Mas Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
718 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
1900 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
987 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1639 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1146 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
446 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1679 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1251 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
994 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6034 reproducciones
Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1283 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
744 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1958 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
873 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Celtics
1406 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Mama y bebe elefante
Ver en este curioso video como la mama elefante castiga a su cría empujándola con la pata trasera y haciéndola caer por la arena.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Billie Jean a capela
Desde Brasil y con simpatía nos llega este video con un imitador fan de Michael Jackson, el simpático taxista no canta nada mal a su ídolo.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Keenan Cahill 50 Cent
Vean este chico de 15 años llamado Keenan Cahill y especialista en playbacks musicales de internet, vuelve con 50 Cent.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
Esta vez vemos a quien podríamos llamar el cuñao del risitas, luego pondremos un video para que lo entendáis, el chaval fan de Michael Jackson canta con dos dientes. Como bien dice la canción de Michael Jackson Beat it, el tendrá que hacer lo mismo para vencer, hay que cuidarse un mínimo y no comer chuches, nosotros desde aquí le otorgamos el premio al mejor video de la semana y le aplaudimos por hacernos pasar unos minutos llenos de alegría.