Mas Videos de Risa
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Fulanito Menganito 1
Arbolito de navidad, Fulanito y Menganito capitulo 1, es la primera entrega de la serie flash de Miguel Abad.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Chino lanza bicicleta
Otro de los videos sorprendentes donde un ciudadano chino frustra el robo de un bolso derribando a unos ladrones en moto.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Vacas bailando
Video de vacas bailando y multiplicándose, una autentica coreografía de vacas, musica y vacas en forma de cerdo, arañas y muchas vacas.
Star Wars Subway
Imaginaros que que cuando están filmando este video vais dentro ferrocarril o el metro el Darth Vider y la princesa Lela, esta bueno.
El pintor mancha
Como se ríe la gente con los videos de cámara oculta, la verdad son divertidos los caretos que la gente pone de asombro ante este tipo de bromas.
Aparcar facil
Esto si que son videos chistosos, un coche antiguo Renault 5 con tecnología chapucera y casera, un auto que dispone de 5 ruedas.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.