Mas Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3522 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
718 reproducciones
Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
832 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1843 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
948 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1583 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
7023 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1233 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2223 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
2021 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
897 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
2134 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1179 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
1138 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2532 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Keenan Cahill y David Guetta
Traemos otro video del ya conocido Keenan Cahill con David Guetta, la verdad que el chaval con su particular toque friki se lo curra y obtiene la simpatía con sus videos.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Billie Jean a capela
Desde Brasil y con simpatía nos llega este video con un imitador fan de Michael Jackson, el simpático taxista no canta nada mal a su ídolo.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
El Fan de Kate Perry
Otro video donde con un acérrimo fan de Kate Perry y la canción Teenage Dream ante la webcam del ordenador nos hace reír .
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Hey Baby genial filipino
Su nombre es Gerry Alanguilan artista filipino escritor y dibujante de cómic, con este video titulado Hey, Baby consiguió el calificativo del mas grande de internet, todo un galán furtivo.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Fan de los Celtics
Hay algunos que cuando animan a su equipo le ponen ganas y se olvidan del ridículo, ver este fan de los Celtics, gran actuación.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.