Mas Videos de Risa
Vudu Ramos y Cr9
1411 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
862 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
1790 reproducciones
Videos de Risa
Aprenda a cortar grama
1508 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
987 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1758 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
931 reproducciones
Videos de Risa
Cura con eskate
1614 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1446 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
935 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3698 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en las bodas
589 reproducciones
Videos de Risa
Demasiado terror
3452 reproducciones
Videos de Risa
Agresion con pastel en la cara de Aida Nizar
592 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1481 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Entrando al garaje
Vamos con los videos del motor y las mujeres, atentos la forma de llevar el auto a la cochera, con el estilo inconfundible de las féminas.
Lamborghini y fuerza
Prueba de fuerza de un hombre fuerte sujetando un Lamborghini con una cuerda 7 segundos, mientras acelera las ruedas se queman.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Vigila tu auto
Uno de los videos chistosos con abuelos que sorprenden, vigila tu auto de las manos de la abuela conductora que maneja deportivo.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Fuerzas especiales Rusas
Si este video es una realidad lo que pasa en Rusia es poco, certamen de artes marciales donde unos soldados usan sus habilidades para romper ladrillos.
Aprenda a cortar grama
De los videos comerciales mas chistosos, vean como el hombre intenta cortar la grama, mucho motor para tan poco brazo.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Cura con eskate
La nueva forma de fidelizar a los feligreses es las exhibiciones de deportes extreme, este párroco maneja el skate con maestría.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.