Mas Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4166 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
2960 reproducciones
Videos de Risa
Dragon Ball KameHame
578 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3435 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2668 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2603 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2077 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en la cara con un iPad
722 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3358 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2429 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3745 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3532 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1578 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2497 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1856 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Dragon Ball KameHame
Esta claro que sin plena concentración este muchacho no podrá conseguir el ataque poderoso conocido en la serie Dragón Ball llamado rayo KameHame, el fastidioso molestoso hermano no deja de incordiarle cada vez que intenta lanzar la energía proyectada por sus manos, friki...muy friki.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Golpe en la cara con un iPad
Cuando los hermanos comienzan a fastidiarse unos a otros es difícil no adivinar el resultado final, en este video se veía venir el golpe, tanto molestar tenia que terminar con el iPad en la cara del hermano pequeño, pero nunca pensamos que con tantas ganas y a dos manos.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.