Mas Videos de Risa
Cruzcampo making off
1645 reproducciones
Videos de Risa
Gato y mancuernas
2312 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos metalicos
1418 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
536 reproducciones
Videos de Risa
Desmontar y montar
1504 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1590 reproducciones
Videos de Risa
Nacida rubia
2127 reproducciones
Videos de Risa
La chica busca novio
1447 reproducciones
Videos de Risa
Divertida imitacion de sonidos de coches
545 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1135 reproducciones
Videos de Risa
La caida mas gorda
2891 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1873 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a lo tonto
1497 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2595 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
1834 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Bisonte de pasea en carro
Este animal tiene suerte, su dueño lo quiere y sabe que le gusta beber cerveza, es por esto que el bisonte monta en el auto para ir a tomar con su amigo.
Cruzcampo making off
Ver este video de comerciales que nos manda un seguidor de videosderisa.com, es la cerveza Cruzcampo, España con la roja, por esto hace décadas te la cargabas.
Gato y mancuernas
Un adorable y pequeño gato jugando con las mancuernas, video chistoso y tierno como suelen los videos de gatos cachorros.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Desmontar y montar
Sorprendente actuación de habilidad la de estos militares en Halifax, Canadá, desmontan y montan un Jeep en 4 minutos, increíble.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Nacida rubia
Mas videos de risa de comerciales y rubias haciendo de las suyas, esta es muy graciosa y con esa soltura tan natural en ellas.
La chica busca novio
Realmente no se sabe si no tiene novio por estar loca o si esta loca por no tener novio, pero como muestra el video puede tratarse de cualquiera de las dos causas y posiblemente alguna mas, la chica queda graciosa hablando ante la cámara.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...