Mas Videos de Risa
La chica salta
3097 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1620 reproducciones
Videos de Risa
Como reparar una television plana
604 reproducciones
Videos de Risa
Buho que te mira
850 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1263 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar teclados
1204 reproducciones
Videos de Risa
Callejeros Baptisterio romano
1074 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2648 reproducciones
Videos de Risa
Saltar el charco para entrar al coche
1065 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1779 reproducciones
Videos de Risa
Modelo en pleno equilibrio
1379 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en patineta en Slow Motion
916 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
717 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1555 reproducciones
Videos de Risa
Gato cae dormido al instante
1042 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
Como reparar una television plana
Para los que son un poco manitas les traigo una lección practica de como pueden reparar una pantalla de LCD, simplemente necesitaran un bate de béisbol y algo de fuerza en uno de sus brazos. Poquito a poco y con mucho tiento reparación asegurada.
Buho que te mira
El titulo lo dice todo, un divertido búho siente la curiosidad de mirar lo que tiene delante, le tapan con la mano para que no pueda ver pero desplaza su cabeza.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Lanzar teclados
Nuevo golpe en la cara al lanzar teclados de ordenador, tiran los teclados del ordenador para ver quien lo lanza a mas distancia.
Callejeros Baptisterio romano
Vamos de paseo por España para ver el descubrimiento del Baptisterio romano del abuelo de las hermanas Encarnita y Josefina y sus amigos los cristianos romanos.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.