Mas Videos de Risa
Caballo jugando
2577 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1044 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1705 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1664 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1418 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
2016 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2348 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1893 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1137 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
758 reproducciones
Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
793 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2180 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
910 reproducciones
Videos de Risa
Baile loco de peso
787 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2781 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Trucos militares de karate
Nada mejor que unos soldados haciendo trucos de karate, la chica esta inspirada y quiere realizar la patada con salto giratorio como el mismísimo Chuck Norris.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...