Mas Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1705 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1655 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
586 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1887 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2057 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1613 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
686 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1640 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2073 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
1011 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1783 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
668 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1515 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1844 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3370 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Boda Desastrosa
Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.