Mas Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1148 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1568 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1009 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1926 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
654 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1678 reproducciones
Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
693 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2230 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
906 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3710 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1471 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2064 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
540 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a la pelota
1779 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2664 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
La vaca pateadora
Los animales tienen unos instintos en ocasiones iguales a los de las personas, estos se acentúan en situaciones como las que podría ser un parto. Esta graciosa patada de la vaca en la cara es por inercia del animal al levantarse del suelo mientras la mujer la ayuda. La próxima vez con mascara!
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Caballo golpea camarografo
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Gorila camarografo en Jersey
Esto fue en el parque Zoológico de Jersey creado por Gerald Durrell en 1959 para las especies en extinción, el gorila se llama Ya Kwanza y le asignan una cámara para que haga sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación, el nuevo reportero es un gorila.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...