Mas Videos de Risa
Breakdance con patada
1569 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2102 reproducciones
Videos de Risa
Tropezon de bodas
2838 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2014 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
1092 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1784 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1782 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
846 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1828 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3488 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1900 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6386 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
938 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2310 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
2065 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Borracho ridiculo baila en la boda

borrachos caidas  bodas bailes agua ridiculos
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Al agua usando el celular
Divertido momento donde una chica tropieza y cae en una fuente mientras usaba el celular, la chica estaba despistada con el teléfono móvil y cae dentro del agua.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.