Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Vacas bailando
Video de vacas bailando y multiplicándose, una autentica coreografía de vacas, musica y vacas en forma de cerdo, arañas y muchas vacas.
Canasta de lejos
Acrobático tiro de baloncesto desde muy lejos, increíble como encesta la pelota, es un grupo de chavales que han entrenado y lo consiguen.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Arnold en Japon
Chistoso comercial de asía interpretado por el actor y político Arnold Schwarzenegger haciendo lo que mejor sabe, el robot y payaso.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Airbag catapulta
Videos de risa con inventos caseros, para orinarse de risa con gente tan audaz y atrevida, hay que ser un aventurero para sentarse en esa cosa.
Oficina y sorpresa
Ver videos graciosos donde los compañeros de oficina te sorprenden de esta manera es divertido, pero no en plena faena.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Skate de carton
Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.