Mas Videos de Risa
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Tortuga en skate
Mas simpáticos y chistosos videos de animales, en este podéis ver una tortuga practicando skate, si le han atado un skate al caparazón.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
El rapper chino
Chistoso rapper chino que parece la gallina caponata, el chaval se presenta a un concurso televisivo con su rap de circo ¿Sera el idioma?
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
Demasiado terror
Impresionante camara oculta de miedo, con otro final seria de los videos de terror con vampiros, la chica esta aterrorizada.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.