Mas Videos de Risa
Tonto a su edad
1951 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
576 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
716 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
686 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2606 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1796 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
941 reproducciones
Videos de Risa
La patada voladora
1990 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1348 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2702 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3591 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
761 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2272 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
873 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1705 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Caballo golpea camarografo
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Gorila camarografo en Jersey
Esto fue en el parque Zoológico de Jersey creado por Gerald Durrell en 1959 para las especies en extinción, el gorila se llama Ya Kwanza y le asignan una cámara para que haga sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación, el nuevo reportero es un gorila.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
Trucos militares de karate
Nada mejor que unos soldados haciendo trucos de karate, la chica esta inspirada y quiere realizar la patada con salto giratorio como el mismísimo Chuck Norris.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...