Mas Videos de Risa
Risa en la oficina
1895 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3245 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
4593 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2086 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en la cara con un iPad
690 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2198 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
2930 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2579 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2445 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2401 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1188 reproducciones
Videos de Risa
Dragon Ball KameHame
558 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2064 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2123 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2510 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Golpe en la cara con un iPad
Cuando los hermanos comienzan a fastidiarse unos a otros es difícil no adivinar el resultado final, en este video se veía venir el golpe, tanto molestar tenia que terminar con el iPad en la cara del hermano pequeño, pero nunca pensamos que con tantas ganas y a dos manos.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.