Mas Videos de Risa
Barrigas que hablan
Como siempre los anuncios japoneses nos hacen reír, esta publicidad es muy buena, dos barrigas con sus caras que hablan en una feria.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
La broma del claxon
Broma típica en los estados unidos, la hacen amigos y también son bromas de pareja, cuando enciende las luces suena el claxon del auto.
Holanda a patadas
Gran patada en el pecho de Xabi Alonso jugador español por parte del de la selección holandesa de fútbol Nigel De Jong, puro karate.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Nueva barrera
Están inventando cosas para poder controlar las carreteras este video nos trae una novedad para parar los autos de golpe, frenada en seco.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
El punto G
Siempre que sale el presentador español Carlos Sobera vemos videos graciosos, la pregunta es que es el punto G, para mearse.
Saltando camas
Otro chistoso video donde la gente joven se divierte de manera chistosa, la chica intenta saltar de cama a cama, pero se cae de la litera.
Nacido friki
Gracioso y divertido pero mas aun pesado y cansino, este chaval es inaguantable, este video es una prueba de resistencia.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.