Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Filmando a Usain Bolts
En este video de Usain Bolts se ve que llevar una cámara en brazos para filmar las noticias es difícil y estresante, ver el tropiezo del cámara.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Nacido friki
Gracioso y divertido pero mas aun pesado y cansino, este chaval es inaguantable, este video es una prueba de resistencia.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Tiro desde la iglesia
Otra de las grandes canastas acrobáticas de baloncesto, un lanzamiento desde lo alto de una iglesia en Houston, una canasta de altura.
Trabajos y tropiezos
Uno de los videos chistosos en el trabajo, si no se es responsable y trabaja de una forma ordenada puedes causar accidentes, caidas etc
Voltereta aerea
Este chico intenta dar la voltereta en el aire al saltar con su patín impulsado con motor, le falta impulso y cae de espaldas contra el piso.
Bombero fumado
Este video tan gracioso ya tiene sus años, uno de los bomberos que apaga un incendio plantas de maria se intoxica con el humo.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.