Mas Videos de Risa
Cierva protectora
2796 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
1399 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2913 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
4071 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
1160 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2531 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
2073 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
3173 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
1140 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1368 reproducciones
Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1473 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1387 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
2052 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1826 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
866 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
La vaca pateadora
Los animales tienen unos instintos en ocasiones iguales a los de las personas, estos se acentúan en situaciones como las que podría ser un parto. Esta graciosa patada de la vaca en la cara es por inercia del animal al levantarse del suelo mientras la mujer la ayuda. La próxima vez con mascara!
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...