Mas Videos de Risa
Auto y fan aleman
1423 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
788 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
887 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1946 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1361 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1949 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
12084 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
608 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1354 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
2046 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1098 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6600 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
1090 reproducciones
Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
1584 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1249 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Keenan Cahill y David Guetta
Traemos otro video del ya conocido Keenan Cahill con David Guetta, la verdad que el chaval con su particular toque friki se lo curra y obtiene la simpatía con sus videos.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.