Mas Videos de Risa
Joven promesa india
1914 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1915 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2220 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4700 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3485 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1476 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1287 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6369 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
663 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2594 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1361 reproducciones
Videos de Risa
El rapper chino
1934 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3909 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
7068 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
995 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico. La mejor escuela parece que sigue siendo la calle, nadie lo dudara después de ver bailar a este hombre que parece que se haya comido algo extraño ¿Robot o alienígena?