Mas Videos de Risa
Nena los hace bailar
2442 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia musical en India
728 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8040 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2371 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
842 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2173 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
920 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1669 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2204 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1774 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1698 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1288 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1093 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1596 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1298 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico. La mejor escuela parece que sigue siendo la calle, nadie lo dudara después de ver bailar a este hombre que parece que se haya comido algo extraño ¿Robot o alienígena?