Mas Videos de Risa
Diselo en andaluz
1468 reproducciones
Videos de Risa
Risa de ministro Suizo
1209 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
639 reproducciones
Videos de Risa
La chica lo intenta
3329 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2033 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota No fumaras
1350 reproducciones
Videos de Risa
Lindo gato atrapa cartas
1108 reproducciones
Videos de Risa
Divertida mezcladora de concreto
504 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2261 reproducciones
Videos de Risa
La tirolina se rompe
1553 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2412 reproducciones
Videos de Risa
Parkour en el muro
1459 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
650 reproducciones
Videos de Risa
Hugh Jackman en tirolina.
977 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino cazando mariposa
688 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Diselo en andaluz
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán.
Risa de ministro Suizo
El ministro de finanzas suizo Hans-Rudolph Merz sufre un ataque de risa ante las cámaras y deja a todos atónitos por su fama de serio.
Leon marino y tortuga taxi
Nada mas divertido que ver una simpática pareja de animales de distinta especie jugando entre ellos. Una juguetona cría de león marino se entretiene jugando encima del caparazón de una tortuga que se dirige hacia el agua. Escena genia y muy graciosa.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Jose Mota No fumaras
Santiago segura acompaña a José Mota en la parodia de los nuevos mandamientos, el video es una joda de la ley antitabaco en España, No Fumaras.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Divertida mezcladora de concreto
El que no se divierte es porque no quiere o le falta mucha imaginación para pasar un rato bien gracioso como estos tres aburridos obreros de la construcción que deciden hacer un descanso para inventar algo parecido a una atracción de feria. Al principio parece que funciona...
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...