Mas Videos de Risa
El porrista
2415 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3464 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2700 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
2024 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2572 reproducciones
Videos de Risa
Mejor mascota del mundo
2221 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2633 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
2054 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3857 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2252 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1318 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1509 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2259 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
2125 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1995 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carro de baile

bromas  bailes carro de la compra
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Mejor mascota del mundo
La mascota talentosa baila en las canchas de baloncesto haciendo que los tiempos de descanso sean algo gracioso y divertido para disfrutar.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk. Como se puede ver Maikel Jackson nos puede venir con un recuerdo en cualquier sitio y momento, imaginar que estáis comprando tranquilamente y se os cruza por los pasillos de los grandes almacenes uno llevando el carro de la compra pero moviéndose con el famoso paso de baile del video musical de Moonwalker, ya se sabe es lo que tiene ser rey de algo.