Mas Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
653 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
542 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2058 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1418 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
823 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2885 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1601 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1170 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
793 reproducciones
Videos de Risa
Perros cortar el pelo
2223 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1613 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1211 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1798 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1055 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
924 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Sustos de Borrachos
Tienen pinta de militares por como actúan, a lo bestia con sus locuras, el colega esta durmiendo la mona en la cocina.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Seguro que muchas personas que vean este video de cachorros durmiendo con una nana no hubiesen imaginado posible esta escena tan linda. Una camada de cachorros recién nacidos están alborotados con lloros y ladridos hasta que llega el hombre y cantando una nana los deja dormidos a todos, simpáticas crías de bóxer se amansan de forma tierna ante el cariño de la musica de su dueño.