Mas Videos de Risa
Guardia de seguridad
1519 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y alpaca
1445 reproducciones
Videos de Risa
Creaciones Volkswagen
1780 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2090 reproducciones
Videos de Risa
Pedida con graffiti
1110 reproducciones
Videos de Risa
Puente rompe barco
1779 reproducciones
Videos de Risa
El mejor invento del siglo
1538 reproducciones
Videos de Risa
Cria de tlacuaches
2092 reproducciones
Videos de Risa
El robo del Flashmob
574 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4018 reproducciones
Videos de Risa
Errores de calculo
4038 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2889 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
598 reproducciones
Videos de Risa
Tiro desde la iglesia
1232 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2207 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
Guardia de seguridad
Impresionante caida de este guardia de seguridad en el supermercado al golpearse con la barra de paso, se levanta y se olvida la pistola.
Reportero y alpaca
Momentos de humor los de este reportero huyendo de la alpaca en mitad de una entrevista, algunos reporteros son miedosos, pero algunos animales dan sustos.
Creaciones Volkswagen
Un video de risa del que todos querrían disfrutar participando, Volkswagen se vuelve a lucir con su publicidad rodada en camara oculta.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Pedida con graffiti
Nos gusta ser originales y diferentes a la hora de hacer cosas importantes como en esta pedida de mano, un casamiento lo merece.
Puente rompe barco
Un video sorprendente de un barco atrapado bajo un puente levadizo, el puente baja justo cuando el carguero pasa por debajo y lo destroza.
El mejor invento del siglo
Parece mentira que con lo poco que gusta el ejercicio y lo mucho que gusta descansar se haya tardado tanto en desarrollar la silla maleta.
Cria de tlacuaches
Seguimos con un video de esta cría de tlacuaches, también llamada zariguella, unas imágenes adorables mientras se come una uva.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.