Mas Videos de Risa
Futbol moda y baile
1713 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1337 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1273 reproducciones
Videos de Risa
10 cosas contra navidad
1074 reproducciones
Videos de Risa
Intel melodia y salto
1383 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2722 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
842 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3769 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1905 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2772 reproducciones
Videos de Risa
Resbalon en la cinta
1410 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2092 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1768 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3019 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1167 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
NHL frikis verdes
Aqui los videos de estos fan venidos a frikis, hombres disfrazados de verde de pies a cabeza animadores de la NHL. Famosos por sus chorradas.
10 cosas contra navidad
Gracioso video donde se reprochan las 10 cosas mas odiadas en la navidad, pues no hay que quitarle razón con lo de las frutas abrillantadas, graciosa critica desde argentina.
Intel melodia y salto
Intel consigue un nuevo logrando su melodía, el reto viene desde Rumania donde cinco empleados se han dejado caer desde el tejado.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.