Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Parodia Bad Romance
Buena parodia de Lady Gaga con la canción Bad Romance realizada por Lord Gaga, la cantante se lo tomara a broma y con buen humor.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
La playa 5
A partirse con la Niña repelente capitulo 5 la playa. Esta vez se ven la aventuras de margarita robando todo en la playa.
Salto en la silla
Borrachos y con poca sesera como este es lo peor, ver el salto que da este bestia para caer con el lomo y romper la silla.
La rata se lava
Una rata bañándose y frotándose con jabón no es normal pero existe, incrédulos mirar y ver que las ratas son animales limpios y aseados.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.