Mas Videos de Risa
Recien levantada
2261 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2295 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2570 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2631 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
1937 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2687 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2497 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4220 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1169 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1704 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1401 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1877 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1600 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1996 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1664 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.