Mas Videos de Risa
Perro nervioso olvida saltar
1419 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2063 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1104 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
822 reproducciones
Videos de Risa
Divertido prototipo con movilidad
426 reproducciones
Videos de Risa
Dos y tonta
1775 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
956 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3196 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1227 reproducciones
Videos de Risa
Reportero encharcado
1491 reproducciones
Videos de Risa
La paro con la cara
1398 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
760 reproducciones
Videos de Risa
Aprenda a cortar grama
1522 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2667 reproducciones
Videos de Risa
Pastel de aniversario
1619 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Famosa rata del metro
Divertida escena filmada en el vagón del metro de Brooklyn, Nueva York por un joven llamado Jeff Forde a las dos de la mañana, una rata paseando y saltando en el vagón del metro.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Divertido prototipo con movilidad
Cada día que pasa esta mas cerca el dejar de caminar, el futuro llega con inventos para que el ser humano nunca se canse si no quiere, pero les traemos este comercial ya que nos parece algo loco ver que no podrían existir las escaleras, curioso mecanismo para no hacer un mínimo esfuerzo.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
Caballitos a dos ruedas
Concentraciones, carreras, motos y caídas van unidas de la mano como podrán ver en esta divertida compilación donde los conductores de motos mas aventureros quieren mostrar sus pericias. Pero como siempre tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Estos son los seleccionados para la diversión.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...