Mas Videos de Risa
Ladron come pruebas
1575 reproducciones
Videos de Risa
Salto y chapuzon
1561 reproducciones
Videos de Risa
La incredula
1717 reproducciones
Videos de Risa
Gorro fuera
2405 reproducciones
Videos de Risa
Wii contra television
1064 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4531 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1438 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
939 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2502 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1115 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1545 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1624 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1465 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1242 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1101 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Salto y chapuzon
Hay algo en el aire ruso que les hace subirse a los tejados, este salta a una piscina de goma desde una altura grande, un tipo gracioso.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Wii contra television
Gracioso video de un conductor programa, casi rompe un televisor con el mando de la Wii, buena publicidad para la marca de tv.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...