Mas Videos de Risa
Esto es mal perder
1146 reproducciones
Videos de Risa
Mariposa con suerte
1827 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3124 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso en la lavadora
1218 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en taxi
2605 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3764 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
657 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1940 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3905 reproducciones
Videos de Risa
Chicas como hombres
3721 reproducciones
Videos de Risa
El arte de la guasa
794 reproducciones
Videos de Risa
Parkour con cabezazo
1640 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
617 reproducciones
Videos de Risa
Perro empujando un carrito
1509 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1387 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
Esto es mal perder
Hay gente que tienen malos humos en los juegos, aquí el amigo cansado de fallar con la guitarra golpea la televisión rompiéndola.
Mariposa con suerte
Una tortuga intenta cazar una mariposa en un pantanal pero contra todo pronostico la mariposa escapa de la tortuga aun bajo el agua.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...