Mas Videos de Risa
Aprender a bailar
891 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1334 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1672 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1252 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
723 reproducciones
Videos de Risa
Casual pedida de mano en vivo
618 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
673 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1047 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
3457 reproducciones
Videos de Risa
Gato con botella de agua
2146 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1219 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1679 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1588 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1839 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
731 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Ruso con sobrepeso se cae
Los rusos nos dejan otro gran video de risa para hacernos saber la lección de como salir después del un baño o chapuzón. Si el piso es resbaladizo tienen que caminar despacito y con cuidado para no tener la divertida caída del gran ruso saliendo de la pileta. Esto es caer a plomo de un resbalón.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Boda Desastrosa
Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.