Mas Videos de Risa
Lady Gaga de culo
Divertido y gracioso video de la arrasadora cantante Lady Gaga en su gira Monster Ball Tour en Montreal donde cae de culo.
Contra el suelo
Vamos a ver videos con peligros para las atletas cuando usas los aparatos olímpicos, este es un accidente en un mal calculo.
Atrapa la pelota
Chistoso golpe con una pelota de fútbol americano, la mama le pasa la pelota al niño pero le da en la cara y se cae al piso.
La broma del claxon
Broma típica en los estados unidos, la hacen amigos y también son bromas de pareja, cuando enciende las luces suena el claxon del auto.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Ginecologo cubano
Para orinarse y no peinarse, ver videos como este nos enseñan que todo es posible, cubano, ginecólogo y vende autos.
Mis musculitos
Me caigo de risa con este video donde se ve el guardián de su templo un cuerpo ejercitado y criado en un gimnasio, el se quiere y ama.
La tortuga no cabe
La imagen es contundente una tortuga quiere entrar en la casa por una trampilla hecha en la puerta para un perro pequeño, falta espacio.
Parkour vertical
Videos de parkour graciosos como este inundan youtube, el chico esta iniciándose con el desplazamiento del cuerpo al piso.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Vacas bailando
Video de vacas bailando y multiplicándose, una autentica coreografía de vacas, musica y vacas en forma de cerdo, arañas y muchas vacas.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.