Mas Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
738 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3997 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2079 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1781 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2267 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6593 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
724 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5595 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1828 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2687 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1506 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1671 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2502 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1735 reproducciones
Videos de Risa
Chico bailando samba
2328 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Caida al agua en una carrera
Estas caídas dentro del foso del agua son normales por el cansancio que los atletas participantes tienen a lo largo de estas competitivas pruebas de atletismo. Los primeros saltos siempre son con mucha energía pero en los últimos no es fácil calcular donde se apoya el pie para impulsarse.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Abuelos reyes de la pista
En Dallas los abuelos se desbocan en las pistas de baile con Whitney Houston, este video representa el subidon de la tercera edad, el apogeo de los viejos en las pistas de baile.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Novia con contesta el movil en el altar
Les traigo un video que muestra hasta donde alcanzan las situaciones que nos presentan las nuevas tecnologías, una novia contesta su celular en el altar. Sin ninguna duda esto es la mejor definición de la palabra friki, una novia escribiendo un mensaje msn en el altar con el teléfono.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.