Mas Videos de Risa
Espuma de jabon
2306 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1973 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2204 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1664 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3384 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2570 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4219 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1879 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3351 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2455 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2484 reproducciones
Videos de Risa
Chorradas en Japon
2981 reproducciones
Videos de Risa
Sustos Japoneses
3130 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2344 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1600 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños. La verdad es que aunque es en ingles no es difícil entender lo que esta sucediendo, es una cámara oculta de las típicas japonesas. Ya sabéis como son estos japoneses cuando gastan bromas, los niños reaccionan bien, el mas nene se va escondiendo cuando se acerca el zombie pero el otro niño se enfrenta al hombre disfrazado con mucha valentía y tenacidad tirándole todo lo que encuentra, usan hasta la salsa de tabasco para la defensa, os vais a reír un montón con esta broma de luchas y zombies.