Mas Videos de Risa
Broma con sorpresa
2278 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
4082 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2436 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2136 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3848 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
1036 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2305 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4514 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2851 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2462 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2796 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
1909 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1724 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2463 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1306 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.