Mas Videos de Risa
Banda musical de hamsters
959 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1569 reproducciones
Videos de Risa
Tropezon de bodas
2756 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en bicicleta
2477 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
653 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
942 reproducciones
Videos de Risa
La piscina de papa
2204 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1097 reproducciones
Videos de Risa
Piscina de lejos
2348 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
641 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1774 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la silla
2943 reproducciones
Videos de Risa
Ilusiones opticas con aros
858 reproducciones
Videos de Risa
Modelo con balon de futbol
1801 reproducciones
Videos de Risa
Algunos trucos diferentes
1034 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
Truco desvelado
Por fin podemos ver como se realiza el gran truco de magia titulado la separación de los cuerpos, los magos nos lo muestran.
Truco con moto termina mal
Los moteros tienen mucho control con la moto, siempre usan su pericia para realizar trucos con las motos que realmente sorprenden, otros son un ...sube que te llevo...y se fue el solo.
Truco de pelotas
Las habilidades cuando fallan pueden ser dolorosas, como este golpe con el skate en las bolas, la tabla le impacta con puntería.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Pinturas realistas
No solo resulta curioso también es divertido ver lo que se puede hacer con algo de imaginación dentro del mundo del arte con las pinturas, esta pintora usa su creatividad que bien podría valer para hacer bromas de cámara escondida, el modelo pintado es realmente increíble para dar sustos.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Banda musical de hamsters
Una vez mas la genialidad se pone de manifiesto con esto que parece un comercial con simpáticos protagonistas. Una banda de musica compuesta por lo que llamarían hamters inteligentes preparándose para empezar su recital de jazz con trompetas y demás instrumentos musicales de viento. Realmente gracioso!
Truco del cubo
Un buen truco para los que os guste la magia, es la ilusión óptica del cubo flotante y es fundamental el manejo de las manos.
Tropezon de bodas
Después de ver este gracioso video y reíros, los que penséis en el matrimonio sabréis que hay que escoger bien al testigo.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.