Mas Videos de Risa
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Jose Mota Avatar
Un cómico de lo mejor, videos graciosos parodiando cualquier momento lo demuestran, esta es su personal visión de la pelicula Avatar, Avatarroncho.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
JLO cae de culo
El culo de Jennifer Lopez golpeo el piso del escenario al sufrir una caída graciosa en la gala de los AMAs 2009, valioso culo.
El loro vuvuzela
Un loro que hace el sonido de las vuvucelas, su nombre es Paquito y imita perfectamente el ruido de una vuvucela cuando le dicen esa palabra.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.