Mas Videos de Risa
Broma con sorpresa
2135 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1206 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2872 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
973 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
903 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2305 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3803 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
610 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1662 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2736 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1976 reproducciones
Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
737 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1552 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
814 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
750 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...