Mas Videos de Risa
Broma con sorpresa
2124 reproducciones
Videos de Risa
Baile loco de peso
701 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
914 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1719 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
1894 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
888 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2294 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
1968 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2520 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2210 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
598 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1617 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2853 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3651 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
708 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
Cierva protectora
Ver videos de animales como este nos indica que ellos también se enfadan y cometen errores, hablamos de ciervos y estos piensan poco.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...