Mas Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
990 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1773 reproducciones
Videos de Risa
Camaro transformer
2110 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1329 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4267 reproducciones
Videos de Risa
El movil 1
1463 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2788 reproducciones
Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
1977 reproducciones
Videos de Risa
El tren mas corto del mundo
703 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
598 reproducciones
Videos de Risa
Transportar un piano
1384 reproducciones
Videos de Risa
Risas en el plato
1675 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2593 reproducciones
Videos de Risa
Patos en escalera mecanica
918 reproducciones
Videos de Risa
Novato en tirolina
1721 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Motos en Filipinas
Solución al problema del trafico en Filipinas, esto es una moto avión, es lo mas parecido a una avioneta circulando por la carretera.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Camaro transformer
Camaro transformer en México haciendo su conversión ante la petición de una chica en la tienda de autos donde se exhibe.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
Truco del Hula Hoop
Volvemos con el famoso e internacional aro del Hula Hoop que sirve para jugar y bailar, ver el truco de habilidad estos chicos, como son...
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.