Mas Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1593 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1650 reproducciones
Videos de Risa
Gandalf y el mundial
1382 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Miss Filipinas
1318 reproducciones
Videos de Risa
Mono muestra el culo
2820 reproducciones
Videos de Risa
De cabeza
1456 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
682 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2105 reproducciones
Videos de Risa
El gato que ladra
570 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2606 reproducciones
Videos de Risa
El Fua autentica fuerza interior
707 reproducciones
Videos de Risa
Nacida rubia
2151 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1770 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltan en el trampolin
711 reproducciones
Videos de Risa
El gato cantante
2991 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Fan de Miss Filipinas
Uno de los videos de risa donde los fan de Miss Filipinas nos muestran la reacción del momento top 5 en la elección de Miss Universo.
Mono muestra el culo
Chistoso video donde un mono enseña el culo durante una entrevista para la televisión, estos animales son divertidos en sus intervenciones.
De cabeza
Esto es una autentica caída en el trabajo, un accidente laboral en toda regla. Ver videos de estos nos hace pensar en los peligros laborales.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.