Mas Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
645 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1446 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1114 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
990 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
966 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1300 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2186 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1917 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1377 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill y David Guetta
1214 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1585 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
964 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
5868 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
831 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1776 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
Hey Baby genial filipino
Su nombre es Gerry Alanguilan artista filipino escritor y dibujante de cómic, con este video titulado Hey, Baby consiguió el calificativo del mas grande de internet, todo un galán furtivo.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Super fan de los Nets
Ya saben como funciona el tema del deporte y sus seguidores o fan como se les llama en estos últimos años, vean este con su equipo de baloncesto en la NBA.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.