Mas Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
973 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2588 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1761 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1022 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2769 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Taekwondo
1905 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2472 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1935 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
665 reproducciones
Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
679 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1934 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1578 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3730 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
551 reproducciones
Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1168 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
Trucos militares de karate
Nada mejor que unos soldados haciendo trucos de karate, la chica esta inspirada y quiere realizar la patada con salto giratorio como el mismísimo Chuck Norris.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...