Mas Videos de Risa
Salto golpe y cremita
1992 reproducciones
Videos de Risa
Trabajador cae al boquete
1216 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
735 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 1
1532 reproducciones
Videos de Risa
Contra la puerta de vidrio
1152 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
637 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1719 reproducciones
Videos de Risa
Hurgando la nariz
1503 reproducciones
Videos de Risa
El hamster aspiradora
608 reproducciones
Videos de Risa
Cuatro chicos una guitarra
1123 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1104 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2698 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
818 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1015 reproducciones
Videos de Risa
Maru cajas y gatos
2086 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho de compras
El mejor video de risa de borrachos, no tiene competencia, descubrir el significado de la palabra doblado en un borracho.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Efecto muela del juicio
Esta chica se nota que tiene buen carácter, después de arrancarle la muela del juicio el efecto de la anestesia no le permite abrir el ojo pero se lo toma a risa.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Tropiezo en carrera de F1
El exceso de confianza puede dar algún que otro susto, a continuación vean lo que le sucedió a un comisario de carrera mientras se disputaba un gran premio, que caída mas tonta.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
Trabajador cae al boquete
Ver este video estimula la necesidad de la seguridad laboral, siempre que se este en el trabajo hay que tener mucha precaución para bucear.
Lanzamientos de sacos
Los hay que no tienen equilibrio cuando usan algún contrapeso, aquí el compañero deportista lanza un saco de arena como en las competiciones deportivas, se tambalea y cae al piso.
Fulanito Menganito 1
Arbolito de navidad, Fulanito y Menganito capitulo 1, es la primera entrega de la serie flash de Miguel Abad.
Contra la puerta de vidrio
Estos videos ya son frecuentes por el exceso de limpieza, confianza o tontería, aquí el chaval parece mas tonto que confiado, pues ya tiene imagen para el recuerdo.
Caida al agua en una carrera
Estas caídas dentro del foso del agua son normales por el cansancio que los atletas participantes tienen a lo largo de estas competitivas pruebas de atletismo. Los primeros saltos siempre son con mucha energía pero en los últimos no es fácil calcular donde se apoya el pie para impulsarse.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Hurgando la nariz
Un video de una chica muy descuidada, se quita los mocos en directo pensando que no la ven, pero esta en las noticias de televisión.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.