Mas Videos de Risa
Idiota del culo
2519 reproducciones
Videos de Risa
Motorista sin control
1331 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1263 reproducciones
Videos de Risa
La mas veloz con tacones
1036 reproducciones
Videos de Risa
Tropiezo en carrera de F1
1225 reproducciones
Videos de Risa
Calvo salta la silla
1408 reproducciones
Videos de Risa
Carrera con 31 chicos atados
2025 reproducciones
Videos de Risa
La mas tonta se gradua
1065 reproducciones
Videos de Risa
Corredora cae pero gana
1177 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2318 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3797 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1218 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1696 reproducciones
Videos de Risa
Tortuga veloz
2304 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1766 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carrera en carros de compra

caidas golpes locuras carros de compra tonterias carreras
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Mal comienzo de carrera
Vean como todas las bicicletas caen al comienzo de carrera, es la peor salida de las vistas últimamente, todas las bicis contra el suelo en la linea de salida.
La curva y el poste
Imágenes de un Rally donde todos los autos que compiten tienen el mismo golpe contra un poste situado en la misma curva.
Carrera en carros de compra
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Ombligo con 20 monedas
Sin ofender por el peso este es un friki gordo metiendo monedas en el ombligo, el aburrimiento es lo que tiene hace nuevos records, se introduce 20 monedas.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Motorista sin control
El mundo del motor tiene problemas por falta de atención, hasta los pilotos en competiciones cometen fallos como esta salida antes de tiempo y sin rumbo con un pequeño choque.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Tropiezo en carrera de F1
El exceso de confianza puede dar algún que otro susto, a continuación vean lo que le sucedió a un comisario de carrera mientras se disputaba un gran premio, que caída mas tonta.
Calvo salta la silla
Hay ideas y edades, estas cosas tiene que ir de la mano para poder desarrollarlas con éxito, una tontería a la edad inadecuada esta fuera de lugar, calvo y saltando sillas.
Carrera con 31 chicos atados
Últimamente cuando hablamos de carreras lo hacemos de Asia, hoy tenemos un video de 31 niños corriendo amarrados por las piernas entre ellos, la verdad no lo hacen mal.
La mas tonta se gradua
Siempre hay alguien que como se dice normalmente da la nota, en este video tenemos a la rubia mas patosa de la ceremonia de graduación, tras hacer la gracia se cae al suelo de morros.
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano. El descenso termino según lo previsto, los carros de la compra no llegaron hasta el final sin caer al piso con los que transportaban dentro y los que los manejaban tampoco se libraron de algún golpe.