Mas Videos de Risa
Solo 18 segundos
2852 reproducciones
Videos de Risa
Trabajos y tropiezos
1891 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1131 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
804 reproducciones
Videos de Risa
Pescando bajo el hielo
1187 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel baila break
2075 reproducciones
Videos de Risa
Vidrio de alta resistencia
1451 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1973 reproducciones
Videos de Risa
Gato en trance
1870 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en bicicleta
2525 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
902 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
595 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1795 reproducciones
Videos de Risa
Gato comiendo banana
2306 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3445 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Trabajos y tropiezos
Uno de los videos chistosos en el trabajo, si no se es responsable y trabaja de una forma ordenada puedes causar accidentes, caidas etc
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
Vidrio de alta resistencia
Vean las mentiras y los trucos de la tele, los comerciales de ventas están llenos de mentiras y engaños, este es de risa pero nos muestra los timos de la tele.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...