Mas Videos de Risa
Salida nula en natacion
732 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2301 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1613 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
834 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en el auto
2542 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
1905 reproducciones
Videos de Risa
Truco de pelotas
2315 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2261 reproducciones
Videos de Risa
Tropezon de bodas
2729 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1154 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
618 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1371 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
781 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
1018 reproducciones
Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
1887 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
Truco desvelado
Por fin podemos ver como se realiza el gran truco de magia titulado la separación de los cuerpos, los magos nos lo muestran.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Cartas y sandias
Un truco de Gambito el ya conocido de Marvel, el chaval lanza las cartas contra una sandía pero le da al melón de su amigo.
Jugando con la silla
Mas diversión en la oficina con las conocidas sillas de ruedas, todos se deslizan bien hasta que hay exceso de peso.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Simple ilusion optica
Un curioso divertido truco realizado con dos trozos de metal en espiral, una simple pero curiosa ilusión óptica fácil de aprender.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Truco de pelotas
Las habilidades cuando fallan pueden ser dolorosas, como este golpe con el skate en las bolas, la tabla le impacta con puntería.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.