Mas Videos de Risa
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
El loro vuvuzela
Un loro que hace el sonido de las vuvucelas, su nombre es Paquito y imita perfectamente el ruido de una vuvucela cuando le dicen esa palabra.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Del balcon al sofa
De reuniones de amigos aparecen los mejores videos chistosos, este es muy bueno el chaval se cae del balcón y los colegas se ríen.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.