Mas Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1464 reproducciones
Videos de Risa
Tropfest Animal Beatbox 2011
1001 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1106 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2086 reproducciones
Videos de Risa
Tonta danza del velo
1999 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro y bebe
2831 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2228 reproducciones
Videos de Risa
Ninja real parte las frutas
648 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2631 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2004 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1439 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2548 reproducciones
Videos de Risa
La risa de Natalie Portman
1083 reproducciones
Videos de Risa
El gordito se cae
1802 reproducciones
Videos de Risa
Linda cria de mofeta
1631 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
El gordo se atasca
Hay que tener humor, ver como tienen que sacar al niño gordo del columpio, el culo esta encajado y los bomberos tratan de sacarlo.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
Tropfest Animal Beatbox 2011
Animal Beatbox es el nombre de este corto ganador del Festival Tropfest, este certamen donde se presentan cortos de cine tiene lugar en Australia.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Tonta danza del velo
Se veía venir cuando estaba poniendo la musica, un poca patosa esta bailarina, al parecer dar vueltas genera adicción a las cortinas.
Cachorro y bebe
No hay que subestimar la capacidad de aprendizaje de los animales, este perro aprende mas rápido que el nene, listos animales.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Ninja real parte las frutas
Para los que gusten de los juegos aquí tienen una versión real con un ninja partiendo las frutas con su katana para y conseguir llegar al siguiente nivel, con suerte y un poco de tiempo puede que esto se convierta en algo que podrán ver en el circo.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.