Mas Videos de Risa
La vaca pateadora
1188 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2485 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1850 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
1190 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2930 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
4015 reproducciones
Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1506 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
944 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2679 reproducciones
Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
917 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1758 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2762 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1410 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1547 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
1450 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Trucos militares de karate
Nada mejor que unos soldados haciendo trucos de karate, la chica esta inspirada y quiere realizar la patada con salto giratorio como el mismísimo Chuck Norris.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
La vaca pateadora
Los animales tienen unos instintos en ocasiones iguales a los de las personas, estos se acentúan en situaciones como las que podría ser un parto. Esta graciosa patada de la vaca en la cara es por inercia del animal al levantarse del suelo mientras la mujer la ayuda. La próxima vez con mascara!
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Caballo golpea camarografo
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza. Pues desde ahora lo de llevar una cámara filmando al hombro ya pasa a ser un trabajo de riesgo sin necesidad de hacerlo en países hostiles, nos valen también los eventos deportivos, carreras de caballos...