Mas Videos de Risa
Tropezon de bodas
2845 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
906 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2206 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1412 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
783 reproducciones
Videos de Risa
No se fien de las focas
1127 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6859 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
891 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en Walmart
2181 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1760 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1376 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1776 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1226 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2023 reproducciones
Videos de Risa
Salto golpe y cremita
2015 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Perezoso con paraguas
Chistoso animal este, es una especie de perezoso se los conocen como loris y son de la familia de los primates, vean lo divertido que resulta con la sombrilla, le encanta.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
No se fien de las focas
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.