Mas Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2370 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3307 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
2110 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1231 reproducciones
Videos de Risa
El Fan de Kate Perry
1873 reproducciones
Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
750 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1112 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1486 reproducciones
Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
1563 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1354 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
831 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1404 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2083 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1770 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1923 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
El Fan de Kate Perry
Otro video donde con un acérrimo fan de Kate Perry y la canción Teenage Dream ante la webcam del ordenador nos hace reír .
Hey Baby genial filipino
Su nombre es Gerry Alanguilan artista filipino escritor y dibujante de cómic, con este video titulado Hey, Baby consiguió el calificativo del mas grande de internet, todo un galán furtivo.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
Fan de los Celtics
Hay algunos que cuando animan a su equipo le ponen ganas y se olvidan del ridículo, ver este fan de los Celtics, gran actuación.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.