Mas Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1422 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1766 reproducciones
Videos de Risa
Gato en trance
1943 reproducciones
Videos de Risa
Ilusiones opticas con aros
973 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1713 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
1108 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo Iron Man
2673 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
1007 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1651 reproducciones
Videos de Risa
Tenista rompe la raqueta
1481 reproducciones
Videos de Risa
Rubia en la bolera
2075 reproducciones
Videos de Risa
Intentar saltar el potro
615 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3188 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1459 reproducciones
Videos de Risa
Mujer prueba el toro mecanico
999 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
J Mizzone maestro del banjo
Con tan solo 8 años de edad este niño de nombre Jonny Mizzone es un autentico maestro con un banjo en sus manos, su hermano Robbie de 12 al violín y Tommy  de 13 a la guitarra.
El autobus en clase
Como siempre unas risas en clase haciendo alguna payasada, los chavales están imitando un autobús con las mesas del aula.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Gato en trance
Últimamente se pueden ver videos de gatos diarios por la red, nosotros hemos seleccionado este como el mejor video de la semana, vean el gato como habla mientras lo peinan.
Ilusiones opticas con aros
Para todos aquellos que disfrutan con un buen numero de magia les traemos este entretenido video donde quedar perplejos viendo como este ilusionista o mago realiza trucos con los grandes anillos olímpicos, les gustara.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Cocodrilo Iron Man
Antes vimos un gato con suéter, ahora mas difícil un cocodrilo con el disfraz de Iron Man, la gente se aburre, que sera de este reptil...
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.