Mas Videos de Risa
Boliches Dance
1380 reproducciones
Videos de Risa
Limpiaparabrisas manual
1268 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2546 reproducciones
Videos de Risa
Calor en el Paddock
1147 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa en el tejado
1759 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
828 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
957 reproducciones
Videos de Risa
Con una rueda
1458 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3774 reproducciones
Videos de Risa
Gallinas ponen orden
1319 reproducciones
Videos de Risa
Guardia de seguridad
1569 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4356 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
964 reproducciones
Videos de Risa
Saltos de parkour
1586 reproducciones
Videos de Risa
Probando parkour
1839 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
En algun autobus de Rusia
Traemos otro video de como funcionan las cosas en Rusia, pues este al tanto porque la crisis hace que los espacios se optimicen para sacar el mayor rendimiento al transporte publico en los autobuses. Si no caben se me juntan mas, bien apretaditos.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Limpiaparabrisas manual
Día tras día podemos ver videos que nos muestra autenticas locuras, vean como este hombre maneja bajo la lluvia con el limpiaparabrisas del auto en una mano que mueve por fuera de la ventana.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Sorpresa en el tejado
Para no parar de reír, se centran tanto en conseguir llegar con el salto que no se acuerdan que el tejado es excesivamente frágil, evidente.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...