Mas Videos de Risa
Fotografo de bodas
12321 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3205 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1293 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6505 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1384 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1813 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3412 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1525 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2943 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
4405 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2548 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3848 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1056 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2184 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia musical en India
730 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Novios encima del pastel de bodas
Algunas veces el momento mas bonito en las bodas es cuando los recién casados realizan la escena mágica de cariño dándose a probar la tarta, esta no es muy mágica pero si muy chistoso ver caer a la novia que rompe el pastel quedando destrozado en el piso.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.