Mas Videos de Risa
Los Simpson y Banksy
1520 reproducciones
Videos de Risa
Mucho gato poca caja
2238 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1371 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1532 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1084 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1564 reproducciones
Videos de Risa
Jabon de orina
1931 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2254 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1848 reproducciones
Videos de Risa
Yoga con gato
703 reproducciones
Videos de Risa
La mas veloz con tacones
924 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11884 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
588 reproducciones
Videos de Risa
La tirolina se rompe
1553 reproducciones
Videos de Risa
Piscina de lejos
2348 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Los Simpson y Banksy
Una nueva cabecera realizada por el famoso creador de graffitis Banksy para la serie animada de Los Simpson, es buena.
Mucho gato poca caja
Hay veces que los gatos son muy testarudos, cabezotas o tercos, el gato no cabe en la caja pero esta obcecado en poder tumbarse.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Jabon de orina
Ver videos para aprender cosas nuevas, este hombre borracho se lava las manos en un urinario publico con el pis de la gente.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.