Mas Videos de Risa
Aprender a bailar
950 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
651 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2055 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1763 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1585 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1094 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
778 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
746 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1245 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3352 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3618 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
557 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1008 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1704 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1870 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carro de baile

bromas  bailes carro de la compra
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk. Como se puede ver Maikel Jackson nos puede venir con un recuerdo en cualquier sitio y momento, imaginar que estáis comprando tranquilamente y se os cruza por los pasillos de los grandes almacenes uno llevando el carro de la compra pero moviéndose con el famoso paso de baile del video musical de Moonwalker, ya se sabe es lo que tiene ser rey de algo.