Mas Videos de Risa
Fulanito Menganito 4
1525 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1298 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2548 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2454 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
734 reproducciones
Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1402 reproducciones
Videos de Risa
Gordita dormida
2496 reproducciones
Videos de Risa
Presidente Checo roba pluma
923 reproducciones
Videos de Risa
Caras de feria
1709 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2453 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1581 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la playa del agujero en la arena
1387 reproducciones
Videos de Risa
Gato en trance
1925 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1450 reproducciones
Videos de Risa
Al agua usando el celular
1283 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Azafata se desmaya en vivo
Volvemos con los videos de azafatas tan queridos en esta comunidad de videos de risa, un desmayo de la guapa modelo en una conferencia de prensa.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Agotamiento veloz
Hay quien va al gimnasio y intenta mas de lo que puede, este es uno de los videos chistosos de agotamiento y desmayo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Caidas en las bodas
Seguro que mas de uno diría que esto es cosa de los nervios, pues alguna de estas caídas en las ceremonias de unión podría estar propiciada por una buena fiesta antes del tan esperado evento por parte de los novios. Impecable el de la trompeta como se quedo sin aire, bien chistoso!
Caida de un Guardia Real
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Fulanito Menganito 4
La telaca, Fulanito y Menganito capitulo 4. Hartos de no poder ver la tele se van a pon una tele grade de oferta, la telaca.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Rubia cae cuando la empujan
Hay mucho suelto con malas ideas, cuando vean el video por primera vez parece que la chica rubia bailando encima de algo se cae al perder el equilibrio pero en realidad se me fijan en como la persona que se acerca da un empujón donde ella estaba subida para tirarla, sera idiota el tipo!!!
Cantando con dos dientes
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes.
Gordita dormida
Gracioso video durante una entrevista de béisbol, la niña se queda dormida, y ver el cabreo que pilla cuando la quieren despertar.
Presidente Checo roba pluma
El presidente de la República Checa le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera, miren el hurto en toda regla, ante el despiste del chileno el checo se lleva la pluma al bolsillo.
De risa la caída de un guardia real español en la recepción del Palacio de El Pardo ante los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales, el soldado se desploma contra el piso. Parece que la caída del Guardia Real español fue la anécdota de la recepción, uno mas de los típicos desmayos que suelen suceder en este tipo de desfiles, pudo ser una bajada de tensión o simplemente que no durmió lo suficiente. El soldadito español...