Mas Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1595 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1916 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2206 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2833 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2137 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4137 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2522 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
2964 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2576 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2162 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1349 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2894 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2292 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3267 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1555 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.