Mas Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1126 reproducciones
Videos de Risa
Famosa rata del metro
1271 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la jaula del perro
996 reproducciones
Videos de Risa
Autos alemanes y rotondas
1668 reproducciones
Videos de Risa
Dispensador de soda
2040 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
677 reproducciones
Videos de Risa
Maquina de rayos x
1249 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2364 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2384 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al detalle
2206 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1522 reproducciones
Videos de Risa
Calla mujer
2383 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2883 reproducciones
Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
897 reproducciones
Videos de Risa
Un Buho adorable
445 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Famosa rata del metro
Divertida escena filmada en el vagón del metro de Brooklyn, Nueva York por un joven llamado Jeff Forde a las dos de la mañana, una rata paseando y saltando en el vagón del metro.
Saltar la jaula del perro
Como podrán escuchar la risa se desata en este video, el chaval trata de saltar por encima de la jaula del perro corriendo unos metros antes para tener impulso.
Autos alemanes y rotondas
Parece mentira que esto pase en Alemania, algunos dicen que todos los carros están manejados por mujeres, los autos en Alemania no respetan las glorietas o rotondas.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Maquina de rayos x
Comprobar lo que se ve cuando un hombre pasa tumbado por dentro de una maquina de rayos x como las de los aeropuertos y aduanas.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...