Mas Videos de Risa
Susto en la habitacion
1596 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en la cara con un iPad
658 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2760 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2218 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3348 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
962 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2183 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2026 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3159 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2066 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2599 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2117 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2024 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2142 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
764 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Brusco despertar

bromas peleas  hermanos bromas pesadas
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Golpe en la cara con un iPad
Cuando los hermanos comienzan a fastidiarse unos a otros es difícil no adivinar el resultado final, en este video se veía venir el golpe, tanto molestar tenia que terminar con el iPad en la cara del hermano pequeño, pero nunca pensamos que con tantas ganas y a dos manos.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia. Parece que los hermanos mayores siempre están hay para gastar bromas pesadas mientras los pequeños solo pueden quejarse. El niño se levanta del sillón y amenaza con tirar el maletín, mientras el mayor le habla para que lo haga, cosas que suelen pasar entre hermanos, peleas graciosas del día a día. Los papas aguantando como pueden.