Mas Videos de Risa
La incredula
1774 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1436 reproducciones
Videos de Risa
Broma con un saxofon
1196 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2502 reproducciones
Videos de Risa
Habil con excavadora
1721 reproducciones
Videos de Risa
Cachetadas de rubias
3115 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de un hijo
2631 reproducciones
Videos de Risa
El gato sorprendido
3106 reproducciones
Videos de Risa
Choque de delfines
2839 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2570 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2157 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1789 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
3012 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
1094 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Brat Pitt
2079 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Broma con un saxofon
Este bromista llamado Sergio Flores se esta haciendo famoso después de haber dado la nota musical con su saxofón tocando la melodía de la canción de George Michael.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Cachetadas de rubias
Ver este video donde unas mujeres se pelean viendo un partido de fútbol, son de Brasil y Chile, cachetadas y tirones de pelo, vaya pelea.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...