Mas Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1321 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Steve Hooker
1371 reproducciones
Videos de Risa
La rata se lava
2462 reproducciones
Videos de Risa
Perezoso con paraguas
1106 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1331 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales de risa Japoneses
2548 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1132 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1326 reproducciones
Videos de Risa
Desliz en el columpio
1382 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2288 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3414 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5951 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 1
1362 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2315 reproducciones
Videos de Risa
Gato hace yoga
1299 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Caida de Steve Hooker
El gran campeón del salto de pértiga Steve Hooker cae fuera de la colchoneta, este australiano es medalla de oro mundial y olímpica.
La rata se lava
Una rata bañándose y frotándose con jabón no es normal pero existe, incrédulos mirar y ver que las ratas son animales limpios y aseados.
Perezoso con paraguas
Chistoso animal este, es una especie de perezoso se los conocen como loris y son de la familia de los primates, vean lo divertido que resulta con la sombrilla, le encanta.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.