Mas Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2615 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y paracaidas
1912 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1397 reproducciones
Videos de Risa
Modelo en pleno equilibrio
1404 reproducciones
Videos de Risa
El punto G
1608 reproducciones
Videos de Risa
Como se esconden los gatos dentro de cajas
23123 reproducciones
Videos de Risa
Dragon Ball KameHame
624 reproducciones
Videos de Risa
Longoria y Parker
1214 reproducciones
Videos de Risa
Educacion rusa
1629 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
2074 reproducciones
Videos de Risa
El Buho que mira
1899 reproducciones
Videos de Risa
La oficina del jefe
1557 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1874 reproducciones
Videos de Risa
Bajando escalones
2102 reproducciones
Videos de Risa
Desplome del gordo
1678 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Mundiales y patriotas
Ver la reacción que causo el gol del jugador Landon Donovans de EEUU, bueno mas bien parece una versión del patriota, son de risa.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Saltos y paracaidas
Impresionante salto desde lo alto de la montaña, se balancea con una cuerda a gran altura y salta descendiendo con un paracaídas.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Modelo en pleno equilibrio
Cada día los desfiles de moda son mas una locura, tenemos desfilando una modelo con tacones imposibles que hace todo lo posible solo por andar.
El punto G
Siempre que sale el presentador español Carlos Sobera vemos videos graciosos, la pregunta es que es el punto G, para mearse.
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de cartón con la intención de encerrarse dentro y otro llega en el mismo instante y apoya sus patas sobre la caja cerrándola con el felino dentro, otra divertida casualidad de gatos.
Dragon Ball KameHame
Esta claro que sin plena concentración este muchacho no podrá conseguir el ataque poderoso conocido en la serie Dragón Ball llamado rayo KameHame, el fastidioso molestoso hermano no deja de incordiarle cada vez que intenta lanzar la energía proyectada por sus manos, friki...muy friki.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.