Mas Videos de Risa
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Canasta de lejos
Acrobático tiro de baloncesto desde muy lejos, increíble como encesta la pelota, es un grupo de chavales que han entrenado y lo consiguen.
Periquito Star Wars
Mas videos chistosos de animales, un periquito silbando la musica de Star Wars la banda sonora de la famosa película del pico de un periquito.
Cagada e incendio
Ahora toca reír con este chaval, el niño descubre un incendio mientras cagaba, un 10 en sinceridad, muy simpático.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
500 millas Indi
Estas carreras de autos siempre son espectaculares, aquí tenemos un accidente donde el coche literalmente sale volando.
Creaciones Volkswagen
Un video de risa del que todos querrían disfrutar participando, Volkswagen se vuelve a lucir con su publicidad rodada en camara oculta.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.