Mas Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1351 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1784 reproducciones
Videos de Risa
Demasiado terror
3422 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
727 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
658 reproducciones
Videos de Risa
Fast Line Volkswagen
1638 reproducciones
Videos de Risa
Peleas en las calles a lo Star Wars
531 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2584 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2059 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2738 reproducciones
Videos de Risa
Gato con efectos laser
643 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1584 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2460 reproducciones
Videos de Risa
Gatos que usan la terapia de masajes
1054 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder
1026 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Mujer rie igual que foca
Habrá que mirar si esta divertida chica tiene algo de la genética de las focas en su cuerpo ya que tienen la misma forma de reír, escuchar es asombroso el parecido y sus pautas de tono.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Bisonte de pasea en carro
Este animal tiene suerte, su dueño lo quiere y sabe que le gusta beber cerveza, es por esto que el bisonte monta en el auto para ir a tomar con su amigo.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Demasiado terror
Impresionante camara oculta de miedo, con otro final seria de los videos de terror con vampiros, la chica esta aterrorizada.
Resultado Mentos y Cocacola
No es nada nuevo el experimento de mezclar mentos y coca cola, este par de amigos consiguen un cohete perfecto pero mal dirigido, también puede que el camarógrafo no sepa situarse.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Fast Line Volkswagen
Seguimos con los videos de publicidad con el sello creativo de Volkswagen y su campaña llamada Fast Line, realmente divertida.
Peleas en las calles a lo Star Wars
Vean la influencia de George Lucas y su saga de Star Wars en Sam Macaroni quien dirige este corto de cine donde unas bandas rivales luchan con armas láser, una comedia con un punto de vista que no hay que dejar pasar con un toque de limón.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.