Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Mariposa con suerte
Una tortuga intenta cazar una mariposa en un pantanal pero contra todo pronostico la mariposa escapa de la tortuga aun bajo el agua.
La playa 5
A partirse con la Niña repelente capitulo 5 la playa. Esta vez se ven la aventuras de margarita robando todo en la playa.
Fulanito Menganito 4
La telaca, Fulanito y Menganito capitulo 4. Hartos de no poder ver la tele se van a pon una tele grade de oferta, la telaca.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Atrapa la pelota
Chistoso golpe con una pelota de fútbol americano, la mama le pasa la pelota al niño pero le da en la cara y se cae al piso.
Cristales limpios
Videos de risa con unos golpes tremendos, esto es el resultado de limpiar las puertas de cristal de una forma minuciosa. Asear el vidrio es peligroso.
Parkour vertical
Videos de parkour graciosos como este inundan youtube, el chico esta iniciándose con el desplazamiento del cuerpo al piso.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.