Mas Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
903 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
2997 reproducciones
Videos de Risa
Especial Navidad 2
1524 reproducciones
Videos de Risa
Manejar en las dunas
1981 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de la vaca en el armario
1325 reproducciones
Videos de Risa
Test de frenos volvo
1380 reproducciones
Videos de Risa
Dispensador de soda
2075 reproducciones
Videos de Risa
Cyril truco cabeza
2226 reproducciones
Videos de Risa
Cachetadas de rubias
2973 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1294 reproducciones
Videos de Risa
Gato y tortuga taxi
2624 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1147 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1287 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2790 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
530 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
El subwoofer y la cabellera
Impresionante sonido musical el de este auto, cada vez que le toca el volumen los cabellos de la chica se levantan, con estos agudos desaparecen las letras de canciones.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Especial Navidad 2
Mas del especial navidad de la niña repelente parte 2, Margarita sigue con su vecino alias la gorda de puerta en puerta.
Manejar en las dunas
Increíble video de un niño manejando un auto por las dunas de arenas, el chaval conduce levantando ruedas a toda velocidad.
Camara oculta de la vaca en el armario
Volvemos después de un tiempo con una de las bromas en cámara oculta ya tan populares aquí, vean como reacciona la gente cuando ven una vaca al abrir el armario, un pequeño susto como era de esperar.
Test de frenos volvo
Para los interesados en la capacidad de frenada de los autos volvo un video muy interesante con lo que ocurriría con un peatón real.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.