Mas Videos de Risa
Simpatico bebe pinguino
921 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2283 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
798 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
2015 reproducciones
Videos de Risa
Chica ninja con nunchakus
1673 reproducciones
Videos de Risa
Del tejado al agua
1816 reproducciones
Videos de Risa
Willix el pato con patillas
904 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4409 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de estiercol
1774 reproducciones
Videos de Risa
El ultimo gol de Maradona
1214 reproducciones
Videos de Risa
Frikis y karate
2596 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
576 reproducciones
Videos de Risa
El pesado y el poste
1291 reproducciones
Videos de Risa
Clavar la voltereta
3160 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1882 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cargar el auto

autos golpes  estacionar guardar
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Mujer estaciona el auto
Volvemos con los videos épicos de mujeres llenos de humor, tenemos el mejor video del año, como una mujer estaciona el auto fácilmente.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Simpatico bebe pinguino
Para muchos es una novedad ver una cría de pingüino de tan temprana edad, pues bien ya pueden ver como se comportan estos animales que son graciosos tan solo con ver como caminan.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Haciendo olas para las chicas
Si hay unas chicas tumbadas tomando el sol y unos muchachos con la oportunidad de poder fastidiarlas crean me que sin duda alguna lo harán para reír entretenidos un rato, esto es desde nuestros ancestros el comportamiento entre mujeres y hombres, mojadas por la ola de una barca.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Del tejado al agua
Un estupendo salto desde 25 metros de altura, la distancia del tejado a la piscina olímpica, este saltador realiza un doble backflip.
Willix el pato con patillas
El pato Willix esta resultando ser todo un comediante de primera con sus chistes y deducciones llenas de locura, en este video nos dice lo especial que es un pato con patillas.
La gorda no puede
Uno de los videos chistosos buenos de verdad, la gorda esta exhausta de tanta marcha y baile y cae de cara golpeando el escenario.
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión. No hay que ser muy listo para saber que las rampas se suben despacito, pero bueno también los hay muy tontos, pues si habían limpiado el coche para venderlo y lo iban a trasportar, ya lo pueden volver a ensuciar, que ya no lo venden, el morro del carro queda destrozado cuando se golpea contra la camioneta, menuda parte delantera mas arrugada.