Mas Videos de Risa
Baile en la biblioteca
1592 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4630 reproducciones
Videos de Risa
Macho autoctono
1225 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
728 reproducciones
Videos de Risa
Gordita dormida
2470 reproducciones
Videos de Risa
Motos en Filipinas
1681 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1407 reproducciones
Videos de Risa
Rodando con sillas
1303 reproducciones
Videos de Risa
Equipaje sorpresa
1089 reproducciones
Videos de Risa
Chancla vs borracho
2533 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2149 reproducciones
Videos de Risa
Caras de feria
1674 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
709 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1754 reproducciones
Videos de Risa
Billy vuela
1615 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Gordita dormida
Gracioso video durante una entrevista de béisbol, la niña se queda dormida, y ver el cabreo que pilla cuando la quieren despertar.
Motos en Filipinas
Solución al problema del trafico en Filipinas, esto es una moto avión, es lo mas parecido a una avioneta circulando por la carretera.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Rodando con sillas
Ver la invención para hacer cosas nuevas y subir la adrenalina, estos chicos atan unas cuerdas al auto y se enganchan en unas sillas.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...