Mas Videos de Risa
Quadrotors tocan la cancion de James Bond
441 reproducciones
Videos de Risa
El ninja se corta
2286 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1419 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder
1098 reproducciones
Videos de Risa
Paco Porras crucero
1861 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de una abuela enojada
1338 reproducciones
Videos de Risa
Cura con eskate
1686 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1688 reproducciones
Videos de Risa
La mala suerte
2249 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2341 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1684 reproducciones
Videos de Risa
Gazpacho La ogra que todo lo logra
688 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1521 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
712 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1254 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Gina Carano se peta
Vamos con esta chica de nombre Gina Carano, ver videos de caidas como este el la risa, practicando yoga se le cae un pedo.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Esto es llorar
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Quadrotors tocan la cancion de James Bond
Divertida banda de Quadrotors vuelan para la interpretación del famoso tema de las películas de James Bond. Estos robots voladores tienen unas posibilidades realmente extraordinarias para el desarrollo de diversas actividades.
El ninja se corta
Quien piense que todos los chinos son maestros de las artes marciales se equivocan, ver este torpe con la katana, menudo idiota.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Creer es poder
Este chico cree en el mismo, otro de los videos chistosos donde la gente se sugestiona hasta darse muchos golpes y graciosos.
Paco Porras crucero
Merecida broma a este friki de los insoportables y mentirosos que sale en los platos con perejil en la oreja engañando a los abuelos.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Cura con eskate
La nueva forma de fidelizar a los feligreses es las exhibiciones de deportes extreme, este párroco maneja el skate con maestría.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.