Mas Videos de Risa
Truco del dinero que flota
1076 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la silla
2868 reproducciones
Videos de Risa
Como abrir una botella si se es mujer
1199 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
650 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula en natacion
702 reproducciones
Videos de Risa
Truco con moto termina mal
1421 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1232 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1046 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2883 reproducciones
Videos de Risa
A traves de la mesa
2977 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
757 reproducciones
Videos de Risa
Saltar sin manos en pogo es mala idea
661 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a la pelota
1726 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1464 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2030 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Burbujas bajo el agua

bromas  trucos burbujas piscinas
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Simple ilusion optica
Un curioso divertido truco realizado con dos trozos de metal en espiral, una simple pero curiosa ilusión óptica fácil de aprender.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Jugando con la silla
Mas diversión en la oficina con las conocidas sillas de ruedas, todos se deslizan bien hasta que hay exceso de peso.
Como abrir una botella si se es mujer
Es cosa fácil solo hay que ser ágil y rápida y en segundos la refrescante botella de cerveza estará sin el tapón lista para servir, fijense como la pericia de esta talentosa con su muñeca y un poco de presión hace reír a los presentes mientras curiosamente el otro huele la botella antes de servir...
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Truco con moto termina mal
Los moteros tienen mucho control con la moto, siempre usan su pericia para realizar trucos con las motos que realmente sorprenden, otros son un ...sube que te llevo...y se fue el solo.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina. Para hacer el truco de las burbujas bajo el agua podría valer una moneda, podéis ver videos como este para comprobar lo fácil que es pasar un buen rato en la piscina de una forma fácil, las burbujas hacen unos grandes anillos que absorben la moneda cuando suben a la superficie haciendo un remolino de agua, las monedas no flotan pero suben a la superficie.