Mas Videos de Risa
Error bailando rap
892 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2051 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1610 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3568 reproducciones
Videos de Risa
En la moto acuatica
2717 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1778 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
820 reproducciones
Videos de Risa
Novios encima del pastel de bodas
1178 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1762 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3229 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
3564 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
822 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
960 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
853 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2929 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.