Mas Videos de Risa
Anguila en la ducha
3805 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1157 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2509 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2246 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1467 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2055 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2261 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3469 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2606 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5084 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2050 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3691 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2179 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1646 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
2023 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Dragon Ball KameHame
Esta claro que sin plena concentración este muchacho no podrá conseguir el ataque poderoso conocido en la serie Dragón Ball llamado rayo KameHame, el fastidioso molestoso hermano no deja de incordiarle cada vez que intenta lanzar la energía proyectada por sus manos, friki...muy friki.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.