Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Bombero fumado
Este video tan gracioso ya tiene sus años, uno de los bomberos que apaga un incendio plantas de maria se intoxica con el humo.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Peaton ton
Los videos de risa no tienen nacionalidad ni sitios exclusivos, este es made in Rusia, son locuras chistosas universales.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.