Mas Videos de Risa
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Como abrir una botella si se es mujer
Es cosa fácil solo hay que ser ágil y rápida y en segundos la refrescante botella de cerveza estará sin el tapón lista para servir, fijense como la pericia de esta talentosa con su muñeca y un poco de presión hace reír a los presentes mientras curiosamente el otro huele la botella antes de servir...
Truco del Hula Hoop
Volvemos con el famoso e internacional aro del Hula Hoop que sirve para jugar y bailar, ver el truco de habilidad estos chicos, como son...
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Top 10 errores de gravedad
Compilación con los 10 saltos, caídas y golpes haciendo trucos, deportes o algunas locuras absurdas simplemente para salir en las filmaciones de videos con nuevos retos.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.