Mas Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
924 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2361 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2961 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3817 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1769 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1748 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2746 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1951 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3185 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2178 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2398 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2181 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3050 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1931 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4336 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.