Mas Videos de Risa
Future funk 2010
2352 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder 2
2347 reproducciones
Videos de Risa
Camello se cae en la iglesia
1774 reproducciones
Videos de Risa
Campeon en el suelo
1872 reproducciones
Videos de Risa
Policia en moto
1917 reproducciones
Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1491 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula impacto de Ryu
1212 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
6254 reproducciones
Videos de Risa
Avestruz el ave tonta
2543 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3341 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1655 reproducciones
Videos de Risa
Willix el pato con patillas
1022 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2624 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace beatbox como un pollo
784 reproducciones
Videos de Risa
Tarantino en Japon
1728 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica los tópicos típicos de mujeres al volante, tanto consejo las cansa, cosa normal en un humano???
Remi Galliard en Mario Kart
Desde Francia nos llega el nuevo video del humorista Remi Galliard y su gracioso video de risa con la parodia del videojuego de Nintendo Mario Kart.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Creer es poder 2
Ya vimos en los videos de risa de golpes creer es poder, tenemos la segunda parte, otro tonto creído de cabeza dura y mente sin nivel.
Camello se cae en la iglesia
Llegan las navidades y con ellas los camellos empiezan a trabajar, ver la caída del camello entrando en la iglesia con un rey mago encima, resbalones de camellos.
Campeon en el suelo
Ver videos de estos da que pensar, con el volante de auto es un campeón, pero sin el no controla y se cae al piso con botella incluida.
Policia en moto
Gran habilidad en el manejo de la moto por parte de este oficial de policía de California, supremo control conduciendo la motocicletas.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Bebe simula impacto de Ryu
La complicidad de un padre con su bebe hace que podamos reír con este video muy logrado. Este nene parece haber visto muchos capítulos de goku a su corta edad. La simulación del poderoso rayo de energía es perfecta, cae de espaldas encima de la cama tras ver que papa le lanza el ataque.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.