Mas Videos de Risa
Gato al compas
1593 reproducciones
Videos de Risa
Tipo se golpea y rompe el cristal
844 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
5009 reproducciones
Videos de Risa
Balonazo con pirueta
1891 reproducciones
Videos de Risa
Superman en bicicleta
1737 reproducciones
Videos de Risa
Ninja se golpea
1971 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormilon tapa la cara
3077 reproducciones
Videos de Risa
Morena de bote
2329 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2498 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara 2
2038 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
4144 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1689 reproducciones
Videos de Risa
El gordo se atasca
1868 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2232 reproducciones
Videos de Risa
Lobos en Rusia
2307 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Abuelos y mas
Vamos con unas cuantas escenas graciosas de nuestros mayores que se van cayendo por todos los sitios, que simpáticos.
Cruzando las calles de Teheran en Iran
Este video es una autentica locura para todos los que no conocemos como viven por allá pero parece ser la normalidad en sus calles, los autos circulan entre los peatones y viceversa incluso cuando se trata de un paso de peatones hay que ir con tiento y cuidado, una autentica locura.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
Tipo se golpea y rompe el cristal
El hombre sale con prisas sin darse cuenta del cristal que tiene delante impactando contra el y rompiéndolo, una vez mas habría que pedir cuentas al culpable que ni mas ni menos es el encargado de la limpieza, demasiado esmero.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Balonazo con pirueta
Chistoso video de un balonazo acrobático en la cara con una habilidad impecable, después de hacer la voltereta lateral lo chuta fuerte.
Superman en bicicleta
Sorprendente friki del mundo del cómic, ver como una luz se aproxima por la carretera con mucha velocidad, sera...Superman!
Ninja se golpea
Desde luego ver videos de risa nos suben los ánimos para empezar el día, pero seria grave si todos actuáramos como este friki ninja.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Morena de bote
Morena de bote al ver este uno de los videos donde las mujeres nos muestran sus atrevimientos, pensamos que esta reacción es mas de las rubias.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.