Mas Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
740 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1387 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1907 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2060 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2301 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11992 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
970 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1722 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3272 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1067 reproducciones
Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
734 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill y David Guetta
1336 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
2064 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1101 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1089 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Billie Jean a capela
Desde Brasil y con simpatía nos llega este video con un imitador fan de Michael Jackson, el simpático taxista no canta nada mal a su ídolo.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Fan de los Celtics
Hay algunos que cuando animan a su equipo le ponen ganas y se olvidan del ridículo, ver este fan de los Celtics, gran actuación.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Cantando con dos dientes
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.