Mas Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1302 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11883 reproducciones
Videos de Risa
Miedo al elefante
1180 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1266 reproducciones
Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
1492 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
766 reproducciones
Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
686 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1008 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1832 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1982 reproducciones
Videos de Risa
Mama y bebe elefante
2257 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3170 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1418 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1699 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1241 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Billie Jean a capela
Desde Brasil y con simpatía nos llega este video con un imitador fan de Michael Jackson, el simpático taxista no canta nada mal a su ídolo.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Cantando con dos dientes
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Miedo al elefante
Esto sin ninguna duda es tener miedo a los elefantes, escuchen el grito de pánico cuando ve que el animal le aproxima la trompa por la espalda, histeria y desesperación a lomos del elefante.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Hey Baby genial filipino
Su nombre es Gerry Alanguilan artista filipino escritor y dibujante de cómic, con este video titulado Hey, Baby consiguió el calificativo del mas grande de internet, todo un galán furtivo.
Super fan de los Nets
Ya saben como funciona el tema del deporte y sus seguidores o fan como se les llama en estos últimos años, vean este con su equipo de baloncesto en la NBA.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.