Mas Videos de Risa
El gato cantante
2987 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y alpaca
1465 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo canta rock
1451 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1227 reproducciones
Videos de Risa
Carambola con balon de futbol
912 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3019 reproducciones
Videos de Risa
Presentadora borracha
3651 reproducciones
Videos de Risa
Zarigueya bizca
1689 reproducciones
Videos de Risa
Choque de novios en tirolina
900 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
714 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
602 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2154 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
2973 reproducciones
Videos de Risa
Gato hace yoga
1299 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1140 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
El gran pegaso
Uno de los personajes frikis que se mueven por Murcia, España, se hace llamar pegaso y es un personaje friki muy chistoso.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Granada va y viene
Impactante documento de un soldado chino practicado como lanzar granadas, tiene tan mala suerte que esta rebota y le vuelve, vaya acojono general.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Reportero y alpaca
Momentos de humor los de este reportero huyendo de la alpaca en mitad de una entrevista, algunos reporteros son miedosos, pero algunos animales dan sustos.
Abuelo canta rock
Simpático y gracioso video de risa de un abuelo cantando rock en las calles con su guitarra, un ritmo de puro rock and roll con un viejo autentico.
Rubia inteligente hace foto
Hoy vemos como una linda rubia se intenta fotografiar junto a su amiga, poco a poco se da cuenta que algo esta haciendo mal con la cámara y que no vasta con mirarla desde cualquier ángulo.
Carambola con balon de futbol
El mundo del deporte es uno de los grandes escenarios donde se pueden ver estas divertidas filmaciones. Unos muchachos juegan al fútbol consiguiendo lo que podrían conocer como la carambola imposible, el rebote de la pelota en uno de ellos golpea en el ultimo haciéndolo caer al suelo.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Presentadora borracha
Otro timo programa pero a la española, no vomita después de una fiesta como la alemana, se monta la fiesta en el plato, borracha!
Zarigueya bizca
El nuevo animal estrella de internet es una zarigueya estrábica, reside en un zoo de Alemania en Leipzig y su nombre es Heidi, es un simpático marsupial bizco.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.