Mas Videos de Risa
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Jugando con la silla
Mas diversión en la oficina con las conocidas sillas de ruedas, todos se deslizan bien hasta que hay exceso de peso.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Piscina de lejos
El chaval salta desde lo alto de la valla a la piscina pero no llega, mirar duele pero se levanta rápido cae en el piso antes de la piscina.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Trucos militares de karate
Nada mejor que unos soldados haciendo trucos de karate, la chica esta inspirada y quiere realizar la patada con salto giratorio como el mismísimo Chuck Norris.
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Resultado Mentos y Cocacola
No es nada nuevo el experimento de mezclar mentos y coca cola, este par de amigos consiguen un cohete perfecto pero mal dirigido, también puede que el camarógrafo no sepa situarse.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.