Mas Videos de Risa
Alegria del viejo DJ
1036 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2987 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1416 reproducciones
Videos de Risa
Asombro animal
2290 reproducciones
Videos de Risa
Bebes y despidos
3322 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1588 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2478 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
769 reproducciones
Videos de Risa
La risa contagiosa
1359 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1727 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
812 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2574 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
702 reproducciones
Videos de Risa
Reaccion de chicas
2528 reproducciones
Videos de Risa
Columpio con impulso
1752 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...