Mas Videos de Risa
Haciendo tonterias
4526 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
712 reproducciones
Videos de Risa
Saltar el seto
1441 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Brat Pitt
1999 reproducciones
Videos de Risa
El ninja se corta
2203 reproducciones
Videos de Risa
Reanimando al maniqui
646 reproducciones
Videos de Risa
La broma del hielo
2405 reproducciones
Videos de Risa
Salto del pinguino
1176 reproducciones
Videos de Risa
Cubo de Rubik record
980 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
994 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
831 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3344 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4005 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1826 reproducciones
Videos de Risa
Sensaciones rusas
1433 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Saltar el seto
Seguimos con la gente mas lanzada en los deportes con ruedas y dificultad, aquí el amigo inspirado intenta un sato en bicicleta.
Caida de Brat Pitt
Volvemos con los videos de caídas de famosos, hoy toca la caída en moto de Bratt Pitt, mientras circulaba con su Harley.
El ninja se corta
Quien piense que todos los chinos son maestros de las artes marciales se equivocan, ver este torpe con la katana, menudo idiota.
Reanimando al maniqui
Estas son las mejores bromas que hacen reír solo con ver las caras de la gente de susto y sorpresa, esta cámara oculta hace que la gente intente aprender como reanimar a alguien que lo necesite teniendo para practicar un maniquí, lo que no saben es que bajo la mascara hay una persona.
La broma del hielo
Mas bromas de pareja, normalmente son las mas pesadas, en esta la chica recibe desde el tejado agua con hielo cuando toma el sol.
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...