Mas Videos de Risa
Salto golpe y cremita
2017 reproducciones
Videos de Risa
No besen a la Llama
922 reproducciones
Videos de Risa
Mas Luis and Zach
1772 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Despido libre
1429 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota en Redes
1510 reproducciones
Videos de Risa
Piscina con escalera
1920 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la avioneta
1630 reproducciones
Videos de Risa
El nene contra el leon
3076 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1520 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1474 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota imita Eminem en el Inem
1642 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1254 reproducciones
Videos de Risa
El pedo de Factor X
2347 reproducciones
Videos de Risa
El ninja se corta
2280 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1744 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
No besen a la Llama
Cuando se visitan los zoos es típico hacerse fotos divertidas bien cerca de los animales, pero siempre hay algún que otro resultado bastante chistoso. Vean como algunos animales hacen cosas inesperadas que suelen ser las sorpresas y momentos graciosos del día. ¿Saben que las llamas escupen?
Mas Luis and Zach
Posiblemente os acordéis de uno de los videos mas visitados del youtube en su día, Louis and Zach Ding Dong Song. Son estos y han vuelto.
Jose Mota Despido libre
Otra parte del especial de Nochevieja en la televisión española, pueden ver videos de José Mota parodiando el despido libre y el beso de Casillas y Sara Carbonero.
Jose Mota en Redes
La hora de José Mota y la Blasa en su parodia del programa Eduardo Punset Redes, fantástico también Javier Deltell.
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.