Mas Videos de Risa
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Aparcar facil
Esto si que son videos chistosos, un coche antiguo Renault 5 con tecnología chapucera y casera, un auto que dispone de 5 ruedas.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Periquito Star Wars
Mas videos chistosos de animales, un periquito silbando la musica de Star Wars la banda sonora de la famosa película del pico de un periquito.
100 mejores videos
Este es el video de los videos los mejores golpes, caídas y accidentes del año 2009 una recopilación de videos graciosos y divertidos.
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
Chancla vs borracho
Increíble borrachera la de este hombre, el piensa que la chancla tiene vida, me parto de risa de ver a este borracho tan simpático.
Jimy Jump Eurovision
Esto son videos chistosos y los tomamos a risa, un espontáneo salta al escenario en eurovision en la actuación de Daniel Diges por España.
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo. El momento mas gracioso de este video de borrachos pienso que es el viejo que quiere beber del alcoholímetro cuando tiene que soplar, el chaval que quiere partir la mesa es tonto de elite, y algún otro no es para reír, pero si para lamentar.