Mas Videos de Risa
Pastel punki
2749 reproducciones
Videos de Risa
Gatos que usan la terapia de masajes
1296 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
1158 reproducciones
Videos de Risa
Capoeira entre gatos
1318 reproducciones
Videos de Risa
El gran pegaso
2291 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3495 reproducciones
Videos de Risa
El papa habilidoso
1540 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1625 reproducciones
Videos de Risa
Pirotecnia fallida
669 reproducciones
Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1390 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2914 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
798 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2321 reproducciones
Videos de Risa
Rubia peligrosa
4317 reproducciones
Videos de Risa
Cancion con 146 botellas
1156 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Gatos que usan la terapia de masajes
Seguimos con los videos de gatos descubriendo que ellos también parece que usan los masajes para cualquier dolor muscular, aquí pueden ver como un gato esta relajado mientras el otro le arregla cualquier posible contractura muscular, divertido mundo felino un poco loco.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
El gran pegaso
Uno de los personajes frikis que se mueven por Murcia, España, se hace llamar pegaso y es un personaje friki muy chistoso.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
El papa habilidoso
Ver este chistoso video del papa habilidoso enseñando a su hija trucos con el skate, vaya manera de tumbar los muebles, pero de reflejos bien.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...