Mas Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2265 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3487 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
1129 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1835 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1992 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1664 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
928 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
1290 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
1339 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
4060 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
750 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3407 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1325 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6584 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2407 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Novia con contesta el movil en el altar
Les traigo un video que muestra hasta donde alcanzan las situaciones que nos presentan las nuevas tecnologías, una novia contesta su celular en el altar. Sin ninguna duda esto es la mejor definición de la palabra friki, una novia escribiendo un mensaje msn en el altar con el teléfono.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.