Mas Videos de Risa
Gorda cae al piso
5663 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
2037 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
649 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1746 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1777 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo Iron Man
2672 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
778 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3467 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2365 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en el ojo tocando la bateria
579 reproducciones
Videos de Risa
Mico encima de un turista
857 reproducciones
Videos de Risa
Grua rusa retirando autos
1152 reproducciones
Videos de Risa
Ultima caida de Lady Gaga
1970 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1172 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1788 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Open de Australia 2011
Mas deportes con el video del Open de Australia 2011 y su punto muerto en la cancha de tenis, Maria Sharapova notifica al juez de linea que hay un punto donde la pelota no bota.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Cocodrilo Iron Man
Antes vimos un gato con suéter, ahora mas difícil un cocodrilo con el disfraz de Iron Man, la gente se aburre, que sera de este reptil...
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...