Mas Videos de Risa
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Jerbos saltarines
Os traigo un simpático video de unos jerbos jugando en la cocina, estos pequeños animales son roedores sociables y muy chistosos.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Vacas bailando
Video de vacas bailando y multiplicándose, una autentica coreografía de vacas, musica y vacas en forma de cerdo, arañas y muchas vacas.
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
Rompe figura de hielo
Reportero rompe figura de hielo, titular para que los reporteros sepan como hacer una entrevista, no hay que tocar solo hablar, manazas.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Creer es poder
Este chico cree en el mismo, otro de los videos chistosos donde la gente se sugestiona hasta darse muchos golpes y graciosos.
Mundiales y patriotas
Ver la reacción que causo el gol del jugador Landon Donovans de EEUU, bueno mas bien parece una versión del patriota, son de risa.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Reportero y skater
Reportero choca contra skater, si un reportero es atropellado por un sakater cuando el patoso conductor cruza la pista llena de tablas.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.