Mas Videos de Risa
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Gato duerme con osito
Los que busquen videos de gatos adorables y lindos hoy estáis de suerte, gracioso y simpático ver este gato durmiendo abrazado a su osito de peluche.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Dormida y esperando
Vean lo que se puede ver en una parada de autobús cuando una chica queda dormida mientras espera que llegue el de su destino.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Seguro que muchas personas que vean este video de cachorros durmiendo con una nana no hubiesen imaginado posible esta escena tan linda. Una camada de cachorros recién nacidos están alborotados con lloros y ladridos hasta que llega el hombre y cantando una nana los deja dormidos a todos, simpáticas crías de bóxer se amansan de forma tierna ante el cariño de la musica de su dueño.