Mas Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
714 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2109 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3778 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
727 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2184 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1677 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2526 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
779 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1607 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2617 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2509 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2288 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1633 reproducciones
Videos de Risa
Baile loco de peso
689 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
697 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Jugando a la pelota
Unos chicos juegan a pasarse una pequeña pelota sin que toque el suelo, al estar demasiado cerca uno de ellos recibe una patada.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Abuela miedo a la serpiente
Vean como esta abuela tiene miedo a las serpientes y lanza una patada voladora al nieto, cuando la gente se asusta no hay familia que valga.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
La vaca pateadora
Los animales tienen unos instintos en ocasiones iguales a los de las personas, estos se acentúan en situaciones como las que podría ser un parto. Esta graciosa patada de la vaca en la cara es por inercia del animal al levantarse del suelo mientras la mujer la ayuda. La próxima vez con mascara!
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...