Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Rock en la libreria
Video chistoso y autentico, ver bailar a la chica del fondo no puede parar sus impulsos con alguna canción de rock que la lleva loca.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
La abuela 4
Mas risa con la Niña repelente capitulo 4 la abuela. Bueno prepararos para reír con las graciosas salidas de Margarita.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Atrapa la pelota
Chistoso golpe con una pelota de fútbol americano, la mama le pasa la pelota al niño pero le da en la cara y se cae al piso.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.