Mas Videos de Risa
Batman se alimenta
1965 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1319 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1767 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2759 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2837 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3204 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
2076 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2359 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2589 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3714 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2375 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3592 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3935 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1657 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2413 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.