Mas Videos de Risa
El mono se asusta
2880 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y mosca
2044 reproducciones
Videos de Risa
Rubia salta contra el trampolin
980 reproducciones
Videos de Risa
Copa del Rey y Sergio Ramos
803 reproducciones
Videos de Risa
Obama sin escudo
1268 reproducciones
Videos de Risa
Mentiras a la novia
1924 reproducciones
Videos de Risa
El efecto domino
1379 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
1881 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2363 reproducciones
Videos de Risa
La vaca pateadora
761 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2124 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme en calcetin
2041 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de Borrachos
4193 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1590 reproducciones
Videos de Risa
Mario Bros violin
1449 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Atrapa la pelota
Chistoso golpe con una pelota de fútbol americano, la mama le pasa la pelota al niño pero le da en la cara y se cae al piso.
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Reportero y mosca
Gracioso video donde un reportero mientras salia en las noticias hablando en directo se come una gran mosca, vaya mal trago
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Obama sin escudo
Chistoso video del presidente Barack Obama bromea cuando se le cae el escudo de identificación durante un discurso.
Mentiras a la novia
Un video de japoneses, el novio engaña a la novia diciendo que esta en el trabajo y realmente es un montaje, esta con los colegas de fiesta.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...