Mas Videos de Risa
El mono celoso
968 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2339 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2150 reproducciones
Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
752 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2420 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2545 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
1136 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2601 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2893 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1639 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1989 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1991 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2315 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a la pelota
1885 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2748 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Gorila camarografo en Jersey
Esto fue en el parque Zoológico de Jersey creado por Gerald Durrell en 1959 para las especies en extinción, el gorila se llama Ya Kwanza y le asignan una cámara para que haga sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación, el nuevo reportero es un gorila.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...