Mas Videos de Risa
Burbujas bajo el agua
2154 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
688 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1362 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2531 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en el auto
2623 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2115 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
879 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1437 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2074 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
718 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2239 reproducciones
Videos de Risa
Del tejado al agua
1806 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3425 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
788 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
835 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
Lanzar en la piscina
Mas agua, piscinas, juegos y saltos impulsados por un hombre a todas las mujeres que se lo piden, lo normal del verano.
Truco para abrir el vino
La intención de estos muchachos para descorchar la botella de vino con un zapato es buena pero esta forma de abrirlas es efectiva cuando hablamos de bebidas que contengas gas.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Burbujas bajo el agua
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina.
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.