Mas Videos de Risa
Jugando con la silla
3185 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses empiezan mal de fiesta
816 reproducciones
Videos de Risa
Jimmy Jump se cuela en los Goya
1063 reproducciones
Videos de Risa
El intercambio
3951 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1304 reproducciones
Videos de Risa
Demolicion de viviendas en Rusia
739 reproducciones
Videos de Risa
Me quemaria por dentro
1151 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2627 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame 2
2475 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2637 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1430 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Bad Romance
1888 reproducciones
Videos de Risa
Fenwick rompe autos
1966 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Salma Hayet
3332 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
999 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
No decir no a Panda
Chistoso comercial de una marca de quesos de nombre Panda, vean lo que ocurre si deciden no comer o comprar productos Panda.
Jugando con la silla
Mas diversión en la oficina con las conocidas sillas de ruedas, todos se deslizan bien hasta que hay exceso de peso.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Jimmy Jump se cuela en los Goya
Jimmy Jump salta burlando la seguridad española y se cuela en la gala de los premios Goya, saboteo y boicot con el gorro Barretina que le pone al Goya..
El intercambio
Camara oculta con Vivi Fernandes la rubia brasileña que arrasa en el programa de la televison brasileña de Silvio Santos.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Demolicion de viviendas en Rusia
Cuando se habla de Rusia entramos en un mundo con diversas formas de vida loca y diversiones. Hoy les traemos como se realiza la demolición de un bloque entero de viviendas sin previo aviso, se hace y punto, es decir que si viajan por esos lugares anden atentos a las posibles demoliciones que les salgan al paso.
Me quemaria por dentro
Divertido fallo en la emisión televisiva en España, es la cadena Antena 3 y un capitulo de la serie Física o Química, chistoso bucle en televisión.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...