Mas Videos de Risa
Broma del incendio
1439 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4296 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2777 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
2033 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2028 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2569 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1801 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2938 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2337 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3419 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2330 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3850 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1106 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2488 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5038 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños. La verdad es que aunque es en ingles no es difícil entender lo que esta sucediendo, es una cámara oculta de las típicas japonesas. Ya sabéis como son estos japoneses cuando gastan bromas, los niños reaccionan bien, el mas nene se va escondiendo cuando se acerca el zombie pero el otro niño se enfrenta al hombre disfrazado con mucha valentía y tenacidad tirándole todo lo que encuentra, usan hasta la salsa de tabasco para la defensa, os vais a reír un montón con esta broma de luchas y zombies.