Mas Videos de Risa
El nene tropieza
1844 reproducciones
Videos de Risa
Saltando sillas
2137 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2850 reproducciones
Videos de Risa
Pastel de aniversario
1729 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
636 reproducciones
Videos de Risa
El pesado y el poste
1341 reproducciones
Videos de Risa
La broma del hielo
2499 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1265 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1122 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2444 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2652 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1866 reproducciones
Videos de Risa
500 millas Indi
1959 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2973 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1736 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Saltando sillas
Mas videos de caidas tontas con estos chavales que no tienen mejor idea que saltarlas de fila en fila, tanta butaca lo marea hasta caer.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Pastel de aniversario
Ver una tarta de cumpleaños caerse en la mesa desde las manos de una mama no es raro, aquí a la madre se le cae la tarta y la niña llora.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
El pesado y el poste
Hay veces que la gente de tato exceso de curiosidad se enreda y tiene un percance, ver como el hombre se cae contra el poste.
La broma del hielo
Mas bromas de pareja, normalmente son las mas pesadas, en esta la chica recibe desde el tejado agua con hielo cuando toma el sol.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...