Mas Videos de Risa
El amigo mas cagon
3893 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3079 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3521 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2539 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2225 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2423 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2374 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1954 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2212 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1976 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo come sandia
2293 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2272 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2079 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5141 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3220 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.