidrio es peligroso.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Saltando la basura
Otro de los chistosos videos de risa donde las cosas pasan porque los jóvenes son lo más de graciosos y listos, aquí un divertido ejemplo.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.