Mas Videos de Risa
Terror en el garaje
3509 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
5909 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4162 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2162 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1753 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2919 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2456 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2151 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2449 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2500 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3742 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2233 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2270 reproducciones
Videos de Risa
Miedo al elefante
1192 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
2955 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Marines en el parque de atracciones
Parece que ser marine no es un condicionante para no pasar miedo en las atracciones de los parques, vean estos dos lo chistosos que son cuando les entra el vértigo en el cuerpo, la cara de uno de ellos no tiene desperdicio cuando grita. Como siempre los parque de atracciones son geniales...
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual. Ver esta recopilación de videos algunos de los que sufren estas bromas pesadas ponen una cara realmente de terror con gritos y llantos, una autentica locura.