Mas Videos de Risa
Con panico
2469 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4545 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1862 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1156 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses cagando
3434 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1642 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1691 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2440 reproducciones
Videos de Risa
Cyril truco cabeza
2265 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2112 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2677 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2295 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1865 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en taxi
2541 reproducciones
Videos de Risa
Chorradas en Japon
2970 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Japoneses cagando
El humor japones o el humor amarillo es conocido por sus bromas pesadas, ver videos de japoneses cagando es muy normal, son así.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños. La verdad es que aunque es en ingles no es difícil entender lo que esta sucediendo, es una cámara oculta de las típicas japonesas. Ya sabéis como son estos japoneses cuando gastan bromas, los niños reaccionan bien, el mas nene se va escondiendo cuando se acerca el zombie pero el otro niño se enfrenta al hombre disfrazado con mucha valentía y tenacidad tirándole todo lo que encuentra, usan hasta la salsa de tabasco para la defensa, os vais a reír un montón con esta broma de luchas y zombies.