Mas Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3662 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
2282 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2278 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto y piscina
1614 reproducciones
Videos de Risa
Buho sin presa
1777 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
2029 reproducciones
Videos de Risa
Saltando por los tejados
1392 reproducciones
Videos de Risa
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
764 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5770 reproducciones
Videos de Risa
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
793 reproducciones
Videos de Risa
El vecino 3
1410 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
1908 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
1081 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Brat Pitt
2193 reproducciones
Videos de Risa
Vigila tu auto
2031 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Obama de paseo
Un video para todos los curiosos, ver como se desarrolla un paseo del presidente de los EEUU Obama, lleva una comitiva sin fin.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Buho sin presa
Chistoso animal este búho que intenta capturar presas invisibles ya que solo existen en su cabeza, este ave caza cualquier cosa.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Saltando por los tejados
Vean como este chico salta al tejado y hace un boquete donde queda atrapado, esto es típico de Rusia, si fuese profesional lo llamaríamos parkour en el tejado.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...