Mas Videos de Risa
Reaccion de chicas
Subaru trae un divertido comercial donde un especialista maneja el auto con una chica de copiloto para ver su reacción al lado del volante.
Impresora lego
Impresionante video que nos deja sorprendidos con una impresora creada con las piezas Lego, si las que se usan para jugar, hay mucha creatividad.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Calavera del terror
Uno de los videos de cámara oculta donde la risa es de principio a fin, claro el cementerio es también un lugar perfecto para asustar a la gente, mirar y vereis.
Reportero y mosca
Gracioso video donde un reportero mientras salia en las noticias hablando en directo se come una gran mosca, vaya mal trago
Sustos de Borrachos
Tienen pinta de militares por como actúan, a lo bestia con sus locuras, el colega esta durmiendo la mona en la cocina.
El osezno estornuda
Esta vez tenemos un video de risa de animales donde el protagonista es un pequeño y gracioso osezno que no para de estornudar.
Parecido razonable
Ver videos de casualidades como estas es lo mejor, mirar el parecido del reportero con el violador que esta en busca y captura.
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Jimy Jump Eurovision
Esto son videos chistosos y los tomamos a risa, un espontáneo salta al escenario en eurovision en la actuación de Daniel Diges por España.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.