Mas Videos de Risa
Future funk 2010
2072 reproducciones
Videos de Risa
Abuela salsera en Peru
1317 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1044 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
680 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
670 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1835 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1699 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1126 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1150 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3424 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2116 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3530 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1826 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2442 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1248 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Abuela salsera en Peru
Esta anciana de 76 años de edad es Sarah Paddy Jones, a triunfado en Perú bautizándola como la abuela salsera al ganar el Primer congreso de salsa en Lima.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico. La mejor escuela parece que sigue siendo la calle, nadie lo dudara después de ver bailar a este hombre que parece que se haya comido algo extraño ¿Robot o alienígena?