Mas Videos de Risa
Breakdance con patada
1521 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2349 reproducciones
Videos de Risa
Baile loco de peso
686 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2710 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
584 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2614 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1180 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
1038 reproducciones
Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1207 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1055 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
694 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1808 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2280 reproducciones
Videos de Risa
La patada voladora
1999 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
874 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...