Mas Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1210 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2214 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1620 reproducciones
Videos de Risa
Risa de ministro Suizo
1216 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 1
1361 reproducciones
Videos de Risa
Pescador y foca lista
2233 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1660 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan acalorado se refresca
768 reproducciones
Videos de Risa
Caida con armadura medievales
585 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3087 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1629 reproducciones
Videos de Risa
Buho sin presa
1618 reproducciones
Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
1924 reproducciones
Videos de Risa
Comercial el gato surfista
2503 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder
1046 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Profesora china
Una profesora en china rompe el celular a un estudiante, toda una mujer con carácter, el alumno se queda sin teléfono móvil.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
Fenwick rompe autos
Choque de una fenwick contra un coche dejándolo destrozado, lo arrolla con la maquina rompiendo el lateral del auto que salia del taller.
Buho Pokemon
Este Búho que sale en la televisión asiática es el ser viviente mas parecido a un pokemon, tiene tres trasformaciones en ataque.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Terrorifico playback de Christina Aguilera
Imaginen que se puedan asustar con un video de risa de sustos, pues este seria probablemente uno de los que dan pesadillas por las noches mientras duermen, aquí las dos princesas Persas se empeñan en doblar a la famosa cantante cueste lo que cueste, incluso hacer el ridículo.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Haciendo el avestruz
Divertido y chistoso video donde una chica nos demuestra su capacidad para esconderse como un avestruz, también hace palmas.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Risa de ministro Suizo
El ministro de finanzas suizo Hans-Rudolph Merz sufre un ataque de risa ante las cámaras y deja a todos atónitos por su fama de serio.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Orangutan acalorado se refresca
La imagen es sorprendente y sin duda divertida, el orangután se limpia el sudor y refresca mojando un pañuelo con agua para luego ponerlo en la cara con mucho tacto, increíble y chistoso cuando este tipo de mono escurre el agua del trapo, muchas similitudes con el hombre... una toalla.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.