Mas Videos de Risa
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Rubia en la bolera
Mas videos graciosos, ver como la rubia potente rompe el techo de la pista de bolos, la bola impacta destrozando los conductos.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Reaccion de chicas
Subaru trae un divertido comercial donde un especialista maneja el auto con una chica de copiloto para ver su reacción al lado del volante.
Salto y chapuzon
Hay algo en el aire ruso que les hace subirse a los tejados, este salta a una piscina de goma desde una altura grande, un tipo gracioso.
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Sin habilidad
Ver videos con estos golpes nos sugiere que la gente no se cansa de probar sus habilidades de forma deliberada, los resultados son esperados.
Aparcar facil
Esto si que son videos chistosos, un coche antiguo Renault 5 con tecnología chapucera y casera, un auto que dispone de 5 ruedas.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.