Mas Videos de Risa
Gato atascado con el helado en la cara
534 reproducciones
Videos de Risa
La mas contenta
1652 reproducciones
Videos de Risa
Tropiezo en carrera de F1
1025 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
500 reproducciones
Videos de Risa
Manejar en las dunas
1869 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2133 reproducciones
Videos de Risa
Camello se cae en la iglesia
1525 reproducciones
Videos de Risa
Gato ve la television
2013 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se estampa
1697 reproducciones
Videos de Risa
El gato sorprendido
2969 reproducciones
Videos de Risa
Mejores videos de risa 2010
2923 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula con pino puente
414 reproducciones
Videos de Risa
Ninja real parte las frutas
650 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5243 reproducciones
Videos de Risa
Robo de ovejas en Turquia
2110 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Arnold en Japon
Chistoso comercial de asía interpretado por el actor y político Arnold Schwarzenegger haciendo lo que mejor sabe, el robot y payaso.
Gato atascado con el helado en la cara
Como ya saben tenemos cierta debilidad ante el humor que producen los adorables felinos conocidos como gatos, observen este divertido video donde uno de estos locos animales quedo atascado en el envase al tratar de apurarlo.
La mas contenta
Esta mujer tan emocionada es la mas contenta que jamas ha salido en un programa de televisión, es una gorda realmente muy chistosa.
Tropiezo en carrera de F1
El exceso de confianza puede dar algún que otro susto, a continuación vean lo que le sucedió a un comisario de carrera mientras se disputaba un gran premio, que caída mas tonta.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Manejar en las dunas
Increíble video de un niño manejando un auto por las dunas de arenas, el chaval conduce levantando ruedas a toda velocidad.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Camello se cae en la iglesia
Llegan las navidades y con ellas los camellos empiezan a trabajar, ver la caída del camello entrando en la iglesia con un rey mago encima, resbalones de camellos.
Gato ve la television
Después de ver el sofá y el Bulldog ingles hoy vemos al gato viendo la televisión, ver como gira la cara cuando anuncian el pollo.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...