Mas Videos de Risa
Susto de Halloween
2854 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2765 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2746 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1622 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1768 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2825 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
2070 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3610 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2232 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3790 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
1090 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2574 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
4161 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2504 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4645 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños. La verdad es que aunque es en ingles no es difícil entender lo que esta sucediendo, es una cámara oculta de las típicas japonesas. Ya sabéis como son estos japoneses cuando gastan bromas, los niños reaccionan bien, el mas nene se va escondiendo cuando se acerca el zombie pero el otro niño se enfrenta al hombre disfrazado con mucha valentía y tenacidad tirándole todo lo que encuentra, usan hasta la salsa de tabasco para la defensa, os vais a reír un montón con esta broma de luchas y zombies.