Mas Videos de Risa
Mundiales y patriotas
Ver la reacción que causo el gol del jugador Landon Donovans de EEUU, bueno mas bien parece una versión del patriota, son de risa.
Risas en el plato
Desde luego este presentado de concursos parece que se tome algo antes de empezar, el ataque de risa de Carlos Sobera.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Dr House vs Grey
Tenemos uno de los videos donde se parodian dos series de televisión de máxima audiencia, Anatomía de Grey y Dr. House.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.