Mas Videos de Risa
Patos en escalera mecanica
975 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
769 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanza melones
1902 reproducciones
Videos de Risa
La tortuga no cabe
1937 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1941 reproducciones
Videos de Risa
Marines en el parque de atracciones
847 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2451 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1285 reproducciones
Videos de Risa
Skate de carton
2098 reproducciones
Videos de Risa
Gato cae dormido al instante
1127 reproducciones
Videos de Risa
La chica salta
3196 reproducciones
Videos de Risa
Columpio 360 grados
1899 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2379 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
1043 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1114 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Jugando en la pera de boxeo
Todos conocen las maquinas donde pueden medir sus fuerzas golpeando una pera de boxeo, parece fácil pero viendo como fallan estos dos los puñetazos empezamos a dudarlo.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Errores de mujeres en el metro
Nada mas divertido que ver como una mujer pierde el metro en Londres mientras juega con los amigos haciendo payasadas. El juego que hacen consiste en dar vueltas saliendo y entrando del vagón antes de que este cierre las puertas. Al final la muchacha se queda en la estación y el metro marcha sin ella, como no!
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Patos en escalera mecanica
La primera vez que vemos una bandada de patos en las escaleras mecánicas de un centro comercial, eso si que es volar bajo, vean como prefieren subir las escaleras que volar, simpáticos.
Boda Desastrosa
Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
Chica lanza melones
Cada día es mas sorprendente ver videos de risa de actividades y juegos frikis, hablamos de lanzar sandías con maquinaria de la edad media.
La tortuga no cabe
La imagen es contundente una tortuga quiere entrar en la casa por una trampilla hecha en la puerta para un perro pequeño, falta espacio.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Marines en el parque de atracciones
Parece que ser marine no es un condicionante para no pasar miedo en las atracciones de los parques, vean estos dos lo chistosos que son cuando les entra el vértigo en el cuerpo, la cara de uno de ellos no tiene desperdicio cuando grita. Como siempre los parque de atracciones son geniales...
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.