Mas Videos de Risa
Lanzar en la piscina
2411 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1588 reproducciones
Videos de Risa
Burbujas bajo el agua
2143 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1210 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
968 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1729 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3047 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
779 reproducciones
Videos de Risa
Truco de pelotas
2365 reproducciones
Videos de Risa
Como retirar un tren para salvar el auto
1282 reproducciones
Videos de Risa
Truco para apilar los vasos soplando
651 reproducciones
Videos de Risa
Truco desvelado
1771 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3380 reproducciones
Videos de Risa
El salto del verano
1957 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2519 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Caidas en patineta en Slow Motion
Para todos los que les gusta el deporte de tabla con ruedas llamado patineta o skate les traemos una gran compilación donde los que practican este deporte caen al suelo al intentar realizar una serie de trucos, saltos que salen mal o errores sobre ruedas que asumen estos deportistas.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Lanzar en la piscina
Mas agua, piscinas, juegos y saltos impulsados por un hombre a todas las mujeres que se lo piden, lo normal del verano.
Truco del cubo
Un buen truco para los que os guste la magia, es la ilusión óptica del cubo flotante y es fundamental el manejo de las manos.
Burbujas bajo el agua
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Resultado Mentos y Cocacola
No es nada nuevo el experimento de mezclar mentos y coca cola, este par de amigos consiguen un cohete perfecto pero mal dirigido, también puede que el camarógrafo no sepa situarse.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.