Mas Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1603 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2904 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2434 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3506 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1661 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2081 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1130 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2255 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
1722 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1563 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3412 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2410 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
2938 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2083 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3540 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas. Videos de bromas pesadas y chistosas como estas hay unos cuantos pero este es para reír sin excepción, el niño esta en la orilla de la playa pidiendo a la gente que por favor le acerque su pelota que situada donde el no llega por no saber nadar, cuando las personas están cerca de la pelota es cuando ven salir del agua una cabeza de cocodrilo, el susto es grande pero las risas de luego también.