Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Granada va y viene
Impactante documento de un soldado chino practicado como lanzar granadas, tiene tan mala suerte que esta rebota y le vuelve, vaya acojono general.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
Nacido friki
Gracioso y divertido pero mas aun pesado y cansino, este chaval es inaguantable, este video es una prueba de resistencia.
Padre confiado
Como vemos los videos de caídas a son puros descuidos, mirar esta niña como por tener un padre confiado se pega un gran golpe.
Arrastres de nieve
Los videos de risa cuando estamos en la nieve son tremendos, este es para disfrutar del típico enganchon en el arrastre para subir las pistas.
Holanda a patadas
Gran patada en el pecho de Xabi Alonso jugador español por parte del de la selección holandesa de fútbol Nigel De Jong, puro karate.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Les Luthiers cantico
Estos genios del humor conocidos por Les Luthiers son unos de los mejores comicos actuales, chistosos y graciosos con clase.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Fulanito Menganito 2
Mensaje de Navidad, Fulanito y Menganito capitulo 2, seguimos con la aventura de estos dos personajes frikis.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.