Mas Videos de Risa
Perro baila rave
2727 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1705 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
806 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1168 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3099 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4565 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2689 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1839 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2361 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2411 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1111 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2727 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1120 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2273 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1489 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carro de baile

bromas  bailes carro de la compra
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk. Como se puede ver Maikel Jackson nos puede venir con un recuerdo en cualquier sitio y momento, imaginar que estáis comprando tranquilamente y se os cruza por los pasillos de los grandes almacenes uno llevando el carro de la compra pero moviéndose con el famoso paso de baile del video musical de Moonwalker, ya se sabe es lo que tiene ser rey de algo.