Mas Videos de Risa
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
La zambomba
Ver este remix tan gracioso del medico televisivo Manuel Torreiglesias, todo un personaje que os hará reír a tope.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Filmando a Usain Bolts
En este video de Usain Bolts se ve que llevar una cámara en brazos para filmar las noticias es difícil y estresante, ver el tropiezo del cámara.
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho. No puede ni andar de la borrachera o melopea que lleva puesta, pero si que recuerda el camino hacia las neveras contenedoras de cerveza, esto es el factor inercia. Intenta llevarse las cervezas pero no lo consigue esta mas rato tirado en el suelo que de pie.