Mas Videos de Risa
Calvo salta la silla
1339 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1113 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1594 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas comen naranjas
1162 reproducciones
Videos de Risa
La curva y el poste
1690 reproducciones
Videos de Risa
Mario Kart en la realidad
1746 reproducciones
Videos de Risa
Coche en la prueba de la mesa inclinada
813 reproducciones
Videos de Risa
Tropiezo en carrera de F1
1093 reproducciones
Videos de Risa
La mas veloz con tacones
911 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3687 reproducciones
Videos de Risa
Correr dentro del metro
1037 reproducciones
Videos de Risa
Carrera con 31 chicos atados
1859 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1202 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2818 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1350 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carrera en carros de compra

caidas golpes locuras carros de compra tonterias carreras
Corredora cae pero gana
La atleta hace una impresionante carrera de 600 metros lisos, vean como la corredora cae al suelo pero se levanta y termina ganando la carrera, esto se llama pundonor en el deporte.
Voltereta en la graduacion
Cuando llegan las fechas en que se celebran las ceremonias de graduación es cuando comenzamos a ver como los alumnos desarrollan su creatividad para recoger el premio a su esfuerzo.
Tortuga veloz
Después de ver este video no habrá quien diga la frase pareces una tortuga haciendo referencia a la lentitud, esta tortuga anda muy rápida.
Mal comienzo de carrera
Vean como todas las bicicletas caen al comienzo de carrera, es la peor salida de las vistas últimamente, todas las bicis contra el suelo en la linea de salida.
Atleta mal perdedor
Video de unos corredores en una competición de atletismo, llegando a la linea de meta uno de ellos se enfada y golpea al que lo adelanta.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Carrera en carros de compra
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Calvo salta la silla
Hay ideas y edades, estas cosas tiene que ir de la mano para poder desarrollarlas con éxito, una tontería a la edad inadecuada esta fuera de lugar, calvo y saltando sillas.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Japonesas comen naranjas
En Japón todo lo friki si es loco mejor, esto es lo que este par de chicas japonesas dan a entender con este video donde simplemente salen comiendo naranjas y riendo cuando las filman.
La curva y el poste
Imágenes de un Rally donde todos los autos que compiten tienen el mismo golpe contra un poste situado en la misma curva.
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
Coche en la prueba de la mesa inclinada
Un estudiante que participa como ingeniero en la formula SAE piensa que los 67 grados de inclinación en la mesa de pruebas no son suficientes para que el coche y el piloto se caigan al piso de cabeza al volcar el auto.
Tropiezo en carrera de F1
El exceso de confianza puede dar algún que otro susto, a continuación vean lo que le sucedió a un comisario de carrera mientras se disputaba un gran premio, que caída mas tonta.
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano. El descenso termino según lo previsto, los carros de la compra no llegaron hasta el final sin caer al piso con los que transportaban dentro y los que los manejaban tampoco se libraron de algún golpe.