Mas Videos de Risa
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Irritando al perro
Hoy pueden ver como enfadar a un perro con un mando a distancia, fundamental que el perro sea de los chiquitos y con malas pulgas como este.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Seguro que muchas personas que vean este video de cachorros durmiendo con una nana no hubiesen imaginado posible esta escena tan linda. Una camada de cachorros recién nacidos están alborotados con lloros y ladridos hasta que llega el hombre y cantando una nana los deja dormidos a todos, simpáticas crías de bóxer se amansan de forma tierna ante el cariño de la musica de su dueño.