Mas Videos de Risa
Broma con silla rota
2577 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3540 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2323 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2384 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1917 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2245 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2323 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo come sandia
2256 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4312 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2227 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3427 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2033 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3030 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3446 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2533 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Cocodrilo Iron Man
Antes vimos un gato con suéter, ahora mas difícil un cocodrilo con el disfraz de Iron Man, la gente se aburre, que sera de este reptil...
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.