Mas Videos de Risa
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
La abuela 4
Mas risa con la Niña repelente capitulo 4 la abuela. Bueno prepararos para reír con las graciosas salidas de Margarita.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Sin huevera
Los jóvenes atrevidos y aficionados a los deportes extreme como las tablas de skate, sufren golpes graciosos pero desafortunados.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
Escape libre
Gran video de halterofilia o levantamiento de pesas, la presión necesita liberarse y este campeón lo demuestra de buena manera con su bocanada.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Suerte en la bolera
Seguro que a mas de uno le a pasado algo parecido jugando a los bolos, el peor y mas chistoso lanzamiento se hace un pleno.
La vieja resiste
Hoy toca la abuela en la prueba de copiloto de subaru, la vieja aguanta la temeraria conducción de un profesional experto al volante.
La rubia enamorada
Amor y videos de risa van de la mano en este comercial de bebidas naturales, sinceridad y honestidad es la base de una relación.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.