Mas Videos de Risa
Calor en el Paddock
1121 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2668 reproducciones
Videos de Risa
Terrorifico playback de Christina Aguilera
1096 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de serpientes
944 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
916 reproducciones
Videos de Risa
Broma de los ojos blancos
853 reproducciones
Videos de Risa
Risa de ministro Suizo
1211 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
1849 reproducciones
Videos de Risa
Presidente Checo roba pluma
839 reproducciones
Videos de Risa
Trabajos y tropiezos
1852 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2670 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
754 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
2006 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2248 reproducciones
Videos de Risa
El pedo de Factor X
2255 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Terrorifico playback de Christina Aguilera
Imaginen que se puedan asustar con un video de risa de sustos, pues este seria probablemente uno de los que dan pesadillas por las noches mientras duermen, aquí las dos princesas Persas se empeñan en doblar a la famosa cantante cueste lo que cueste, incluso hacer el ridículo.
Camara oculta de serpientes
Cuando decimos cámara oculta hablamos de bromas que muchas veces son sustos de risa como este, mientras la gente se esta dando un baño descansando en un flotador en un parque acuático les dejan caer pequeñas serpientes encima, vean sus caras que lo dicen todo.
Katy Perry no sabe tocar la flauta
Pues bien ¿Alguno de ustedes hubiese pensado alguna vez que esta linda cantante no sabe tocar la flauta? Cosas de la vida una morena bien guapa que se sube al escenario y en pleno concierto declara no saber tocar la flauta. Pero sin ninguna duda a Katy Perry se le perdona todo por guapa.
Broma de los ojos blancos
Cámara oculta en unos grandes almacenes donde una chica hace creer a la gente que se blanquea los ojos echando un liquido especial en esprai en la cara ¿Para disimular los ojos rojos?
Risa de ministro Suizo
El ministro de finanzas suizo Hans-Rudolph Merz sufre un ataque de risa ante las cámaras y deja a todos atónitos por su fama de serio.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...