Mas Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1434 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2163 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2267 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
804 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1179 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2316 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2753 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1199 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1814 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
616 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
5056 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2422 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
760 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2372 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
772 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carro de baile

bromas  bailes carro de la compra
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk. Como se puede ver Maikel Jackson nos puede venir con un recuerdo en cualquier sitio y momento, imaginar que estáis comprando tranquilamente y se os cruza por los pasillos de los grandes almacenes uno llevando el carro de la compra pero moviéndose con el famoso paso de baile del video musical de Moonwalker, ya se sabe es lo que tiene ser rey de algo.