Mas Videos de Risa
Despertar a un hijo
2367 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2714 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2302 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1429 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1900 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2540 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo Iron Man
2627 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2655 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3011 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2995 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2276 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2010 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3408 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2153 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
1788 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Cocodrilo Iron Man
Antes vimos un gato con suéter, ahora mas difícil un cocodrilo con el disfraz de Iron Man, la gente se aburre, que sera de este reptil...
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.