Mas Videos de Risa
Abuela baila break
2227 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
672 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2228 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1624 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
815 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
719 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4529 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2667 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
577 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2619 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1302 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
905 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
743 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1411 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
464 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Carro de baile

bromas  bailes carro de la compra
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk. Como se puede ver Maikel Jackson nos puede venir con un recuerdo en cualquier sitio y momento, imaginar que estáis comprando tranquilamente y se os cruza por los pasillos de los grandes almacenes uno llevando el carro de la compra pero moviéndose con el famoso paso de baile del video musical de Moonwalker, ya se sabe es lo que tiene ser rey de algo.